Usar cuenta gmail en windows live messenger

Resuelto/Cerrado
ZEJ03 - 17 jul 2009 a las 01:08
 rixi - 27 jun 2015 a las 00:14
Hola,
abri una cuenta en gmail pero no se como abrir el correo en windows live messenger, es decir al colocar la ID y contraseña no me abre ¿como la abro???
Consulta también:

12 respuestas

Perfil bloqueado
17 jul 2009 a las 01:28
si es posible iniciar sesion en windows live messenger con una cuenta que no sea de hotmail. He probado con yahoo pero no con gmail pero deberia ser posible, te dejo un tutorial:

Utilizar WLM con una cuenta que no sea de Hotmail

saludos
44
gracias mil
0
biso
0
''''''''''
0
guapo
0
ya tengo una cuenta con credenciales, cambie de computadora pero no me permite entrar al WLM, intente de nuevo sacar las credenciales pero me dice que esa cuenta ya existe, que puedo hacer????? Gracias
0
claro que se puede solo tienes que migrar a hotmail puedes ir a la pagina passport.net y ahi haces los pasos para utilizar gmail en el messenger de hotmail.solo tienes que leer y entender bien los pasos.
y listo estaras chateando en hotmail pero con tu cuenta de gmail suerte!!!
22
GRacias!!! a mi me sirvio de mucho tu commet ya lo hize! =D
0
THX!!
ggracias!! me sirvio de joya!!
0
pus no me sirvio de mucho
0
ay perdon si me sirvio de mucho
0
de ninguna manera puedo entrar al window live massenger y reinicie la computadora y tampoco me de error la puse en un punto de restauracion del window live massenger y no conecta sigue diciendo error favor de tratar de arreglarmelo es el unico punto para yo comunicarme con mi familia en estados unidos mi i mail es luzrobles9@hotmail.com y gracias
0
Buenas. Para usar WLM con una cuenta gmail accede a esta dirección:
https://accountservices.passport.net/ppnetworkhome.srf?vv=800&mkt=ES-ES&lc=3082
una vez allí, pincha en [Empezar ahora] en el apartado [Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga], allí podrás registrar tu cuenta de Google para usarla con WLM.
Un saludo.
5
pero no me sale la validacion por correo ??:( ayuda
0
tiemes queser mejor
0
graci...per...no...lo..nese...
por...ya eestoy comprometida
0
a mi me pasa lo mismo no puedo usar messenger pork no soi capaz d ponerlo
0
hola mama thalia como ests mmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gas con laura
0
¿hola soy colombiana y busco amigos de todo el mundo y no me gusta
rogarle a las personas gracias por atender o leer estoy chao?
"att: maría palacio "
4
vete a colombia mi alma deja espacio libre
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola soc
2
esta muy bien esta página de usar cuenta gmail
0
Utilice una dirección de correo electrónico que ya tenga
Al crear las credenciales en Windows Live ID, puede utilizar cualquier dirección de correo electrónico existente, cualquiera que sea el proveedor. Más adelante, podrá emplear estas credenciales para iniciar sesión en cualquiera de los sitios de Windows Live ID.


Para tener acceso al correo electrónico desde www.hotmail.com, debe utilizar una dirección de correo electrónico de MSN o Hotmail o una dirección asociada a una cuenta de Dirección personal de MSN.

Empezar ahora.
en la pag de passport encontraras esta infoemacion dale empezar ahora llena los datos que te pide y listo
1
busca en microsoft.com net passport y sigue las instrucciones para obtener un live ID
1

                
1
hola abri una cuenta gmail pero no se como abrir el correo de windows live messenger, es decir al colocar la id y contraseña no me abre ¿como la habro??
0
idalmar herrera Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de agosto de 2012
29 ago 2012 a las 22:28
hola soy idalmar quiero abrir mi msg
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
17 jul 2009 a las 01:21
lo que pasa que el correo de gmail solo lo puedes abrir en google y para el msn tienes que tener un correo de windows live, por eso no la abre, te sugiero que leas el siguiente tutoral te va a servir y orientar, el como funciona.

http://es.ccm.net/contents/courrier electronique/email e mail.php3

espero te sirva saludos.
-1
usuario anónimo
17 jul 2009 a las 01:18
tu lo que quiers hacer es habrir una cuenta gmail en en un dominio windows, es imposible nunca podrias , para que puedas usar messenger live, tienes que crearte una cuenta en hotmail,live
-2
si alguna vez te dijeron q no creas a los q te dices q hacer algo es imposible, o bien lo has olvidado o eres un hipocrita. esto no solo es posible sino sencillo. 1) abrir google. 2)buscar: live id. 3)entrar al link de net passport de microsoft. 4) elegir la opciòn de utilizar una cuenta ya existente. 5) ingresa la info de la cuenta de gmail. 6)intenta loguearte en live.com. 7) envio e-mail de verificacion de cuenta. 8) abre gmail.com, entra a tu casilla, busca el correo de live team y cliquea en el link de verificacion.
Se supone q puedas utilizar todos los servicios de microsoft con tu usuario de GMAIL (u otro si quicieras(?(no muy seguro, probado con dominios administrados via googleapps solamente)))
0
q si la chucha no qiere la wea chuchi estoy diciendo lo medios "garabato'
0