Haz una pregunta Denunciar

Porque algunos juegos no me los lee?

TOMIZILLA - Última respuesta el 27 jun 2012, 12:55
Hola,es que algunos juegos de la nds no me los lee. hoy me he metido el de wall-e y me dice al principio lo de partida nueva y todo eso, pero cuando doy a partida nueva se me keda la pantalla en negro...ke pasa???pero eske luego se lo he metido a i hermano y al el si le va!yo tengo la R4 y el mp3 player o algo asi!de momento solo me ha pasado con ese...a y otra e oido ke en la R4 se pueden descargar fondos y luego ponerlos como los ke vienen en la tarjeta...sabeis como se hace??bsbsbsbs
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
ayudarme con esto por favor ami me pone no se puede acceder a los datos guardados apaga la consola y vuelve a insetar la tarjeta ds lo hago y no me sale porfavor ayududarme o intentar como es y me dicir la pagina o lo ke se porfavor xao oksm
anonimatooo- 15 nov 2008, 14:22
A mi tambien me paso eso me meti el raiman de tv y no me funciona = q ben 10
Responder
DILTHAN- 24 nov 2008, 15:54
Comprensen la R4 UPGRADE con esta si les va a leer todos los juegos!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tengo la dslinker y tengo una opcion de cambiar el tipo de guardado no de di vosotros lo tendreis pero cambiarlo y probarlo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
lo que pasa es que ay k renovar la ds con un programa o algo que lo cambias por la que ya tienes. Si no te lo lee es porque el prorama k hay en la tarjeta ds es antigüo. Lo siento esque no se donde bajarse ese programa lo estoy buscando...jejeje
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
mira pues nada.
a mi me pasa igual pero algunos funcionan piratas.
por ejemplo hoy me descargue el monopoly street y me pone como si tuviera metido un dvd de peliculas.
desde un tiempo ya no me deja juegos piratas
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pone que hay un error y que apague la consola
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Mas bn yo creo que prime hay que descomprimir lo juegos por k lo mismo me pasaba con mi r4 hasta que investige en google y decia que lo descomprimiera yy bno lo hice con winzip y lo meti en la memoria y me funciono espera que sea de tu ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Para el problema del juego, mejor pregunta donde te lo descargastes, ahi es donde te podran ayudar mas. Respecto a lo de los fondos, mira en la tarjeta de memoria, las carpetas propias del sistema y busca los fondos que hay ya en tu nds, una vez encontrados, pues tansolo te hara falta poner en esa misma carpeta tus fondos con el formato que veas que estan los demas.
Saludos

Te dejo una web para homebrew de nds: www.nds.scenebeta.com
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
TENES Q ENTRAR EN MI PC Y ENTRAR DONDE SE INSTALO EL JUEGO BUSCALO SI EL JUEGO ESTA HAY BIEN Y SI NO ESTA COMPRATE OTRA COMPU HERMANO
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola,ami con mi R4 Revolution For DS el pokemon platino no me funciona ya lo probe en ingles y japones pero nada...y la tengo actualizada a la version 1.18

Bueno si alguien me puede ayudar que me agrege a tomas_villajovita@hotmail.com pliss

xao y gracias de antemano.
anonimo- 15 mar 2011, 17:13
me pasa lo mismo :(
Responder
KaSSeWaNn- 24 ago 2011, 22:13
a mi igual :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
man hay algunas cosas q la maquina no lee por el window o por q le falta algo
Deja tu comentario
El documento «Porque algunos juegos no me los lee?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.