Denunciar

Quiero quemar dvd en mi pc [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta ABUNDIO 2Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Última intervención - Última respuesta: 27 abr 2012 a las 22:04 por tkesapedasos
Hola,

MI nomnbre es Abundio y quiero comentarles mi problema:

Tengo una PC Laptop Dell Inspiron E1405, instale el programa Roxio que viene en el paquete de la PC, ahora bien una vez instalado quise quemar una pelicula que temgo en el escritorio de mi PC a un DVD pero resulta que en el programa no viene la opcion de quemar DVD solo CD, de todos modos le di copiar-pegar a la pelicula del escritorio a la unidad de DVD y veo que si la grabo, pero cuando la quiero ver en mi DVD me dice que es imposible leer este disco, tengo un DVD Sony Multiregion pero no se que pasa, alguien podra orientarme para ver que puedo hacer o como puedo solucionar mi problema por favor......En conclusion lo que yo quiero es Quemar las Peliculas que tengo en mi PC y pasar las a un DVD para poder verlas en casa con la familia....

Gracias
Vota
+55
plus moins
Para grabar tu pelicula en un DVD puedes utilizar Nero 10 (versión de prueba gratis por 15 dias). Te sugiero que la grabes como DVD-Video (No DVD de datos) para que la puedas reproducir sin problemas en cualquier reproductor de DVD de salón. Pero para poder grabar como DVD-Video, debes convertir tu pelicula a formato DVD, ya que Nero solo soporta peliculas en este formato. Para esto, puedes utilizar DVD Flick.

Luego la grabas, ver:
Nero Express: Grabar películas en un DVD

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
Vota
+46
plus moins
Hola, Para quemar películas que tienes en tu PC, puedes utilizar Nero. Las quemas como DVD de datos.

Si aun no tienes Nero Express en tu equipo, lo primero que debes hacer es:
Descargar Nero 10 (versión de prueba por 15 días) e instalarlo en tu PC
Página oficial

Una vez instalado, sigue estos pasos.

*Abre Nero Express (Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 10 > Nero Express)

*Haz clic en "Datos" en la columna de la izquierda y selecciona "DVD de datos"

*Haz clic en el botón "Añadir" para seleccionar el video que deseas grabar

*En la ventana que se abre selecciona el video y haz clic en "Añadir". Luego cierra la ventana

*Haz clic en "Siguiente"

*En la siguiente ventana, si no deseamos crear una etiqueta de disco, desmarcamos la casilla "Impr. etiqueta" y hacemos clic en "Siguiente"

*Realiza las configuraciones que crees conveniente y haz clic en "Grabar"

*Introduce un DVD en blanco y espera mientras se lleva a cabo el proceso de grabación

Fuente: http://es.ccm.net/faq/5372-grabar-pelicula-en-avi-en-un-dvd-con-nero-express
Gus- 7 sep 2011 a las 17:24
Pa que eso funcione debe ser un dvd playee que tenda DIVX, sino va a ser que no.
DJPATO- 11 sep 2011 a las 14:59
En resumen, alguien sabe el formato mas usual para quemar las peliculas de la pc, a un dvd casero??? sinceramente se agradece a muchos, que tratan de ayudar con los programas para quemar o transformar videos o peliculas de la pc. pero eso no ayuda mucho. ya que hay muchos reproductores de peliculas caseras muy viejas. entonces yo ago una sola pregunta a los conocedores de esta materia.CUAL ES EL FORMATO MAS USUAL EN LOS REPRODUCTORES DE CASA?. se que ahora en tiempo hay muchos. pero si escriben por aqui los formatos mas usuales, sinceramente ayudan mas. y pienso que ya como segunda opcion, recomienden un programa, ya sea para transformarlas o para quemarlas. pero mucha de la gente que pedimos ayuda por aqui, aveces no nos queda claro con tanto programa que escriben. De antemano muchas gracias a todos los que desinteresadamente tratan de ayudar.TENGAN BUEN DIA.
tachi- 26 sep 2011 a las 04:13
el formato vob con el programa convertxtodvd amigo
patty- 22 nov 2011 a las 00:55
Hola yo tengo un problema, baje videos karaoke de youtube a mi pc ,les pase en archivo avi, luego lo grabe con mi nero express a un cd, la grabacion me sale que todo fue correctamente grabado, pero cuando le reprodusco en mi dvd o en mi propio ordenador me sale la cancion y la imagen en 45. osea rapidito. Porque sucede eso???
g- 16 feb 2012 a las 00:25
pongan algo bueno
Vota
+39
plus moins
queme una pelicula de mi pc pero no se ve en el dvd de mi casa pero si se ve en mi pc que pasara alguien podra ayudarme gracias
ReparacionesBecerrA- 15 jul 2010 a las 16:16
tienes k cambiarle el formato a .VOB o .MOB
DIEGOEL22- 10 nov 2010 a las 07:55
SEGURAMENTE EL FORMATO QUE TIENE TU PELICULA ES AVI Y EFECTIVAMENTE TIENES Q CAMBIAR AL FORMATO VOM O MOB PARA Q TU REPRODUCTOR DE DVD LO REPRODUSCA, ESO LO PUEDES HACER CON UN PROGRAMA LLAMADO FORMAT FACTORY
carlos- 19 nov 2010 a las 03:59
usa convertxtodvd 4
el patotas- 21 dic 2011 a las 16:58
pelalo ramon no me sirbio tu informacion
tkesapedasos- 27 abr 2012 a las 22:04
tenes q tener un programa q convierte los archivos a formato dvd usa convertxto dvd 3, configuralo en la opcion ajustes y pone en codificacion (lenta, calidad alta--- conversion en tiempo real "por defecto viene en NORMAL" y dvd5 para dvds de 4,7gb) En grabando pone (donde dice velocidad x4, poner velocidad x1 asi cuando los reproducas no te saltee pistas o se vea con errores ya q depende de cada grabador de dvd q tenga la pc si podes le pones de 4x para abajo xq si lo pones de mas de 4x te puede salir mal el dvd) y listo , agregar los archivos hasta 8 o 7 te conviene xq si le das mas te lo hace mas baja calidad,y listo a convertir y de ahi te aparece la opcion grabar en cd "BURN" , asi vas a poder ver tu dvd, cuando instales el programa ponele la opcion ntsc al principio
Vota
+24
plus moins
¿Que opcion eligo para quemar un dvd de la pc al dvd en nero?
Vota
+4
plus moins
con siguete el nero con esa funcion
mira si no cuentas con el software para quemas dvd no bas a poder grabar en dvd y si quemas peliculas en cd tienes que quemarla como vcd.
ABUNDIO 2Publicaciones lunes, 1 de septiembre de 2008Fecha de inscripción martes, 2 de septiembre de 2008 Última intervención - 2 sep 2008 a las 00:33
Gracias Ciberlot

Mira estoy descargando el Nero, pero el Roxio tiene algun problema me habian dicho que era para lo mismo??

No se por eso pregunto

Saludos
Vota
+3
plus moins
si son para lo mismo solo que algunos no tienen esa opcion activada para que compres un programa completo
ikev- 9 feb 2010 a las 20:16
hola quisiera saber como puedo quemar el fifa 09 en un dvd para la pc
Vota
+2
plus moins
depronto tu computador no tiene
lector de dvd en la unidad de disco
por eso no puedes quemarlo
Vota
+2
plus moins
HOLA AMIGO. LO PRIMERO KE TIENES KE TOMAR EN CUENTAS SON DOS COSAS. 1 SI TU LECTOR TIENEN LA CAPACIDAD DE QUEMAR DVD. Y NUMERO 2 EL FORMATO DE TUS VIDEO. UN REPRODUCTOR DVD DE MESA NO ES 100 % COMPATIBLE CON LOS FORMATOS EN QUE COMUNMENTE TENEMOS LOS VIDEOS EN LA PC. DE IGUAL FORMA PASA CON LOS QUE BAJAS DE LOS CONOCIDOS LUGARES COMO YOU TUBE ETC ... EN RESUMEN SI TU PC QUEMA DVD TENDRAS QUE CAMBIAR LOS FORMATOS DE TUS VIDEO CON OTRO PROGRAMA PARA PODER QUEMARLOS CON LOS PROGRAMAS QUE YA TE MENCIONARON ROXIO, CREATOR Y NERO.. ETC.

TE RECOMIENDO UN PROGRAMA QUE LO HACE TODO.. (ConvertXtoDVD) CONVIERTE TUS VIDEOS A UN FORMATO QUE PUEDE LEER CUALQUIER DVD DE MESA Y AL MISMO TIEMPO LO QUEMA EN EL DVD. ADEMAS ES MUY FACIL DE USAR ES MAS HASTA PUEDES HACERLE MENU COMO LOS DVD'S PIRATAS QUE VIENE CON VARIAS PELICULAS. JAJAJAJA YO TUVE EL MISMO PROBREMA Y ME FUNCIONO DE MARAVILLA.

http://www.vso-software.fr/products/convert_x_to_dvd/
ricky1390- 22 jul 2009 a las 02:04
gracias! por fin algo coherente amigo! te agradezco la info.. lo voy a tener en cuenta.. hasta pronto
verouchideshi- 14 ago 2009 a las 23:57
muuuchas gracias! hace muy poco empece a interiorizarme en estos temas y desperdicie muchos dvds virgenes que luego no podia ver en ningun reproductor casero.este programa era justo lo que necesitaba y no podia dar con alguien que supiera la rsepuesta.
coche- 18 jun 2010 a las 14:21
gracias compa, funciona de maravilla
clementine- 1 jul 2010 a las 02:04
yo instale el convertxto y no puedo copiar las pèliculas que tengo en mi pc a un dvd, tengo un programa para copiar del blockbuster y fue lo unico que me copio a un dvd pero no lo copio tal cual lo copio en español sin derecho a opciones de subtitulos, idiomas ni nada. un amigo me lo presto y en su pc le funciona de maravillas pero en mi equipo no funciona y nadie sabe porque, alguien puede ayudarme plissss?????
clementine- 1 jul 2010 a las 02:04
yo instale el convertxto y no puedo copiar las pèliculas que tengo en mi pc a un dvd, tengo un programa para copiar del blockbuster y fue lo unico que me copio a un dvd pero no lo copio tal cual lo copio en español sin derecho a opciones de subtitulos, idiomas ni nada. un amigo me lo presto y en su pc le funciona de maravillas pero en mi equipo no funciona y nadie sabe porque, alguien puede ayudarme plissss?????
Vota
+2
plus moins
baja el programa convertXtoDVD 3 en ares cuando aparezca la lista elige el que diga convertxtoDVD 3 + serial ya que baje lo instalas y le metes el numero de seria que trae y listo, te convertirá las peliculas a dvd y las quemara al mismo tiempo, claro en discos DVD
clankwar- 28 ene 2009 a las 19:42
no vas a poder por que necesitas una compu q tenga quemador de dvd no de cd por eso es que si te guarda el archivo pero al leerolo enel dvd no lo reconoce
gilord- 4 feb 2009 a las 22:05
Haber idiotas lo que el colega quiere saber es que pro que si tiene todo y todo esta bien nos e ve en el dvd. no pongan mamadas como NECESITAS EL NERO, o CHECA QUE ESTE BIEN INSTALADO POR QUE ESO LO SABE NO MAMEN PINCHES PENDEJOS y si grabalo en vcd si no nuncca se va a ver saludos Y HUEVOS A TODOS LOS QUE NO SABEN LEER PENDEJOS...
beki. lopez- 4 feb 2012 a las 20:33
hola yo instale convertxtdvd m convirtio la pelicula pero ya cuando me aparece el mensaje para q lo keme no me lee el dvd q puede ser no tendre quemadora de dvd o k . o explikm como puedo ver yo en mi compu q tengo para kmar dvds. adonde entro o k
Vota
+2
plus moins
Entren a Mundo Divx. http://www.mundodivx.com/
Ahí tienen manuales para conversión de archivos de video. De avi a dvd, de dvd a avi.
Lean sobre codecs.
Es un sitio que los ayudará.
Para ver pelis de youtube a dvd de mesa deben convertir los videos flv a avi o a un formato compatible con dvd de mesa. Busquen en google "de flv a avi" y verán varias opciones.
el perron- 13 nov 2009 a las 00:04
AVER PAISA NECESITAS UN PROGRAMA ALGO ASI COMO EL POWER DVD CIBERLINK 2009 ESCRIBEME Y TE LO REGALO FELICIANOFZR@HOTMAIL.COM Y CON ESO TE IRAS AL CIELO CON TODO Y ZAPATOS
kara- 7 ene 2012 a las 21:04
ok yo quisiera ese programa me lo podrias proporcionar? gracias
Vota
+2
plus moins
como puedo grabar videos en un cd desde mi pc a dvd
Vota
+1
plus moins
pues es que en la forma de como quemaste tu dvd no se puede por que nose realiza a si puede que se desabilito tu quemador de dvd o lo borro el programa que insatalaste y no lo permite lo que debes hacer es revisarlo en el pane l de control en agregar o quitar hadwere y revisa si esta bien instalado tu quemador
Vota
+1
plus moins
el formato en que deves convertir los videos una ves bajados de internet se llama NTCS PAL esto lo podras acer con un convertidor que se llama tvc portable
una ves convertidos abres el nero i le das donde dice cree su propio dvd de video arrastras y sueltas los videos en el campo de la imajen blaca i solo le das next next next i listo lla solo esperar a que se queme el disco al final solo aceptar i cerrar i con eso te iras al cielo con toy zatatos mi brother
Vota
+0
plus moins
Mira pRimEro tinEs que vEr sI el sOfware de tu lap esta actualizadO y tIenE licEncia, sinO es asi nO se va a pOdEr hAcEr naDa, buenO De todAs formas en el dIscO de instalaciOn de tu lap vienen lOs pasOs a Seguir... para pOder quemaR un dvd Debes de bajar el nErO expRess y ya que lO tengas comO es facil usarlO te va explicandO y vas SiguiendO lOs pasOs.......
Vota
+0
plus moins
mierda cerota caca chimada cojida
Vota
+0
plus moins
tengo problema para leer los dvd cuando introdujo uno a mi pc sale en la pantalla y me dice que no hay dvd, pero yo siempre los e mirado en mi pc, si alguien fuera tan amable de alludarme, pareciera que el programa no lo detecta gracias
Vota
+0
plus moins
amigos, conosco muchas formas de hacer lo que intentan ustedes, pero para no complicarles mucho con lo de las licencias etc. les recomiendo que utilicen el "Video Convert Master " para convertir a formato avi sus videos y luego utilicen el DVD maker de ´windows vista y windows 7 y fin al problema... a demas "Video Convert Master" les permite convertira 3gp para los cel. mp3, mp4, mov, wmv, rm, swf, etc... tambien trae la funsion burn DVD solo que esta ultima no la he probado por eso les recomiendo el DVD maker de w_vista y W_7 para cmbiarlos de avi directamenta a DVD... Les recomiendo que utilicen DVD+R

si tienen preguntas o desean que les pase el Video Convert Master lesdejo mi correo:
maldinyhn@yahoo.com
Vota
+0
plus moins
con roxio creartor 2009 lo haras
Vota
+0
plus moins
quiero bajar videos a mi pc y luego pasarlos a un cd-dvd, para reproducirlo en el dvd, como lo hago?
el chido- 18 jun 2010 a las 21:48
mira sayunippon primero descarga los videos consiguete un convertidor de videos tal como el tvc converter 3.0 i con ese conviertelos a el formato NTCS O PAL :PARA QUEMAR DVD una ves convertidos abre el NERO i usa la opcion crear un dvd de video agara con el ctrl i el mouse uno por uno despues arrastralos i sueltalos todos en la imajen blanca de nero i luego dale clic a next i listo comsaras a quemar tu DVD DE VIDEO COMPATIBLE CON TODOS LOS REPRODUCTORES CASEROS I DESPUES TE IRAS AL CIELO CON TODO I ZAPATOS
Vota
+0
plus moins
como quemar videos de mi pc a un dvd
paranaense63- 15 feb 2012 a las 14:41
usa FREEDVDESTUDIO es gratis, es completo, y para ver en cualquier reproductor de dvd usa formato avi o mp4

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!