Movil lg k380, el volumen se sube

Resuelto/Cerrado
PAULA - 2 sep 2008 a las 15:20
 Thalia - 28 sep 2011 a las 04:55
Hola,

tengo el movil lg k380 y cuando me llaman n se oye xk primero empieza dspacio y despues se oye fuerte

como puedo arreglar sto

porfavor que alguien me conteste es urgente

gracias

7 respuestas

hola,queria saber como puedo hacer para que el volumen de mi LG kp 215 pueda aumentarse,por favor respondamee rapidoo!!muchas gracias
12
perdon respondi al equibocado
Hola si queres subire el volumen a la llamada del LG no hay otra forma que cunado te llaman darle al volumen lateral hacia arrba osea subiendolo y ahi se escucha perfecto , si lo que te referis es al sonido de los MP3 que se escuchan como adentro de una botella unica solucion adaptador de KP15 a ficha miniplug de 3,5 y unos buenos auriculares phillips o sony y ahi lo escuchas relativamente entre normal y fuerte , yo por mi parte me arme un adaptador usando el cable del auricular , y le acople un pequeño amplificador que se alimenta con una basteria de pastilla de litio y suena espectacular
0
a mi me pasa li mismo y yo creo que el movil es asi de malo no se escucha ni se puede poner de otra manera
0
2945#*#-eng mode-audio tuning-speakerphone-echo cancerller-uplink-aecmode-disable
0
aaaaaa bn ami my me sirvio pero le voy a dar ok en mp3 y no me funciona es como si no le direra nada
0