Problemas con IE8

Resuelto/Cerrado
dartaryus - 15 jul 2009 a las 19:16
 Clicas - 2 abr 2015 a las 13:29
Hola,
amigos tengo un problema con el ie8 cuando termino de configurar ie8 y habro un pagina me sale un error que dice UN PROGRAMA DEL EQUIPO A DAÑADO LA CONFIGURACION DE SU PROVEEDOR DE BUSQUEDA PREDETERMINADO.IE HA RESTABLESIDO ESTA CONFIGURACION AL CONFIGURACIONAL PROVEEDOR DE BUSQUEDA ORIGINAL,BING(WW.BING.COM) DESPUES ME DICE QUE TENGO QUE CAMBIAR DE PROVEEDOR DE BUSQUEDA LO CAMBIO Y EL MISMO ERROR MESALE ANTES DE ESO TENIA COMO PROVEEDOR A GOOGLE
http://img505.imageshack.us/img505/4940/dibujoowl.jpg
aki esta el error espero que me puedan ayudar amigos tenia que regresar a IE 7 ese no tengo problemas esperos su respuestas bye
Consulta también:

7 respuestas

Yo tuve ese mismo problema y al final era por un fallo en la configuración del registro. Me daba el problema de la configuración del IExplorer 8 y no me almacenaba los nombre de usuario ni las contraseñas.

Después de mucho Googlear, descubrí que había Toolbars del IExplorer que modificaban el registro de forma inconsistente para Windows XP no ingleses/americanos. En concreto el error lo prioducía la barra de Yahoo.

La solución fue simple, basta con volver a configurar las variables de entorno que definen las carpetas de trabajo del usuario para un Windows en castellano.

Deberemos editar el registro (ejecutando RegEdit) y navegar hasta la siguiente entrada:
HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/User Shell Folders

En dicha carpeta debería haber unas 20 entradas en la que se indican las disitintas carpetas de trabajo de Windows, por ejemplo :
Appdata: %USERPROFILE%\Datos de programa
Administrative tools: %USERPROFILE%\Menú Inicio\Programas\Accesorios\Herramientas administrativas
Local Settings: %USERPROFILE%\Configuración local

El resto de variables se pueden obtener de cualquier otro usuario de la máquina que creéis nuevo.

Saludos.
8
AMI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO PERO NO ENTENDI NINGUNA DE LAS 2 SOLUCIONES.. XD..

ALGUIEN PUEDO EXXPLICAR MEJOR x Q la verdad no entendi
0
Hola, se que esta conversación es de hace 2 años, pero sucede que a mi me acaba de pasar esto mismo, quisiera saber si alguien puede ayudarme, ampliando esta información, para muchos de nosotros que no estamos tan familiareizados con los sistemas pero ocupamos las maquinas, creanme que es frustrante no entender este lenguaje, es decir, claro que lo elemental se sabe, pero es el caso que no encontre la demas informacion para ver si los valores estaban bien, alguien puede ayudarme tambien? Mi nombre es Paty, manejo el IE7, ya que tenia el 8 pero comenzaron a salirme las mismas ventanas de archivo dañado y regrese al 7. Sistema operativo XP y es una PC. Ojala alguien pueda asesorarme... Muchas gracias.
0
hola paty kisas tengas un programa de terceros ke haga conflicto con tu navegador .sigue estos pasos.
1.-herramientas
2.-opcciones de internet
3.-has clic en la pestaña donde dice opciones avanzadas
4.-has clic en Restablecer y aceptar
comentanos despues
0
yo tengo el mismo problema y tengo el IE9 y aunque regreso al IE8 sigue apareciendo el mensaje esto es muy frustrante ya que no se como corregir los valores por favor que alguien me diga como hacerle para que ya no aparesca ese mensaje les agradesco cualquier tipo de solucion
0
orale ami si me sirvio muchas gracias!
0
A mi en el win XP modificado Veleno se instala con ie6 por defecto por lo que no te queda otra que actualizar al ie7...ie8...pero al hacerlo e intentar poner mi buscador Google modifikado a mi gusto como proveedor de busquedas por defecto al reiniciarlo o iniciarlo despues me salia el mensaje que explikas sobre que un programa a dañado la config etc etc etc...y aun mas, no necesito ni intentar cambiar el predeterminado sino simplemente cambiarlo a mano y hacer una buskeda desde cualkier otro buskador para que la proxima vez que inicie mi ie me suelte el mismo aviso ... Por lo que me puse manos a la obra y eche una ojeada al registro y encontre la solucion...

Solución:
Abre el editor del registro

Abre el cuadro o ventana Ejecutar (Tecla Win+R ó Menú Inicio --> Ejecutar...) escribe "regedit" sin las comillas y dale al enter o click en el boton aceptar.

Navega hasta la siguiente rama: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes
y en el panel de la derecha abre con 2 click la clave "DefaultScope" y cambia la informacion del valor que ahora tendras: "{8B2F507F-FA05-4C46-A185-85456B81E0B2}" por cualquiera de los que tengas instalados, que lo veras debajo de la clave en la que estamos trabajando en el panel de la izquierda, para ponertelo mas facil... Con el siguiente valor dejarias como proveedor de busquedas por defecto nuestro querido Google
{940A181D-954E-474D-BC44-C686BDE4903C}

te pongo a continuacion los valores que puedes poner debajo del nombre al buscador que corresponde (pero antes deves haber añadido el buscador).

Ejemplo:

NOMBREDELBUSCADOR:
{ESTESERIAELVALORQUEDEBESCOPIARYCAMBIARPORELQUETIENES}

Google:
{940A181D-954E-474D-BC44-C686BDE4903C}

Wikipedia (es):
{11813B2B-5813-438D-A331-21456274787C}

Yahoo! Search:
{6CEB4E0E-EBEE-4C21-B00C-D865FA317CC7}

Microsoft:
{E8335FAF-C620-4C50-AB19-BD71ABBC9A76}

Bing:
{0633EE93-D776-472f-A0FF-E1416B8B2E3A}

etc...

S4lu2
6
dartaryus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de julio de 2009
26 jul 2009 a las 06:21
hola amigo KAOS2007B me sale el mismo error puse el serial Google:
{940A181D-954E-474D-BC44-C686BDE4903C} antes de eso habia agregado como buscador a google segui los mismos pasos.pero é notado ke no sepuede puede poner a google como predeterminado espero ke puedas ayudarme kisa hecho mal pero lo dudo é desinstalado 2 veces IE8 para asegurarme bien el mismo error .bueno amigo espero tu respuesta bye
0
buenisimo me soluciono el problema graciaaasss...!!!
0
hola yo tengo el mismo problema desde hace mucho tiempo, es decir, me sale la ventada donde pone todo eso del proveedor de busqueda predeterminado.
he seguido tus pasos y he puesto el serial Google:
{940A181D-954E-474D-BC44-C686BDE4903C} , pero cierrro internet, y cuando vuelvo a abrirlo me sale el mismo cuadro y acepto para ver los buscadores y no se me ha modificado nada, es decir, me pone:
google-------->habilitado
Websearch--------->habilitado
shARES Customized Web Search-------> predeterminado---------> no disponlible
ya no sabemos que mas poder hacer.
si alguien nos puede ayudar con indicaciones sencillas como las arriba indicadas se lo agradeceriamos.
un saludo
0
perfecto....ha resuelto el problema
ya no me sale la ventanilla molesta....gracias amigo por compartir
saludos
0
tenia miedo cuando lo iba haciendo,pero funciono!!!muchisimas gracias!!!
tengo otro problema no tengo sonido,y al bajar el sis 7012,no lo puedo ejecutar alguien me ayuda?gracias
0
adjunto la dirección de un Blog donde explican otra posible solución. De todas formas, se presupone cierto conocimiento de uso de Windows.

Para ejecutar el editor del registro de Windows, pulsa sobre el botón de inicio, elige la opción de ejecutar y dentro del campo de texto escribe REGEDIT

NOTA: La edición del registro es una cosa delicada, por lo que se recomienda no borrar o tocar nada si no se está seguro. Como siempre, una copia de seguridad sulele ir bien. Recomiendo crear un nuevo punto de restauración del sistema si no estás seguro de lo que haces.


http://toma2tazas.descargasdigitales.es/...

Saludos
1
yo e desintalado el explorer 8 y e intalado el explorer 7,
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Gracias problema resuelto!!!
0
De otra pc exportar los regitros de
HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Explorer/User Shell Folders
luego instalarlos en la pc que tiene el problema
0
Gracias tio eres un fiera has resuelto mi problema KAOS2007B
0