Denunciar

No puedo instalar office 2007 en xp sp3 [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta edibibi - Última respuesta: 6 jun 2013 a las 15:04 por thor el perro
Hola,
desde que instale wiindoms xp sp3 no he podido instalar office 2007, lo descargue de la web y decia que windows no puede actualizar uno o mas archivos protegidos de windows algo asi.... lo consegui en un cd y tambien aparecio lo mismo entonces quiero saber por que aparece eso? si me equivoque en como instalar sp3 o que? y como lo puedo instalar en mi pc ya que lo necesito urgente gracias espero me ayuden....
Vota
+38
plus moins
Hola buen dia tenia el mismo problema pero encontre que con solo una dll se resuelve te dejo la pag.
http://www.quasarcr.com/instalar-office-2007-en-windows-xp-con-service-pack-3-83
Fuente:
Quasar Todo informatica
En especial GRACIAS a Ramiro por postear la solucion
¿Te sirvió esta respuesta?  
horace- 7 jun 2012 a las 05:09
Ya lo logre reinstalen el service pack 3, por que el windows piratota que bajan que dice service pack 3 esta mal lo bajan de microsoft lo reinstalan y como sedita instala el office espero les sirva
marzav- 28 jul 2012 a las 19:04
por que no puedo instalar un software punto de venta,o al instalarlo solo me aparecen unos libros,espero alguien me pueda ayudar
marzav- 28 jul 2012 a las 19:05
de antemano gracias
ZorroAstro 1Publicaciones lunes, 19 de noviembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Última intervención - 19 nov 2012 a las 01:02
Gracias por el tip de bajar la DLL, me sirvio para instalar el office 2007
Funciona..!!
thor el perro- 6 jun 2013 a las 15:04
Agradecido con este tips de verdad me ayudo mucho , solo colocas el archivo en la carpeta indicada y listo. luego puedes instalar el office 2007 sin problemas saludos.
Vota
+5
plus moins
MIRA ES MUY SENCILLO LO QUE PASA XP SP3 AL INSTALARLO CREA UN ARCHIVO DE PROTECCION PARA NO PODER INSTALAR PROGRAMAS RECIENTES DE OFFICE COMO EL 2007 Y EL 2010 Y SOLO PUEDAS HACER USO DE LOS OFFICES ACTIGUOS.

LA PRIMERA RESPUESTAS ES QUE INSTALES WIN XP CON SP2 HE INSTALES EL OFFICE Y DESPUES ACTUALICES A SP3

SEGUNDA RESPUESTA TIENES QUE BAJAR UN ARCHIVO DLL QUE SE LLAMA FP4AUTL.DLL E INSTALARLO EN LA RUTA QUE TE PONGO ABAJO REINICIAS LA MAQUINA Y CARGAS EL OFFICE TE VA APARECER UNA VENTANA QUE DICE QUE PUEDES DAÑAR LA CONFIGURACION DEL SISTEMA QUE SI DESEAS CAMBIARLO LE DAS CANCELAR Y LISTO

EN CUALQUIER BUSCADOR NADA MAS LE PONES DESCARGAR FP4AUTL.DDL Y YA

C:/Archivos de programa/Archivos comunes/Microsoft Shared/Web Server Extensions/40/bin
susy- 1 may 2011 a las 21:09
hola muy bueno heeeeee. me sirvio de mucho grxias...
harry- 9 ene 2012 a las 03:50
gracias amigo me sirvio de maravilla
The Oz- 2 mar 2012 a las 20:55
disculpa pero la carpeta de mi pc dise 60 en ves d 40.. es iwal o tengo q aser mas cosas??
t agredeseria tu respuesta :)
extraño- 14 abr 2013 a las 05:51
yo tengo un problema similar lo unico diferente es que no puedo istalar ninguna de las versiones del office porque me aparese un error que no encuentra el archivo de istalasion mi pc es de escritorio la marca hp quedo asi despues de darle formato lla no encuentro forma de istalarle el office
Vota
+3
plus moins
exelente ese problema se resuelve solo coon el .dll q mencionan!!1 :D
Vota
+2
plus moins
muy bueno mil graciassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vota
+0
plus moins
No se que te pasa que no puedes instalar el office 2007

yo lo baje de la red y lo instale con mi programa de xp y luego lo instale con windows 7 sin ningun problema
seguramente que lo bajaste mal.

porque no lo bajas otra ves poor thepirebay. office 2007 y ves si es compatible con tu v3.
es gratis.
Vota
+0
plus moins
Hey men gracias también resolvi un problema similar con el regseeker
limpie primero todas las entradas de registro que tenían que ver con el office y luego en aplicaciones instaladas, desinstale todo lo relacionado con office y ya me permitio instalarlo de nuevo
Vota
+0
plus moins
hola dime cuando puedes estar en línea para poder pasarte la copia del office que yo utilizo.
por lo general yo estoy disponible de lunes a viernes de 9 am a 6 pm
Vota
+0
plus moins
buen aporte gracias
Vota
+0
plus moins
jaja no puedo
Vota
+0
plus moins
graciassss me salvooo al fin lo pude instalar, tenia el mismo problema con el office 2010
Vota
-1
plus moins
hola. yo tampoco podia instalar el office 2007, antes ya lo habia tenido, pero lo desintalé, y depues ya no podia volver a reinstalarlo, al principio usé el ccleaner para borrar las entradas del registro, pero no funcionó.

me informé un poco mas y encontré k no se podia instalar el office porqe habia archivos o entradas en el registro de una version anterior a él en el sistema, a pesar de k no tenia ya ningun office instalado. Así k me puse a descargar programas para limpiar el registro, diferente al ccleaner. utilicé el regseeker, pero aun así me salia el mensaje de error.
me cansé y decidí instalar el viejo office 2003. poco despues me baje del ares otro instalador del office 2007, asi k me dispuse a instalarlo pero me salia el mismo mensaje de error en la instalacion. asi k me bajé el programa revo uninstaller para desinstalar el office 2003. lo ejecuté en modo avanzado y tambien volvi a utilizar el regseeker, despues de eso volvi a ejecutar el instalador, pero pues tampoco me funcionó.
despues hace una semana entre a la sesion de mi hermana y volvi a ejecutar el regseeker(pero con otras intensiones) me di cuenta k tambien se iban a borrar entradas en el registro del office. en ese momento se me aclaró todo, asi k volvi a ejecutar el instalador del office 2007 y se instaló sin problemas
Vota
-1
plus moins
Acostumbrense a desinstalar todo el programa sin dejar nada en su computadora y lo vuelven a instalar de nuevo.

yo no uso ningun programa para desinstalar solo voy a donde estan los programas y pongo Desinstalar y marco el programa que deseo desinstalar.

reinicio la computadora y reinstalo nuevamente el programa.
Vota
-2
plus moins
especificA
muñeco- 6 ene 2012 a las 02:13
gracias gracias gracias me resolvió el problema graaaaaaaaaaaacias
dacaso- 12 ene 2012 a las 18:19
gracias. problema resuelto.
Zabuza- 14 ene 2012 a las 05:09
por que aparece el mensaje," solo se puede instalar una estancia del programa a la vez" al instalar office 2007
esarti- 11 mar 2012 a las 09:32
esarti:
saludos a todos, yo luche por varias horas con este temita y para mi sorpresa lo que me paso fue, que exactamente cuando encontre esta pagina mi problemas se resolvio, no por el archivito que ofrecen aca sino usando un cd. yo lo estaba haciendo por medio de usb. de todas maneras gracias a todos y todas en las mil paginas de internet que tube que visitar.
Yehosua- 11 ago 2012 a las 21:11
yo presente ese problema, solo que cada vez que instalaba algún controlador o programa se reiniciaba y al cargar de nuevo windows solo duraba d 3 a 4 minutos y automáticamente se reiniciaba la PC, lo siguiente que hice para solucionarlo fue entrar a modo seguro y restaurar el sistema a la hora que instale aquel programa donde causo el problema, después remplace el archivo Fp4autl.dll que es el que están hablando d ese problema. Me pidió el CD de Windows XP SP3, solo lo rechace y reinicie la PC y listo ha instalar Microsoft Office 2007 sin ningun problema.

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!