Haz una pregunta Denunciar

Ayudenme,no puedo leer mis correos

aura - Última respuesta el 5 sep 2010, 15:45
por favora, necesito que me ayuden,no puedo leer mis correos,mi cuenta y mi contraseña no cambie y tampoco los olvide
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola, necesito sabaer que hacer para poder entrar al buzón de mi correo, no he cambiado ni el correo, ni la contraseña y llevo ya 4 días que no logro entrar para ver la información en mi correo electrónico
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

De que cuenta no podes leer los correos?
patthytto- 2 dic 2008, 01:21
hola no puedo leer mis mensajes mi cuenta es patry_lean_22@hotmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
estoy desesperada y no se como poder leer mis mensajes se k la mayoria de todos tenemos este problema pero si alguien tiene corazon ayudenme tengo mas 200 mensajes k no los e leido y la mayoria de ellos son muy importantes para mi ,ni siquiera me puedo ver con esas personas para que me cuenten algo al respecto no tengo ni idea de komo poder leer mis mensajes

sin mis mensajes m puedo asta morir porfa ayudenme no hay otra distraccion si no leer mis mensajes y ver las fotos k m mandan

gracias x su compresion.

candysweet_marf@hotmail.com
peru
11años
27 de diciembre
mayra alessandra rivera ferrari
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
tengo interne pero no puedo leer los mensajes que tengo en mi correo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no leeo mis correos de archivo pps ni de hotmail ni yahoo,que puedo hacer?gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo leer mis correos por que me olvide la contraseña , ayudadme por favor?
Deja tu comentario
El documento «ayudenme,no puedo leer mis correos» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.