Ayudenme,no puedo leer mis correos

Cerrado
aura - 2 sep 2008 a las 04:03
 muñequita - 5 sep 2010 a las 15:45
por favora, necesito que me ayuden,no puedo leer mis correos,mi cuenta y mi contraseña no cambie y tampoco los olvide
Consulta también:

7 respuestas

felicidadesmujer
17 ago 2009 a las 07:05
Hola, necesito sabaer que hacer para poder entrar al buzón de mi correo, no he cambiado ni el correo, ni la contraseña y llevo ya 4 días que no logro entrar para ver la información en mi correo electrónico
8
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 sep 2008 a las 16:29
Hola

De que cuenta no podes leer los correos?
2
hola no puedo leer mis mensajes mi cuenta es patry_lean_22@hotmail.com
0
estoy desesperada y no se como poder leer mis mensajes se k la mayoria de todos tenemos este problema pero si alguien tiene corazon ayudenme tengo mas 200 mensajes k no los e leido y la mayoria de ellos son muy importantes para mi ,ni siquiera me puedo ver con esas personas para que me cuenten algo al respecto no tengo ni idea de komo poder leer mis mensajes


sin mis mensajes m puedo asta morir porfa ayudenme no hay otra distraccion si no leer mis mensajes y ver las fotos k m mandan


gracias x su compresion.

candysweet_marf@hotmail.com
peru
11años
27 de diciembre
mayra alessandra rivera ferrari
0
salam
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tengo interne pero no puedo leer los mensajes que tengo en mi correo
0
no leeo mis correos de archivo pps ni de hotmail ni yahoo,que puedo hacer?gracias
0
no puedo leer mis correos por que me olvide la contraseña , ayudadme por favor?
0