Formatear una laptop

Cerrado
RUBEN - 1 sep 2008 a las 22:09
 tuzonaweb - 7 dic 2013 a las 15:56
Hola, bueno el problema es eque necesito formatear mi laptop, y al momento de iniciar el formateo es me sale el mensaje de que no paarrecem los dispositovos conectados ioq ue no encuentra el diosco duro

28 respuestas

Hola ami paso algo parecido.
Tuve que entrar al BIOS y activar el disco duro como Compatible
y luego funciono
Espero sea eso la solucion
Saludos
29
Wow! Mi nombre es Francisco y tu aporte me funcionó a la perfección. Muchas gracias!!!!
0
cual aporte??? como formTEO MI laptop?
0
en qe parte se ase click cuando tienes una latpto toshiba en ingles !!!
0
y si es es el sitema operativo como se acee
0
hola soy luis tengo un prob lo k pas es k
mi makina solo llega asta una pantalla negra en la cuan hay opciones como por ejem dice
-modo seguro
ultimavez k fincionao bien
y cosas asi pero esk no pasa nada de ahi escojes pero de ahi nuevamente aparese la pantalla de windows] se corta apareze una pantalla azul y otra vez la pantalla negra.
bueno ese es el probelema pero ahora mi laptop tienes el recover pero la verda esk no se como usalo si alguein me puede ayudar le estare eternamnete agradecido bye
11
mira no se mucho de esto pero talves si la reinicias estara listo!
0
Chico si ya tienes los cd de restauracion al prenderla colocacelos y rapido se supone que te salgan las opciones para reintalar!! Y la reinsatalas y tu compu quedara como nueva!!
0
es tu disco duro el q se frego saludos
0
nada mas nunca encontre ninguna respuesta de lo que estaba buscando
0
tengo una gateway NV55C
no sirven algunas teclas quiero saber porque ayuden me xfa
0
MIRE FORMATEALA SIN LOS CONTROLADORES Y VERAS ,POR QUE TE DESCONOCE LOS CONTROLADORES DE TU LAP , LUEGO LE DAS FORMATEO SIN CAMBIOS AL EQUIPO Y YEA ESTA ASI DE CENSILLO
BYE
8
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
2 sep 2008 a las 16:02
Hola

Puede ser que se haya desconectado algo..
5
mui weeno!(: saluditos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola, espero te sirva esto, verifica en el BIOS de tu lap que el Disco Duro no esté activada la opcion SATA Native, eso origina que el Windows no detecte ningún disco, deshabilita el modo nativo (native) y vuelve a intentar, no olvides guardar los cambios en el BIOS
5
gracias me sirvió de mucho tu comentario saludos
0
como puedo entrar al BIOS
0
fasf
0
excelente papa, me funciono a la mil maravillas, muy buen aporte .. aquiel -- pty
0
f3n1xsh3rt Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009 4
23 jul 2009 a las 18:55
tu problema es por que de seguro tu tenias windows vista, y quisistes formatear e instalarle windows xp. y te por eso te sale que no hay discos por el SATA.te recomiendo formatea con windows vista, por para instalar windows xp hay una serie de pasos para formatear. busca u tecnico que te asesore en formatear con windows xp. alguna duda me escribes a f3n1xsh3rt@gmail.com
4
Hola,

Intento formatear una Laptop Toshiba Satelli, Les doy las explicacion para que me Ayuden Porfavor: al encender oprimo la Tecla F2 para ingresar al tipo de boot! vamos bien ahora cuando le doy a la tecla C para ingresar al CD-ROOM, ingreso al Windows XP, pero al instalar me indica que falta: System32\Drivers\Ntfs.sys, luego me indica que Presione "R" en la primera pantalla para inciar la reparacion, pero esto no me ayuda porque no sale eso o si no se cuelga en la pantalla azul de la instalacion de Windows XP y de alli no avanza!
Por favor si alguien me pude ayudar para resolver esto se lo agradeceria!!!!! Ojo es una Laptop TOSHIBA Satellite Pentium III!!!
3
bueno yo te la puedo foramatiar po 180bsf por que si me pongo a esplicar te no sabras aserlo si estas interesado me puedes llamar al 02614238850
2
pon clic iisquierdo y ya
2
eeerrr....
0
ladron!!!!
0
el chorejas xD
9 may 2011 a las 07:27
jajajjaj la kosaaa msss estupidaaa pero kee me ahh hecho reeiirr xD PON KLIC IZKIERDO I YA jajjaj tasss weno pa tecnico de loss contratadoss por microsoft xD
0
Primeramente busca en la web del fabricante, los controladores de tu laptop, lo que necesitas es el controlador SATA RAID, este archivo es el que hara que se vea el disco duro, pero hay dos caminos:
el primero es tener una disketera usb para que cargues el controlador sata raid
el segundo es crear un disco de instalacion de windows personalizado con el nlite.
si me escribes te puedo ayudar para que lo puedas hacer correctamente
2
oie me pueds ayudar ,tengo una lap toshiba que intento instalar xp y me aparece un error 7 , ya intente cambiarle todo lo que dicen y no puedo, mepodras ayudar?
0
ojala me contestaras pronto de dejo mimail sarg37@hotmail.com
0
LA CLAVE ES Q TODO ESTA EN LA "SETUP/BIOS" ---sata a nfs e inversa(HABLAMOS DE LENGUAJE DE BAJO NIVEL)...AHI RADICA TODO... ACER/ SONY...por cierto ACER ES LA MEJOR.
xavi_84_527@hotmail.com
0
amigo lucho te dejo mi msn enseñame a formatear una laptop, tue res el uniko q tien razon,pork el resto esta mas perdido...
te dejo mi msn
jack.keed@hotmail.com
0
LUCHO HERMANO DEJE SU EMAIL PARA ESCRIBIRLE GRACIAS
0
no puedo formatear mi laptop, tengo poca experiencia en esto. soy un novato de 56 de edad.por favor ayudame, te lo agradecere...... gracias anticipadas
2
para no tener problemas y quieres intalar el windows nuevo solo descarga una mascara: es como si tuvieras instalado el sistema nuevo
espero y puedas descargarlo
1
hola me llamo jose tengo un problema al formatear mi PC paso q uno de los drivers de audio no lo reconoce y no puedo utilizar el audio y no se que hacer me pueden ayudar se los agradeceria mucho
1
Que opinan de las compatibilidades (win7, paralelo con el office 2010)...¿desde 1 hasta 10?...califiquen su estabilidad y mejoras...sus bajas x cada multilenguaje y/o software de distribucion (x cada uno -1)..."CAUSA-EFECTO-RAZON"...espero alternativas,para decisiones y posteriori a SOLUCIONES AUTOMATIZADAS ESTABLES.
0
la mas consentida
22 jul 2010 a las 20:34
hola
mi nombre es carmen tengo problemas para formatiar una minilatop dell
px no tiene cd rom y le puse uno externo pero como le hago px el windows ke tiene la latop esta en ingles ayudame px gracias es para ponerlo a butear ese es mi problema
0
ola mira para poner el windows en español descarga el vistalizator y descarga el paquete de idiomas en español que esta en esta pagina pero fijate de cuanto es tu computadora de 32 o 64 bits checa eso la pagina donde puedes descargar el paquete es
https://www.froggie.sk/7lp32rtm.html suerte cualquier cosa tedejo mi correo es killer_sebas_chivas@hotmail.com bye y suerte heeee
0
CONSIGANSE UNA VIDA!
0
kiero FORMATEAR MI LAPTO ACER PERO CUANDO EL CD DE BOOTEO ESTA CORRIENTOO NO FORMATE NADA SALES QUE FALTAN LOTES A KE SE DEBE ESO
0
holatengo un problema mio lapto tiene problema con k el windo ya no es orinal k paso bebo dde seguir para activar el windowd ya tengo con k activar pero necesito los pasos
o estaba pensando k lo mejor es formatear k paso debo sieguir
0
hola necesito kqe me ayuden tengo un problema para formatear una laptop gateway W6501 alguien puede ayudarme?????????????????
0
melisa la sabia
24 sep 2011 a las 04:07
hola yo te ayudo agregame melllisa_cog hotmail.com
0
LUCHO HERMANO TIENES RAZON PERO NECESITO MAS INFORMACION ME DAS TU EMAIL GRACIAS HERMANO
0
perooo comoo lo hagoo compatobleee?
oseaaaa
para mi la solucion es q el discoo no tiene nombreee oseaa (c:) en algunos casoos
para mi x esoo no te lo reconoce
-1
lo primero es k necesito instalar windows xp en laptop gateway serie m150s red y no me dicen no lo aga por k necesito los drivers alguien me puede decir como hacerlo o donde conseguir los drivers please es urgente
-1
hola amigo no necesitas driver para ninguna laptop ...en otras palabras la mayoria de las laptop tienen recovery de driver y sistema operativo ps ......
0
pana esto esta facil la respuesta a tu problema es tienes que comprar el cd de win colossus y listo eso es todo ese cd trae todo los driver que necesita para formatear
0
el chorejas xD
9 may 2011 a las 07:28
muyyy tarde we pero baja el driver geniuss y hass una copiaa we :D
0
hola a todos...tengo una laptop dell quiero formatear la bios (le puse clave y no me acuerdo) es que es posible...gracias a todos
0
holas quiero formatear mi laptop peor no me dicen que tengo que tener los drivers pero no tengo ni un driver no se como pueda acer su alguien me pueda ayudar con este tema le agradecia mucho mi laptop es marca accer modelo aspire 1601ls espero porfavor su ayuda con este tema no se que drivers necesita
0