Quiero quemar dvd en mi pc

Resuelto/Cerrado
ABUNDIO Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de septiembre de 2008 - 2 sep 2008 a las 00:04
 tkesapedasos - 27 abr 2012 a las 22:04
Hola,

MI nomnbre es Abundio y quiero comentarles mi problema:

Tengo una PC Laptop Dell Inspiron E1405, instale el programa Roxio que viene en el paquete de la PC, ahora bien una vez instalado quise quemar una pelicula que temgo en el escritorio de mi PC a un DVD pero resulta que en el programa no viene la opcion de quemar DVD solo CD, de todos modos le di copiar-pegar a la pelicula del escritorio a la unidad de DVD y veo que si la grabo, pero cuando la quiero ver en mi DVD me dice que es imposible leer este disco, tengo un DVD Sony Multiregion pero no se que pasa, alguien podra orientarme para ver que puedo hacer o como puedo solucionar mi problema por favor......En conclusion lo que yo quiero es Quemar las Peliculas que tengo en mi PC y pasar las a un DVD para poder verlas en casa con la familia....


Gracias
Consulta también:

32 respuestas

Para grabar tu pelicula en un DVD puedes utilizar Nero 10 (versión de prueba gratis por 15 dias). Te sugiero que la grabes como DVD-Video (No DVD de datos) para que la puedas reproducir sin problemas en cualquier reproductor de DVD de salón. Pero para poder grabar como DVD-Video, debes convertir tu pelicula a formato DVD, ya que Nero solo soporta peliculas en este formato. Para esto, puedes utilizar DVD Flick.

Luego la grabas, ver:
Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos
56