Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver mis carpetas en mi usb [Resuelto/Cerrado]

RENE - Última respuesta el 9 nov 2012, 22:45
Hola,
Ayuda urgente, al insertar mi memoria usb la pc la reconoce pero no puedo ver mis carpetas, ni mucho menos mis archivos, parece ser que tenia un virus, ya la escanee pero ahora me aparecen dos carpetas ocultas, una de ella Recycler y en ella hay archivos de Aplicacion desconocida, La pregunta es como recupero mis archivos a su estado normal. ME URGE YA QUE TENGO INFORMACION IMPORTANTE
Sigue leyendo 
Respuesta
+657
moins plus
mira lo q tienes q crear es un archivo xxx.cmd y dentro poner este codigo

attrib -s -h *.*

dir /ad /b> a.txt

FOR /F "delims==" %%i in (a.txt) do ( attrib -s -h "%%i" )

del a.txt

pause

de alli lo activas y 'ps todos tus archivos ocultos apareceran

http://es.kioskea.net/faq/9620-ver-archivos-ocultos-en-usb

Espero tu respuesta XD

Joaco- 7 oct 2012, 08:03
Sos genial man me salvaste full informacion Gracias
Responder
anonymous- 9 oct 2012, 02:07
genious me salvo la vida
Responder
Tordo- 10 oct 2012, 02:07
Excelente, me sirvió para resolver una situación que tenía, en la cual veía ciertas carpetas con Linux Ubuntu y con Windows 7 no, así que muchas gracias.
Saludos desde Uruguay.
Responder
Lyz- 12 oct 2012, 03:58
Wow !!! en verdad Gracias
Responder
rolandops77 2Publicaciones viernes, 9 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Última intervención - 9 nov 2012, 22:41
Si de verdad que está muy bueno el código, pero se te olvido decir que el archivo se ha de crear con un blog de nota y guardarse con la extension .bat. gracias!
Responder
Respuesta
+48
moins plus
si no kieres batallar descarga este programa
http://sourceforge.net/projects/hocus-pocus/files/Hocus-Pocus.exe/download
ace lo mismo pero mas rapido

AlexLikeRock- 29 feb 2012, 20:32
para:
" anonimo - 6 jul 2011, 08:08
"Oye ya descargue eso pero me dice que hay que formatearlo, ya le di click en formatear y nadaaaaaaa=( no se puede! porfavor tu que sabes todo ayuda jaja" "
----->respuesta:

¡¡¡¡¡CUIDADO CON ESE MENSAGE !!!! Formatiar significa BORRAR ! dile que no.!
son 4 cosas posibles.
1.- el puerto ( agujero hoyo ) USB de tu computadora esta sucio o tambien el de la memoria.
SOLUCION:
LIMPIALO con un hisopos (aplicadores o cotonete para oido) y agua o saliva (esa la recomiendo es mas rapida de obtener ji ji ji :-D )
limpia alternandote con uno humedo y uno seco hasta que no salga suciedad.

2.- el puerto ( agujero hoyo ) USB de tu computadora esta desgastado (todo por servir se acaba), o no tiene un voltage adecuado y no tiene buena "comunicacion"
SOLUCION:
intenta EN OTRAS 3 o 4 COMPUTADORAS

3.- ami en lo personal he podido rescatar informacion como "ultimas conecciones " o "ultimos oportunidades" antes q se muera la memoria USB,
SOLUCION:
poniendo la memoria en otra computadora que tenga GNU ( se pronuncia "ÑU" ).
pero en erroniamente se le conoce como LINUX , esto es como windows 7, pero ahun mejor.
Investiga si alguno de tus amigos lo tiene instalado o si tu lo puedes instalar este SISTEMA OPERATIVO:
buscalo como UBUNTU, LINUX MINT, OPEN SUSE, etc etc, hay muchos tipos , pero estos te recomiendo para la instalacion facilisima.

4.- tu memoria ya se daño definitivamente, si despues de la solucion (3) ya no kiere,
LO LAMENTO :-( (todo por servir se acaba).
si tienes informacion dentro de la memoria que cueste cientos de dolares , contacta www.kingston.com y ellos te pueden recuperar tu informacion
ang3lfir3- 29 mar 2012, 02:38
Excelente aporte gracias bro ;)
Bob- 13 abr 2012, 18:18
Gracias por el programita, funciona 100%.
Mark- 18 abr 2012, 02:37
sos grosso viejo!!!!!, gracias maestruuuum, solucionaste mi problema.
rolandops77 2Publicaciones viernes, 9 de noviembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 9 de noviembre de 2012 Última intervención - 9 nov 2012, 22:45
Si las carpetas no son visualizada con ningún sistema operativo de linux, es que se daño y lógico que windows te manda a formatear el disco o la usb
Responder
Respuesta
+31
moins plus
quisiera si me pueden ayudar he inventado recuperar mis archivos que los puse como ocultos en el USB y no consigo recuperarlos e intendado todas las formas que me han dicho pero no me ha sido posible.

gracias espero su respuesta.

AlexLikeRock- 29 feb 2012, 19:35
ve a esta direccion
http://sourceforge.net/projects/hocus-pocus 

y descaga el programita y lo copias en la memoria USB y lo abres... esperas a que trabaje (segundos o minutos dependiendo de la cantidad de archivos que tengas).
suerte :->
o buscalo en google o yahoo como :

hocus-pocus alexlikerock

y es la primer respuesta que aparece ;-)
CARLOS- 17 abr 2012, 04:54
muchas gracias de maravilla
Respuesta
+21
moins plus
hola a todos tengo un problema con mi usb no puedo reproducirla para ver mis archivos si la le mi makina pero no me deja aseder a ella y tengo cosas muy importantes que hago

Respuesta
+11
moins plus
JUANKO NO MA CAYUUU!!
TE RIFAS!!
GRAX POR TU APORTE VALEDOR!!
GENERALMENTE NO COMENTO APORTES PERO ESTE SI VALIÓ LA PENA!!
SEE YOU.

maoo- 2 nov 2011, 03:53
sabes eres un mago gracias por la ayuda buen apunte, salvaste unas buenas fotos de recuerdo.
yoo- 9 nov 2011, 20:45
te amo!!!!!
eduardo- 2 dic 2011, 08:44
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Barra- 17 mar 2012, 23:58
tigre chevre bien vacan linda de verdad que super con la flakita gracias
Jack- 10 oct 2012, 19:09
Luigy No me Sirvio !
Responder
Respuesta
+8
moins plus
De verdad eres lo maximo tuvimos una amenza de virus aqui donde trabajo y me infecto mi memoria asi que hize exactamente lo q escribiste y funciono perfecto!!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!

lulu- 17 may 2011, 04:56
la solucion es el programa hocus-pocus.exe ese sin tanta cosa cientopotciento garantizado
HILDA- 6 jun 2011, 20:44
si toptalmente de acuerdo HOCUS-POCUS GENIAL...GRACIASSSSS
karen- 20 jul 2011, 09:19
100% de acuerdo!! hocus-pocus.exe =) excelente
GALACTUS- 12 oct 2011, 10:19
exelente aporte men~!
goes- 26 nov 2011, 22:59
gracias por el truco de magia blanca, funciono a la perfeccion
Respuesta
+4
moins plus
wooom me an salvado eres un genio!!!!

Respuesta
+4
moins plus
la mamada!!
gracias men
shalom!

Respuesta
+4
moins plus
TAMBIEN ME FUNCIONO , GRACIAS

Respuesta
+4
moins plus
hola felicidades eres un chingon ya me aparesieron mis carpetas y ya tenia eliminado el recicler mil gracias www.alfaing.tk te lo agradece cuando tengas problemas de impresoras localizame saludos

Respuesta
+4
moins plus
Graaaaaaacias te amo weee!!!! te la rifaste con ese codigo, me ayudaste a salvar documentos muy importantes de la universidad!!! suerte que dios te bendiga brother!!!

Respuesta
+3
moins plus
Grax brother t lo agradezco d ahora en adelante ya se por que como jode ese mendigo virus grax

reme- 9 oct 2011, 21:07
me podrias decir como desbloquera mi cuenta robada?
DEDO2087- 14 ene 2012, 18:39
eres un maldito genio!!!!!!!!!!! que intelecto!!! gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!! recupere todos mis archivos!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!
Respuesta
+3
moins plus
mi correo, maxsteel_20@hotmail

damiss- 26 oct 2011, 19:41
juanko me salvaste la vida eres un amorshhhh graxxx
afroman- 17 feb 2012, 09:59
yey!! gracias carnal lml
Respuesta
+2
moins plus
esta muy buena esta ayuda, eres un master gracias

Respuesta
+2
moins plus
wooooowwww!!!!! la vdd me funcionó súper bien GRACIASSS!!!

muy buenaaa la ayudaaaaa

snack69- 16 nov 2011, 07:13
muchisimas gracias deveras funciona mil gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+2
moins plus
dios los bendiga me salvaron toda una carrera

d.t.b

Respuesta
+2
moins plus
EXELENTE ME SIRVIO A LA PRIMERA , SIN PROBLEMAS Y CON TODA LA INFORMACION INTACTA.

Respuesta
+2
moins plus
Muchisimas gracias!!! pense que habia perdido todo!!!

Respuesta
+2
moins plus
increible!!! gracias =)

Respuesta
+2
moins plus
si tienes problemas con ACCESOS DIRECTOS DE TU USB o DISCOS DUROS y no puedes abrirlos avisame que tengo un buen archivo por lotes que los vuelve a la normalidad

lugercocas- 29 oct 2011, 21:47
Yo hize todo lo que han dicho aqui pero nada de eso me funciona. meaparece una carpera recicler con un ejecutable y e mi disco usb todas las carpetas que deberian estar hay no aparecen encambio si aparecen accesos directos a todas ellas. Les agradeceria si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano.
El documento «no puedo ver mis carpetas en mi usb» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.