Robaron mi contraseña y le dan mal uso hacia

Cerrado
oscar - 16 jul 2009 a las 20:44
 roco2009 - 16 jul 2009 a las 22:57
Hola,

robaron la contraseña de mi cuenta y estan haciendo mal uso hacia mis contactos. yo le he enviado correos de que me regrese mi contraseña y me contesta y se ve que me conoce bien lo cua quiero que me ayuden averiguar la zona de donde me mandas los correos lo mas exacta que se pueda para ubicar quien de mis conocidos es.

si hay alguien entre ustedes que me pueda ayudar estoy dispuesto a pagar sus honorarios

gracias

3 respuestas

Jurabildo Mensajes enviados 113 Fecha de inscripción lunes, 15 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2009 73
16 jul 2009 a las 20:51
No pagues nada por algo que es gratis...
create mejor una cuenta de Gmail que no cierra por que si las cuentas.
0
tal vez no entiendo tu respuesta
me interesa saber mucho la ubicacion de donde hacen mal uso de mi cuenta ya que me esta provocando muchos problemas familiares y de trabajo
con que me ayuden a conseguir la zona de donde me contestan
0
sera difisil localizrlo pero puedes acer algo can bia tu contraseña
es facil lo unico que de vez de acer es entrar ala pagina de donde estas registrado tu msm o tu cuenta y ahi la cambias
o sino ablar con tus contactos y decirles que te rrobsron tu contraseña de donde te conectas y listo
nadamas copias tus con tactos y los pones en tu neba cuenta y lespasas atus contactos tu nueva cuenta y listo...
0