Ayuda con malware GOODDEST.EXE

Cerrado
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011 - 18 jul 2009 a las 00:22
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 - 22 abr 2010 a las 19:41
Hola,

ultimamente tengo un proceso que ya investigue y si es un malware, se llama GOODDEST.EXE, lo que sucede es que no lo puedo eliminar ya escanee mi pc con malwares bytes, mcafee, iobit 360, y demas pero no lo encuentran, solo hubo una aplicacion que lo detecto pero no lo borro (comprar aplicacion), pero si alguien sabe como evitar que se inicie o como borrarlo directamente, se que se aloja en windows system32, pero no "aparece", como lo puedo borrar??????? ayuda please.......gracias saludos
Consulta también:

5 respuestas

solucion para eliminar el nuevo malware defense
por lo ke veo hay varios malware defense por internet unos mas jodidos que otros pero creo ke ami me a tocado uno de los peores y algunas respuesta que lei por ahi no me sirvieron.

porque este virus sus creadores lo han evolucionado cada ves mas potente y dificil de eliminar para joder ala gente

lo primero esque este virus o spyware no me dejaba:
- reiniciar a modo a prueba de errores o modo seguro
- restaurar el sistema
- instalar o ejecutar antivirus ni nungun programa o aplicacion
-iniciar el messenger total me tenia en hake...

1.- lo primero que hay que hacer es descargarse el malwarebites creo que es gratuito buscadlo por google. (navegar por internet si puedes, claro para poder comprarle su dichoso antivirus, solo que lo tienes que tener configurado tu navegador para que arranque automaticamente al iniciar tu pc de locontrario no podras hacerlo otra opcion es pasarlo por una memoria.

2.-desde luego no te dejara instalar la aplicacion.
y aqui viene la desgracia de los creadores del dicho virus de mierda,
reinicia el ordenador y antes que empiece a darte la lata ejecuta el .exe del malwarebites no importa si se te pega un poco el ordenata espera un poco merece la pena, y deja que se instale...

3.-reinicia el ordenador y otra vez antes de que te empiece a dar la lata el virus ejecuta el malwarebites has un escaner completo y desaste de todos los archivos infectados
0
jajajjaj me rio en la cara de los creadores del dichoso malwaredefense que os den
0
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
22 abr 2010 a las 19:20
por que no mejor haces un analisis con antivirus online
0
el antivirus online ami personalmente no me funciono probe con el bit defender
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
888ger888 Mensajes enviados 185 Fecha de inscripción viernes, 19 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de octubre de 2010 363
22 abr 2010 a las 19:41
ps a mi el panda y nod32 online me funcioaron para matar el RECYCLER no se puedan con este virus k al parecer es un gusano
0