La R4 se queda bloqueada en loaging

Cerrado
Desesperada - 2 sep 2008 a las 18:19
 xxx - 19 nov 2011 a las 13:02
Hola, acabo de comprar una R4, he descargado el kermel y tengo los dos archivos y las dos carpetas en la SD, también he descargado los juegos. Si pongo en la consola la R4 sin la SD aparece un cartel que dice "couldn't find the SD/TF card", y cuando pongo la micro Sd de 1 GB Kingston con todo instalado en ella, la consola se queda bloqueada en "Loaging...". ¿Donde está el problema y como lo solucionariais?

5 respuestas

Por favor, contestadme a lavidaesjodidas@hotmail.com!!...necesito esa info ya!. La compré en Sevilla y no me devuelven el dinero
1
a mi me pasa lo mismo, has podido resolverlo??por favor, mándame a lavidaesjodida@hotmail.com la información si sabes la respuesta...me estoy volviendo loco

GRACIAS
0
florse Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 14 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de noviembre de 2008 1
14 nov 2008 a las 23:25
pudiste solucionar lo de tu r4??? por favor decime como... mi mail mariaflorenciaselis@hotmail.com
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
0
No hay que descargar nada en la web se supone que junto al paquete de la r4 hallan recibido un cd chiquito en este estan el programa que su r4 nesesita recuerden que hay distintas clases de r4 y cada una tiene un programa diferente que si no le colocas el que corresponde se queda la pantalla loading!! La mejor R4 que a salido es la R4 upgrade esta es la mejor y si es compatible con una micro sd de 4GB. Dendro del CD hay varios archivos para el idioma que quieres en tu r4 obviamente eliges el archivo que esta en espanol lo abres hasta que veas creo que 4 documentos estos los descargas en tu micro sd, agreganole tu un archivo que diga juegos.. en ste archivo que tu creastes aparte es donde vas a descargar los juegos que consigas
0
lahury21 > DILTHAN
12 ene 2009 a las 01:36
Hola!!! yo tengo el miso problema con la R4, meti el programa y los juegos y se me queda pillada en loading... pero el problema es que a mi no me venía ningun cd pequeño ni de ningun tipo, sabes, y es que estoy desesperada porque se las compre a mis sobrinos por internet para regalarsela por reyes y los pobresestan desilusionados al saber que no funcionan...
si me pudieses ayudar te lo agradeceria mogollon.
un saludo
Laura
0
A mi se me queda la R4 bloqueada en ''LOADING...'' Espero 20 minutos y nada. Me descargue el Kernel, le he bajado juegos, y me sigue pasando lo mismo. ¿Alguien me podria ayudar?

¡¡¡GRACIAS!!!



¡Saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pasa lo mismo xd
0