Haz una pregunta Denunciar

Como recuperar archivos puestos en cuarentena [Resuelto]

yal - Última respuesta el 13 may 2015, 17:09
Hola, tengo un problemota cuando abri mi memoria y selecione una carpeta que queria abrir decia que no tenia acceso y que estaba puesta en cuarentena y a si como asi desaparecio de mi memoria es muy importante ...
les agradeceria que me ayudaran por fa
saludos!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+28
moins plus
ve a la ventana de cuarentena de tu antivirus y seleciona la carpeta y restaurala
Mer- 9 ago 2011, 20:20
Me pasa lo mismom que a diego, qiue hagoo?
Responder
el real- 6 abr 2012, 18:45
el que quiera recuperar sus datos valla a www.ovool.jimdo.com
Responder
ash- 23 mar 2013, 19:43
casi desinfectar mis imagenes con el antivirus y hay archivos que se pusieron en cuarentena y cada vez que apleto para restaurar no se puede :( ayudenme quiero recuperar mis archivos
Responder
besague- 23 jul 2014, 17:11
si se puede, donde dice cuarentena a la derecha ay como un icono le das click y se habre otra ventana. vienen todos los archivos igual como en la primera, y ya le das doble cick y se restaura, solo que tienes que tener puesta la memoria, porque si no no los restaura.
Responder
Raquel- 13 may 2015, 17:09
si yo restauro los archivos y las carpetas van a seguir infectados o ya van a estar desinfectados? por favor me urge su respuesta
Responder
Deja tu comentario
El documento «como recuperar archivos puestos en cuarentena» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.