Haz una pregunta Denunciar

Cómo copiar música de mi PC a un CD [Resuelto/Cerrado]

samira - Última respuesta el 28 oct 2013, 16:11
Hola, ke tal kiero copiar musica a mi cd y no puedo pero ya las tengo en un carpeta pero no se como hacerla a ver si puedea ayudar gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+167
moins plus
hola es algo censillo, por lo que veo utilizas windows xp , primero abre la carpeta donde tienes la musica que quieres grabar en el CD, veras a tu lado izquierdo una opcion que dice reproducir todo has clic, cuando habra el reproductor windows media, busca en la parte de arriba la opcion grabar , luego en la parte izquierda has clic donde dice reproduccion en curso, luego has clic derecho sobre cada cancion y escoje "agregar a lista de grabacion" cuando tengas seleccionadas las canciones has clic donde dice grabar disco, eso seria todo. pero si lo que quieres hacer es un mp3 solo cambia la opcion a cd de datos, espero poder haberte ayudado. saludos

jhenny- 9 jul 2013, 22:01
hola esla peor respuesta del mundo
marun- 13 ago 2013, 04:10
la mejor de todas las respuestas, clarita, sencilla , los pasos a seguir son en calma. lo felicito amigo , lo felicito y mil gracias
abigailmalik- 19 sep 2013, 00:22
que porqueria
yg3- 22 sep 2013, 21:28
muy buena la respuesta gracias por la ayuda..!!
sopo- 28 oct 2013, 16:11
no se como hacerlo xq no me aparece eso de grabar solo me aparece copiar.
Respuesta
+3
moins plus
primero como las pasaste a una carpeta? y despues de la carpeta las copias a un usb y lo pones en una grabadora con la ranura para tu usb lo grabas en un cd y listo pero porfa contestame esa pregunta

Respuesta
+24
moins plus
Para grabar musica en un CD, puedes usar Nero express incluido en Nero 10 (version de prueba). Te dejo un tutorial:

Crear (o quemar) un CD de audio con Nero Express

saludos

Respuesta
+27
moins plus
http://www.apowersoft.es/grabador-de-audio
Este útil programa le permitirá descargar música de miles de recursos de audio por Internet con gran facilidad. Más allá de eso, que le permite convertir y editar audio, y quemar archivos de música en un CD.

El documento «Cómo copiar música de mi PC a un CD» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.