Haz una pregunta Denunciar

Recuperar archivos borrados de la Papelera [Resuelto]

MONY - Última respuesta el 13 jul 2015, 08:30
Hola, buenas yo lo k kisiera saber es otra manera de recuperar los archivos borrados d la papelera de reciclaje me es imposible recuperarlos y los necesitoo gracias a tod@s!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+88
moins plus
mira cuando borras un archivo y vacías la papelera de reciclaje, el archivo sigue estando ahí, presente en el medio de almacenamiento, ya sea éste un disco duro, pendrive, tarjetas de memoria flash o cualquier otro medio de almacenamiento USB. El único problema para recuperar esos archivos borrados es que el sistema operativo marca el espacio que antes fue ocupado por el archivo como "espacio libre". De esa manera, si el sistema hace alguna modificación en el medio de almacenamiento, éste podrá sobreescribir información encima del archivo a recuperar, haciendo mucho más difícil su recuperación.

probar este programa de recuperación llamado FileRetrieval.
(para Windows OS)
http://www.anysoftwaretools.com/file-recovery.html
(para Apple Mac OS X)
http://www.anysoftwaretools.com/data-recovery-for-mac.html

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateo accidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional diskette.
Coierd 9Publicaciones sábado, 28 de diciembre de 2013Fecha de inscripción jueves, 27 de marzo de 2014 Última intervención - 18 ene 2014, 03:40
Que he recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje de mi manera eficiente con una herramienta de Inglés que se llama: "El genio de arranque de Windows". Lo conseguí de http://tinyurl.com/Windows-Boot-Genius Espero que también ayuda a que más usuarios!
Responder
JERSON- 1 mar 2014, 20:23
con el programa RECUVA
Responder
lili- 13 dic 2014, 03:52
Hola borre por accidente archivos de mi celular y se fueron a clean master como los recupero
Responder
Lamyae- 7 nov 2014, 22:40
Hola....
A mi se me ha borrado un mensaje muy muy important dl Gmail.. entonces lo quiero recuperar!!
Pero se puede recuperaR? porque el mensaje no lo tengo en la papeleria porque ya han pasado llos 30 dias entonces se daduca..
puedo volver a conseguir el mensaje?
Responder
jan- 14 nov 2014, 00:51
hola me baje el programa pero pensé que era gratis, ahora me muestra lo q se borro pero no lo puedo grabar si no pago como 90 solares.... hay alguna versión gratis?? gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+23
moins plus
Los puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un fichero, es no sobrescribir nada en el disco luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
*Descarga Recuva
*Instala el programa en tu PC: ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación.
*Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
*Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
*Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
*Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
*Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
*Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" y listo!

Fuente con imágenes
lucas25cba 4Publicaciones jueves, 10 de mayo de 2012Fecha de inscripción jueves, 27 de septiembre de 2012 Última intervención - 13 jul 2012, 03:33
Gracias
Responder
Tarzan- 19 sep 2013, 07:43
... y si no eres el administrador del equipo y no puedes instalar el RECUVA? ¿se puede instalar este programa u otro parecido en una memoería USB?
Responder
Soli- 27 feb 2014, 21:36
Este progama no esgratis y tampoco te recupera todas las fotos . A mi de 100 solo me mostro 6 ni al caso. Osea no lo compre
Responder
JUAN MANUEL- 24 dic 2014, 16:09
ya si ye tengo los archivos que fueron borrados. recuperados por medio de este programa.. ahora solo toca buscarlo uno por uno.. por que me saca todo lo que fe eliminado desde que tiene el ultimo actualización. por así decirlo.. no hay manera de escribir el nombre del archivo a buscar.. ? por que me salieron 408,373 archivos donde tengo que buscar uno por uno ...
Responder
nuria la kpatrulis- 17 ene 2015, 00:49
y no hay ninguno para toshiba las compus
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
Bueno ya hace mucho que planteaste el problema, por si todavia te interesa o alguien tiene el mismo problema voy a explicarte que hacer para recuperar carpetas borradas de la papelera de reciclaje. no es necesario bajarse ningun programa. simplemente sigue estas instrucciones y ya me contaras. vamos a RESTAURAR SISTEMA para ello vamos a inicio...todos los programas...accesorios... herramientas del sistema...Restaurar sistema. Te aparecera en la pantalla un calendario y te preguntara a que fecha quieres restaurar. Si hace una semana que borraste la carpeta de la papelera de reciclaje pues pinchas en el calendario una semana atras. si hace un mes pues un mes. asi de sencillo. Espero que ayude. Un saludo
nena- 23 ago 2010, 06:50
tu solucion es muy buena pero resulta que no te aparece mas de un y s yo necesio de hace tres meses atras no sale como podria hacer me ayudarias gracias
Responder
Ney- 4 abr 2011, 17:12
Y si es un Mac??
Responder
claus- 5 jun 2012, 18:38
muy buena,,,,,
Responder
robocop- 8 jun 2012, 01:46
mmm la verdad no es nada buena ya que eso se usa para recuperar el sistema en caso de que allamos dejado la "·%&/( en el pc cosa de que vuelvas a un punto de restauracion de tal dia que TU asignes asi que si quieres volver volveras ya sea si lo uviera s echo ase un mes un mes y todos los archivos que allas descargado despues de la fecha los tendras que recuperar de dificil modo lo que deverian aser todos es crear ...1... punto de restauracion y dejarlo como emergencia no para archivos perdidos sino para no ir al tecnico y gastarse $20.000$ en un formateo .... vueno en fin no es lo ideal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
quisira saber como encontrar fotos borradas de la papelera de mi cprreo gmail por favor envieme la respuesta a yamilk08@gmail.com
escarxa- 20 feb 2011, 19:13
Hola, he borrado toda la carpeta de enviados de gmail, y necesito recuperarla, xk al borrarla se me han borrado tambien los recibidos que tenian el mismo hilo....y estan borrados de la papelera definitivamente.....necesito ayuda desesperadamente
mi correo es velazquez.rocio@gmail.com
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Para recuperar fotos borradas en Windows, no es otro buen programa que puede tener un rendimiento más bueno. Aquí está el enlace y el jefe de la esperanza me permite compartir.

http://www.geeksdo.com/data-recovery/

Sólo me dura unas 2 horas para finalizar el escaneo mi HD de 500 GB externo. Además, tiene una función "Guardar y reanudación de exploración", lo que significa que los usuarios no tienen que esperar a que

un día entero antes de que los elementos eliminados (fotos, vídeos o documentos) se recuperan.
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Y podrias probar con este programa DiskDigger 0.8.2
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
que tal, dime ese programa esta libre de virus?? mi maquina es un poco vulnerable por su antigüedad. gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Con el programa RECUVA
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
mi maquina me pone la leyenda papeleria de reciclaje dañada como la puedo reparar tambien se borro toda la musica y documentos no me funciona la opcion de restaurar sistema y no detecto ningun virus y tune up , spybot no detectan nada en lo demas la maquina trabaja normalmente
Bur- 19 ene 2013, 18:27
Hola

probe el programa recuva. Excelente, permite recuperar los archivos sin problemas

Efa
Responder
putita- 17 nov 2014, 23:05
q pena jajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Si desea recuperar los archivos borrados de la papelera Mac, entonces usted debe tratar Mac papelera recuperación Software. Es la manera más adecuada para la recuperación de la basura Mac. Usando el software que usted puede restaurar fotos borradas, audio, video, mensajes, etc en su fromat originales. Para más información visite: - http://recuperarfotos.photorecoveryrmac1.com
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola , vaciar papelera recyble no borra los archivos por completo. Todavía tienes oportunidad de volver , siempre y cuando no los archivos originales se sustituyen por nuevos archivos. Pruebe este software de recuperación de datos: http://www.best-computer-software.com/data-recovery.html Espero que usted conseguirá sus archivos borrados de nuevo.
kosping- 21 mar 2014, 00:55
no es gratuito el data-recovery
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
con el programa recuva los recuperas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito este programa para ahorita
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Utilice este software es gratuito y se recupere.
Ha trabajado conmigo muy bien :)

http://www.comorecuperar.net/hard-drive-data-recovery-using-pc-inspector-file-recovery.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola, tal vez usted puede intentar Jihosoft File Recovery. Es bastante útil. Buena Suerte! Descargue el programa desde este enlace:
http://www.jiho.com/es/recuperacion/recuperacion-de-archivos.html
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Es cuestión muy común cuando por su prensa mal repentino opción de borrar puede perdido sus archivos de medios importantes, y cuando busca los archivos borrados de la papelera de reciclaje encontrado ningún resultado. En ese momento todos nos ponemos nerviosos que no podemos recuperarlo, pero aún así la recuperación es posible. Yo digo esto con total garantía porque he encontrado la herramienta adecuada para solucionar este problema, que es la herramienta de recuperación de Rescate digitales Medios utilizando esto puede fácilmente capaz de volver mis archivos importantes de vuelta de la papelera de reciclaje, creo que hay que intentarlo una vez.
para más información se puede visitar a este enlace:

http://es.rescuedigitalmedia.com/recuperar-los-videos-eliminados-y-fotos-desde-la-papelera-de-reciclaje
Deja tu comentario
El documento «Recuperar archivos borrados de la Papelera» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.