Poner mis fotos en you tube en una cancion

Resuelto/Cerrado
sin ti nada es igual - 15 jul 2009 a las 21:34
 caevo - 31 oct 2011 a las 05:26
Hola,
hola x favor ayudanme. quiero poner en you tube mis fotos en la cansion de la factoria sin ti o si no q salge ni monbre para q me la dedican en muchas canciones tambien pero no se como aser x favor ayudanme les dejo mi msn primavera.xl@hotmail.com grasias
Consulta también:

19 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
2 oct 2010 a las 00:21
Para subir un album de fotos con musica de fondo a Youtube, puedes utilizar Picasa. Te dejo un tutorial:

Subir álbum de fotos con música de fondo a Youtube

saludos
28
dj raul lokito plix taz
24 oct 2009 a las 03:11
kiero vajar mis fotos con musica a youtube
10
fernando y djanira
6 sep 2009 a las 19:22
oe ayundenme a bajara una foto con cancion para mi bobaso,liz
7
hola por fabor ayudenme abajar una foto en you tube en una cansion plis ayuda urgente
grasias
0
is fotos en yuo tube y nose como me pueden ayudar x favor mi nombre es lismairy guzman
0
como ago para guardar foto en youtube con musicas y entre otras cosas
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola porfavor me podrian ayudar a poner imagenes a youtube

con mi nombre se
4
che como funciona esto??
0
hola me podrian ayudar para poder poner mis fotos en youtuve
0
hola.me.podian.ayudar..para.suvir..fotos.con.musica
0
si queres bajar videos de you tube,ejemplo estas reproduciendo un video,reemplasa youtube por voobys y listo
2
mayyyyyyyyy todos son unos inutiles respondan exactamente la pregunta no escriban de mas adiosss
1
Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 24
15 feb 2010 a las 14:56
No es lo que pude, esta persona quiere SUBIR el video a YouTube
0
num sei oq vcs ajudo!!!
0
holas ps x favor ayudanme. quiero poner en youtube mix fotitosen la cancion zion y lennox
me pones en atencion y nose como aserlo ps ayudanme aki lesdejo mi msn timido_travieso_15@hotmail.com<grasias
0
quiero bajar mis fotos pero no puedo y quiero que me enseñen plissss??
0
oiie x fabor ayudame kiero bajar miz jotoz
kom la kancion maximan ayudame ok te digo mi komentariooo
0
catherin moreira
15 ene 2011 a las 18:51
hola como andan primero para poner la foto en youtube o poner su nombre no es facil si quieren poner la foto en youtube entren a www.poner.mis.fotosen.youtube.com si quieren poner su nombre en youtube pongas considero poner mi nombre en youtube ta gracias por leer el mensaje gracias muchos besitos
0
quien quiere ser mi nobia dale busco piba ahi le chupo las bolas ahi mamai quien quiere
0
no pongas cosas nene esto solo son comentarios lo comprendes
0
hola como andan selena anda bien chaus mañana ka chaus quien quiere hablar conmigo tengo 6 años chaus mañana hablamos chaus si mañana chaus chaus
0
Sho zoii de argentina zoii una boluda le chupo laz bolaz a tooz graziiaz malditoz zexoxoz
0
Hola,la cansion,(canción),salge(salga),monbre(nombre)aser(hacer),Corrige esas faltas que son muy notorias.
Primero crea una cuenta en youtube,y después sube tus canciones con videos.suerte.
0