HELP No sale la barra de inicio ni los iconos

Cerrado
dartveder Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de julio de 2009 - 16 jul 2009 a las 02:32
 MONICA - 16 jul 2009 a las 04:03
Hola a todo el personal del foro, en este post, mi primer post, quiero hacer referencia a un problema que tiene mi PC.
Como ya mencione en el nombre de tema hace 30 mins la PC me andaba muy lenta, decidí reiniciarla y cuando lo hice no me salia ni la barra de inicio ni los iconos.

Me Dijeron que abriera el Administrador de Tareas (Ctrl+Alt+Spr) Y que cerra el proceso "Explorer.exe", Cuando verifique el proceso "Explorer.exe" no estaba disponible en la lista y me dijeron que en ese caso que le diera a "Ejecutar" y que pusiera "Explorer.exe", cunado hice esto
me apareció la barra y los iconos, pero al cabo de 30 segs se me conjela la maquina, el puntero siempre esta como si ustubiera cargando algo.

Necesito ayuda!

ATT: Dartveder
Consulta también:

1 respuesta

HACE CLIC(LADO DERECHO DEL MOUSE) EN PANTALLA Y DONDE DICE:ORGANIZAR ICONOS ..TILDA LA OPCION :MOSTRAR ICONOS DEL ESCRITORIO...ESPERO TE SEA UTIL...BESOS
-1