Denunciar

No puedo abrir Facebook, se queda en blanco [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta gabriela russo - Última respuesta: 30 oct 2012 a las 18:44 por maru lopez
Hola,
necesito solucionar no puedo abrir facebook se queda en blanco y no entra .gracias
Ver más 
Vota
+1283
plus moins
Lo acabo de solucionar hoy después de romperme un rato la cabeza. Para solucionar este problema, si al entrar a facebook te sale el Inicio todo en blanco, para empezar entra en este link: https://www.facebook.com/asd
Entonces te va a saltar que no existe esa pagina, pero al menos ya puedes navegar por facebook excepto por el Inicio.
Acto seguido ve a Cuenta, Configuración de la cuenta y en Seguridad de la cuenta marca Usar Facebook mediante una conexión segura (https) cuando sea posible y si quieres también Notificaciones de inicio de sesión.
Una vez marcadas, le das a guardar. Cierras sesión y al volver a entrar en teoría ya te tendria que funcionar.

Espero que se solucione el problema con esto, porque intente borrar cookies como decía la gente pero solo me funciono esto. Aunque parezca una solución estúpida, funciona.

http://es.ccm.net/faq/12533-por-que-facebook-no-carga-completamente
¿Te sirvió esta respuesta?  
chochi- 13 oct 2012 a las 06:19
gracias por ser buena honda, eso era lo que tenia, ya puedo ver mi pagina
trialero- 13 oct 2012 a las 09:38
joder muchas gracias, llevaba mucho tiempo intentando solucionarlo pero nadie lo explicaba bien,
katiall 1Publicaciones lunes, 22 de octubre de 2012Fecha de inscripción lunes, 22 de octubre de 2012 Última intervención - 22 oct 2012 a las 20:26
gracias funciono
alemorresi 1Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Última intervención - 30 oct 2012 a las 04:15
AngelPingel: holaaa, hice lo q dijiste pero tanto la conexion segura como las notificaciones no me djan guardar los cambios, puedo tildar las opciones pero no puedo guardar, xq será? muchas gracias igual x el aporte!!
maru lopez 1Publicaciones martes, 30 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 30 de octubre de 2012 Última intervención - 30 oct 2012 a las 18:44
a mi no me resulto puedo abrir el facebook y también las notificaciones pero no me deja entrar a mi perfil y tampoco al inicio
Vota
+103
plus moins
En google chrome se abría facebook en blanco y no sabía que hacer... seguí algunas de las recomendaciones de este blog y estas son las que funcionaron:

1. Abrir el enlace de navegación en una ventana de incógnito.
Dando click derecho en donde dice facebook, seleccionas esta opción y se abre otra ventana que si funciona, pero solo es una solución temporal, porque siempre tienes que abrir una ventana de incógnito para ver facebook o la página que te salga en blanco.

2. Eliminar historial y cookies.
En opciones > avanzadas > privacidad > eliminar datos de navegación. Yo seleccioné todas las opciones... asi que me quedé sin historial, cookies, caché, descargas, contraseñas, etc.

La segunda opción me solucionó el problema...
sanchez- 18 feb 2012 a las 21:38
muchas gracias si funciono ya puedo ver mi perfil y otras cosas......
Nuria- 19 feb 2012 a las 09:35
llevo dos dias que al entrar a facebook me pide numero de movil, antes no me pasaba ¿qué puedo hacer?
Razeck- 9 oct 2012 a las 18:56
A mi no me funciona sale los primero luego se desconecta
jose- 9 oct 2012 a las 19:02
solo funciona unos minutos despues no funciona eres un mentiroso
liko- 9 oct 2012 a las 19:49
ok gracias me sirvio x u n rato pero despues se vuelve al mismo problema pero gracias
Vota
+43
plus moins
Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue instalar mozilla firefox y lo puse como determinado y ahora anda bien

Salu2