No puedo eliminar virus troyano

Resuelto/Cerrado
meydelpiero Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2009 - 15 jul 2009 a las 02:06
 salvador - 13 ago 2009 a las 02:10
Hola,
me entro un virus troyano cre q entrando a una pagina de juegos online y le pase el antivirus . la cuestion es q me aparece a cada rato y no puedo eliminarlo es el mensaje del antivirus q dice algo asi
eset nod32 antivirus
objecto
c:\autorun.inf
amenaza:
win32/psw.onlinegames.NNU troyano
informacion:
no se ha podido desinfectar- archivo eliminado- puesto en cuarentena

perdonen pero no se mucho de antivirus. si me podrian ayudar desde ya se lo agradezco. saludos

4 respuestas

hola pido ayuda me acaba de entrar un troyano y no puedo quitarlo que debo hacer le pasado ya una pila de antivirus y no hay manera y no quiero formatearlo ace una smean ke lo he formateao que ago muchas gracias amigos
3
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
15 jul 2009 a las 18:44
hola
al estar en cuarentena, quiere decir que el virus no tiene accion
pero mejor utiliza otro antivirus para scanearlo
pero antes de scanearlo debes iniciar en MODO SEGURO

pego un enlace del articulo donde explica como iniciar en modo seguro
- http://es.ccm.net/faq/sujet 82 windows xp iniciar en modo seguro
y ten cuidado de no ingresar a esa pagina de juego online.
chao
0
gracias por la data. voy a seguir tu consejo. saludos
0
ozkuro@live.cl Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de febrero de 2010 6
15 jul 2009 a las 20:30
Descargar este antivirus SPIWARE DOCTOR y el virus no es un toyano es un troyan generic no es tan mortal como un troyano
pero te puede dejar la cagada en el pc si no lo borras rapido
0