Subir volumen de celular motorola z6

Cerrado
lucas - 18 jul 2009 a las 02:28
 master - 11 nov 2013 a las 19:44
Hola,
hola qiero saber el codigo ara subie¿r el vol de i z
6

23 respuestas

hola quiero saber coo aser para subir el volumen am cel motorola z6 por favos q algien me allude
109
es muy sencillo, primero debes tener el cel flasheado....
en el cel vas a

menu>tweaks>usb>lan>activar


despues vas a inicio ejecutar
0
natu! > portanachi
24 sep 2009 a las 19:14
hola soy natu y quiero subir el volumen a mi motorola z6...
pero la verdad estoy buscando en las paginas de internet y no encuentro la forma.......... y no entiendo nada....asi que si me quieren ayudar se lo agradeceria...........


bess
natu!
0
entenndi me puedes explicar x favor xD
0
hola soi nico i kiero saber codigos de mi motorola em28
0
codigos de que queres saver?
0
Jorgonni Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 24 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de septiembre de 2009 42
24 sep 2009 a las 19:31
primero te tenes que fijar si ese ringtone que estas tratando de ponerlo tiene un volumen alto.
37
¿como ago para subir el volumen a mi motorola roker z-6?
21
lo que tienes que hacer es buscar la musica en la memoria ya ai te vas a opciones y buscas la configuracion de audio luego te metes a efectos de estereo luego activas el incremento de audio y el audio especial
0
amogo eso no funciona ni a palos
0
hola como hago para subir el volumen de mi motorola z6
14

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como hago para subir el volumen ha mi motorola z6
13
como subir bolume sin q este flasheado el cel
10
mira el tema NO es facil.... yo tengo un foro y soy programador y poder subir el volumen al z6 llevo muchas horas y dias de trabajo porque hay que cambiar y editar mucchas cosas.. todo eso de codigos es todo mentira pasen por mi foro y haganlo.. pero sino quieren flashear va a ser imposible.. telnet no puede, ftp tampoco nada de nada... vean mi tutorial en www.tecnofans.com y yo soy K1. busquen en la zona motorola y listo.


saludos
8
vale ya entendi gracias
0

                
5
la berdad yo lla flashe mi motorola pero es un poco mas difisil poer temas flas para un motorola
0
mario sos re boludo...jajajaaj. tontin de la pc!
0
holaaa! kisieraa saber si el motorola em25 hay posibilidad de subirle el volumen??osea si tiene codigo para esoo ??kisiera saber esoo muchas gracias desde ya!!
5
hola diculpa vos sabes el codigo de volumen del celular motorola em25 ????
si los tenes me podes ser el favor de pasame gracias
....
0
wilmer solis
3
pero para q suene mas fuerte como ases??
3
hoola soy tere alado tiene flechas y ya
2
hola me yamo daniel i quero subirle el volumen a mi selular dame una rptalvares
1
no se escribe selular con "s" la form a correcta es "celular"
0
es veda
0
hueva
0
celular se escribe con z tarados
0
ne
0
aun lado de la pantalla hay un boton de aprrietas ala flecha que apunta para arriba y listo asi le puedes subir y bajar atu motorola
1
1
Hola, me llamo Christina y qiero saber el codigo para subirle el vol de mi celu Z6
0
quiero tener mas volumen en mi motorola
0
kiero saber elcodigo w375
0
Kiero un codigo para subirle el volumen a mi motorola W403 si alguien tiene una respuesta porfabor se lo agradesere
0
apreta el boton de la izquierda xD
0