Como instalo el gta 4 PC

Cerrado
LOCO - 17 jul 2009 a las 16:30
 dafne - 30 dic 2015 a las 00:31
Hola, COMO INSTALO EL GTA 4 PC EN EL PRINCIPIO ME DICE QUE ME FALTA EL PORCIENTO P
Consulta también:

16 respuestas

hola bueno ok eston son los pasos
Instrucciones de instalación de Grand Theft Auto IV para PC

Durante el proceso de instalación de Grand Theft Auto IV, se te dará la opción de registrarte en Games for Windows - LIVE y Rockstar Games Social Club. Para jugar a la campaña principal para un jugador, no es obligatorio registrarse en ninguno de los dos. Para experimentar la máxima funcionalidad de Grand Theft Auto IV para PC, incluyendo la capacidad de jugar el modo multijugador, compartir en línea los vídeos que has creado, así como competir y compartir estadísticas con amigos y otros jugadores, te recomendamos que te registres en los dos.

Pasos:

1. Introduce el DVD de Grand Theft Auto IV (disco 1) en el lector de DVD.

2. Primero tendrás que instalar la aplicación de Rockstar Games Social Club.

Sigue las instrucciones en pantalla.

Necesitas instalar Rockstar Games Social Club para poder instalar y jugar a Grand Theft Auto IV, pero solo tienes que conectarte al sitio Web de Rockstar Games Social Club en las partidas
multijugador y para cargar vídeos.

3. Luego, comenzará la instalación de Grand Theft Auto IV. Sigue las instrucciones en pantalla.

4. Después, se te pedirá que te registres en una cuenta de Games for Windows - LIVE.

Si no tienes una cuenta de Games for Windows - LIVE, puedes crear una ahora. Necesitarás una para disfrutar del modo multijugador en línea y otras funciones de LIVE.

5. Después, se te pedirá que te registres en una cuenta de Rockstar Games Social Club.

Rockstar Games Social Club es el sitio Web, exclusivo para socios, que te ofrece marcadores, estadísticas, torneos, competiciones especiales, eventos virtuales, MP3 y mucho más para los títulos de Rockstar.

6. Sigue las instrucciones en pantalla para instalar el juego.

7. Cuando se hayan instalado todos los archivos, tendrás que conectarte a Internet para confirmar la fecha de publicación del software.

Si no puedes conectarte o necesitas realizar este paso desde un ordenador diferente con acceso a Internet, visita https://support.rockstargames.com o https://support.securom.com/rockstarunlock/?c=GTA4 para obtener más información.

8. En este punto se habrá completado el proceso de instalación.

9. Para poder jugar a Grand Theft Auto IV, asegúrate que el DVD de "Grand Theft Auto IV" (disco 1) se encuentra dentro del lector DVD, y después inicia la aplicación Rockstar Games Social Club.

Asegúrate de iniciar sesión en el Social Club para disfrutar de todas las características en línea. Selecciona "JUGAR" en la pantalla de inicio de Rockstar Games Social Club para comenzar Grand Theft Auto IV.

10. La primera vez que juegues a Grand Theft Auto IV, se te pedirá que introduzcas la clave del producto para realizar una activación única.

Si no puedes conectarte o necesitas realizar este paso desde un ordenador diferente con acceso a Internet, visita https://support.rockstargames.com para obtener más información.
25
hola ya lo instale yo pero me pide un codigo o clave de donde lo puedo sacar?
0
yo tambien lo istale pero tambien me pide una clave o codigo
0