Programa para ver toda clase de formatos

Cerrado
tomson - 17 jul 2009 a las 15:43
 sara - 17 jul 2009 a las 17:55
Hola, mi nombre es tomson y me gustaria q me dijeran como o q programa podria descargar para ver toda clase de formatos, y para poder ver los videos de mi movil en mi pc mi correo es djtomson7@hotmail.com muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

Olmedo20 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 5
17 jul 2009 a las 16:38
Los formatos que manejan los telefonos son los 3gp y se pueden ver con el MediaPlayer clasic con el Codecpack CCCP
2
no se bien que programa puedes bajar pero en softonic puedes bajarte gratis casi todos los programas necesarios para casi todo.cuando te metas en softonic te sale una barrita de busqueda,escribe brevemente lo que necesitas y en teoria te sale.te saldran varios,tu escoje siempre el k es gratuito(no evaluacion) y luego te saldran tres.en el del medio pone totalmente gratuito.Ese es el que tienes que cojer.pone fabricante desconocido,pero eso no importa.normalmente suelen ser de pueba.solo tienes que rechazar actualizaciones de este.de nada
0