Necesito ayuda urgente creo que tengo virus

Cerrado
aleja - 15 jul 2009 a las 14:17
 aleja - 18 jul 2009 a las 23:40
Hola, no se si lo que le pasa a mi computador es producto de virus o es algo de configuracion, he tratado de buscar en las configuraciones pero no he encontrado nada; sucede que de repente algunos iconos del escritorio de mi pc y de otras unidades no muestran el icono normal, si no que se muestran con un icono blanco en forma de hoja, lo mas extraño es que cuando envio algo a la papelera de reciclaje, se normalizan los iconos del escritorio, pero los de mi pc siguen igual, el funcionamiento de todo es igual, pero me preocupa que vaya a empeorar despues.
aaaaaa... y mientras la papelera esta llena o con algun archivo adentro tiene el icono de papelera, y cuando se la vacea vuelve y se pone una hoja blanca.
que hago... es virus o configuracion...
les agradeceria mucho su ayuda....espero su respuesta
gracias....

1 respuesta

Por qué no lo pasas un buen antivirus? Es muy posible que estés infectado por lo que dices.

Te recomiendo Panda Cloud es fácil de usar, muy ligero y como se actualiza solo desde la nube, tiene un registro de virus amplisimo, y es GRATIS.

Te paso el link:

https://www.pandasecurity.com/en/homeusers/free-antivirus/?ref=subdomaincloud

Saludozzzz!!
0
hola..
gracias por el consejo, yo utilice panda en linea y me elimino 3 virus pero tengo 7 mas que debo pagar para la desinfeccion, voy a seguir tu consejo siguiendo el link, si tengo problemas nuevamente ya estare molestando..
gracias...
0