Haz una pregunta Denunciar

Como recupero mi clave y la pregunta secreta [Resuelto/Cerrado]

vero - Última respuesta el 11 dic 2012, 05:42
Hola, como puedo recuperar o cambiar mi clave y la pregunta secreta de mi email acinorevlebasi@hotmail.com mi hermana la cambio hace tiempo y ahora que le pregunte no recuerda ni la una ni la otra. Porfavor si pueden ayudarme les agradeceria un monton, ya que he perdido todos mis contactos.
Sigue leyendo 
Respuesta
+51
moins plus
Si olvidaron la contraseña, vean esto:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-84-msn-contrasena-perdida

Si creen que se la robaron, esta otra:
http://es.kioskea.net/faq/sujet-141-msn-robo-de-cuenta-de-correo-hotmail-msn

Respuesta
+21
moins plus
no recuerdo la pregunta secreta y no puedo reestablecer mi contraseña.
Rodrigo

Respuesta
+12
moins plus
como recupero mi clave y la pregunta secreta.. de mo correo q me rovaron.. malerbagcm26@live.com.ar

Respuesta
+8
moins plus
por favor envienme mi contrasela y mi repsuesta secreta a este correo capitan717@hotmail.com
es el correo de mi primo por favor tengo trabajos envienme se los agradecere gracias....

pelon- 7 may 2010, 21:03
por favor nesesito mi contrasena se ferno ni esposa y cuiero escrivirle
Respuesta
+6
moins plus
Necesito mi contraseña que me la jaquearon, gracia

isabel- 26 mar 2010, 22:00
necesito recuperar mi contraseña
Respuesta
+5
moins plus
como..........

Respuesta
+2
moins plus
quiero recuperar mi contraseña del coreo wilmer _22251@hotmail.com embiaar la contraseña ha este coreo nuevo es triste_feliz_2251@hotmail.com

Respuesta
+2
moins plus
necesito recuperar mi cuenta porfabor

Respuesta
+1
moins plus
por favor envienme mi contrasela y mi repsuesta secreta a este correo capitan717@hotmail.com
es el correo de mi primo por favor tengo trabajos envienme se los agradecere gracias....
el mail que quiero recuperar es anahy24_1992@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
hola estoy desesperada no puedo entrar a mi correo y no me se la pregunta secreta ni mi correo alternativo porfavor alguien ke se apiade de mi necesito recuperar mi correo porfaaaaaa alguien ke me ayudeee es urgente porfavoooorrrrr

yaniita- 14 abr 2012, 21:53
hola quisiera saber como recuperar mi contraseña de messenger puesto q no me acuerdo ni de la pregunta secreta ayudenme xfavor estoy desesperada q hago? no puedo abrir facebook xq tambien me lo hackearo y cambiiaron mi contraseña de ambos
paolo- 11 dic 2012, 05:42
Hola io tambien soi victima de un rovo de mi msn y para recuperalo me pide mi clave secreta y yo me ei olvidadon mi clave secreta y me preguta secreta y quiera k algien me ayude porfavor se los suplico ...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta
+0
moins plus
recuperar mi msn

Respuesta
+0
moins plus
hola kieor recuperar mi msn me jakearon esotoy preocupado!!

Respuesta
+0
moins plus
OLA POR FAVOR SEÑORES ENVIEME COMO HAGO PARA RECUPERAR MI CORREO Y MI CONTRASEÑA QUE ME LO JAQUEARON SABES ES MUY URGENTE RECUPERARLO POR QUE TENGO MUCHO TRABAJO DE VENTAS QUE HAVCER Y NO PUEDO COMO REGRESARLO ME LO JAQUEARON ESTE ES MI CORREO MANUEL_35_2007@HOTMAIL.COMY MI CONTRASEÑA ES 17634124 SE LOS AGREDECERE ANTE MANO

Respuesta
+0
moins plus
cincosaltos

Respuesta
+0
moins plus
nesesito mi pregunta secreta del msn

El documento «como recupero mi clave y la pregunta secreta» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.