Desinstalar el Deep Freezer sin contraseña [Resuelto/Cerrado]

samanta - 16 jul 2009 a las 18:00 - Última respuesta:  sharon
- 3 mar 2017 a las 20:31
Hola,
mira no puedo desinstalar el deep freezer con lo q aparece en esta pagina no funciona el f8, no aparece el deep en el panel de control en programas, tengo el cd pero me pide contraseña y no recuerdo y el computador se esta poniendo relento no he podido actualizarlo.

gracias
Ver más 

66 respuestas

+8
Vota
quiero desistalar deep freeze 2000xp version 2420.20..598 de mi pc pero no puedo hacerlo. porque no tengo la contraseña, alguien me puede ayudar
¿Te sirvió esta respuesta?  
j.man 475 Publicaciones miércoles, 29 de abril de 2009Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Última intervención - 16 jul 2009 a las 18:37
+7
Vota
16
hola y tenia contraseña o no ?

si no tenia contraseña, mantienes apretada la tecla shiff y le das doble clic en donde esta la carita del deep ahí se abre una ventana que te pide contraseña pero como no tiene le das enter, mascas la casilla en donde dice reiniciar descongelado y reinicias.
ahi ya lo puedes desinstalarcon tu cd.

espero te sirva saludos.
azcedo 1 Publicaciones lunes, 17 de noviembre de 2014Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2014 Última intervención - 17 nov 2014 a las 05:26
Gracias amigo me sirvió del todo. No sabia que con doble click y SHIFT aparecía ese maldito icono del oso. No le hagas caso a esas reses que no saben desinstalar, no saben absolutamente nada!! (Y)
Muchas gracias. Lo unico q me ha servido ha sido eso y he prpbado de todo
Marcela Meneses - 30 oct 2015 a las 06:13
Formarteando su Pc..
Hola no puedo descongelar el deep freeze 6.30 standar, al entrar en el recuadro donde me pide la contraseña la tecleo y me pide que la teclee 3 veces y le doy en ok y despues de eso no pasa nada ni me aparece la opcion de descongelar ni me aparece ninguna otra opcion; tengo windows 7 y he intentado entrar en modo seguro y tecleo F8 pero no me aparace la opcion de entrar en modo seguro,¿alguien puede ayudarme?
alexxw > Gatita - 1 dic 2015 a las 16:41
para entrar en modo seguro de windows7 debes apagar tu ordenador ya sea cortando la energia o manteniendo presionado el boton de encendido
Zeruch 593 Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Última intervención - 16 jul 2009 a las 18:39
+7
Vota
Pero el caso es que si tiene contraseña este.
eldextermalo - 18 mar 2010 a las 23:21
+7
Vota
30
tu problema es que no tienes la contraseña pues la cosa se complica un poco pero tiene solucion, no te preocupes, pues mira estos son los pasos para desinstalar el Deep Freeze sin tener el Password , pero ten cuidado con esto :

1- Reinicias la PC y entras en Modo a prueba de fallos (Presionas F8 cuando arranca la PC).
2- Una vez dentro del modo a prueba de fallos vas a menu inicio, y seleccionas ejecutar, luego en la ventana que te sale pones msconfig y le das enter.
3- De ahi seleccionas la pestaña Inicio y desactivas el Deep Freeze (le das click en el cuadrito de su izquierda) el Deep Freeze aparece como DepFrz.
4- Luego reinicias la PC y entras en modo normal, y ya tendras el Deep Freeze desactivado, listo para desinstalar sin necesidad de tener la contraseña.
si pero lo que pasa es que el deep freeze no aparece en esa lista
si pero no aparece el dpz
lo que pasa es que no aparece eso al prenderla
lo hice pero mio esta formateado con windon7 como puedo hacer con esa version ayundemme
mano pero si el antivirus tampoco lo tengo esa baina no me funca y al reiniciar sigue sin el icono
seraPosible - 22 dic 2014 a las 18:38
+2
Vota
1
Utiliza un antideep freez
no me sirvio tengo la version 8.22.220.4800 se llama deep freeze enterprise
Zeruch 593 Publicaciones viernes, 16 de enero de 2009Fecha de inscripción jueves, 11 de noviembre de 2010 Última intervención - 16 jul 2009 a las 18:36
+1
Vota
3
Formatear es una opcion valida, es una contraseña importante, no tenes que olvidartela
+1
Vota
2
HOLA QUISIERA SABER SI ME PUDIERAN AYUDAR A RESOLVER MI PROBLEMA
Esta solucion me funciono para la version 6.62 http://www.fiuxy.net/programas-gratis/2322573-anti-deep-freeze-total.html
giovanio80 1 Publicaciones miércoles, 28 de diciembre de 2016Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2016 Última intervención - 28 dic 2016 a las 21:07
+1
Vota
Este anti Deep freeze me ha funcionado incluso en versiones avanzadas 8.20 y 8.30 .
https://fas.li/tyY7G
Espero les sirva como a mi
Comenta la respuesta de giovanio80
nickmart 1 Publicaciones jueves, 3 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Última intervención - 3 abr 2014 a las 17:05
0
Vota
4
donde trabajo, tenemos Deep Freeze 7.71 y ningunas de las soluciones que exponen acá funciona, yo mismo lo verifiqué. Hasta el momento no existe nada que deshabilite, elimine o te permita modificar la contraseña del producto. Saludos
en realidad si , mi amigo del colegio me saco el deep frezze v7.35 nose q iso creo q restauro el sistema
Hola cuento con Windows 8.1 pro, instalaron en DEEP FREEZE ENTERPRISE 7.60.220, he tratado de todo para desbloquearlo y no funciona nada, si hubiese algun geniecito que pueda ayudarme, pues ya descargue muchos programas para desbloquearla, pero solo funcionan hasta la version 7 Standard, por favor necesito de su ayuda URGENTE!!!!, gracias seran recompensados con soluciones a otros conflictos
jtut 1 Publicaciones martes, 5 de abril de 2016Fecha de inscripción martes, 5 de abril de 2016 Última intervención - 5 abr 2016 a las 04:09
Estoy atento por si dudas. El anti deep es efectivo
hola no puedo descogelar el deep freezeer version 7602204298