Mi ordenador hace ruido cuando lo enciendo

Cerrado
Mars... - 14 jul 2009 a las 17:35
 Luis - 26 dic 2011 a las 21:08
Hola, haber si me puede ayudar
Cuando enciendo mi ordenador hace una serie de pitidos que no son normales y suena mucho el ventilador, mas de lo normal diria yo. Cuando se tiene que encender la pantalla no lo hace. La pantalla tiene un piloto verde clarito cuando esta encendida pero si esta en el modo espera su luz es verde oscura y desde el momento en que se enciede el ordenador el piloto no se enciende se queda verde oscuro, es como si la panalla no se encendiera.


Muchas gracias

6 respuestas

Figunsi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 3
14 jul 2009 a las 18:16
o sea PIP (3 segundos ) PIP (3 segundos ) PIP (3 segundos ) PIP (3 segundos ) PIP no?

Y que mother tenes?
2
la solucion de este problema podria ser cambiando de posición la memoria ram
1
Los pitidos son cortos pero muy seguidos cada 3 ò 4 segundos y he llegado a contar hasta 20 despues he tenido que apagar el ordenador manualmente
0
me pasa lo mismo , no se q pueda llegar a ser , ya que en un tiempo lo hacia y despues de reiniciarla varias veces manualmente prendia , ahora no lo hace ... quiero saber q puede llegar a ser :S
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
No se esto de los pitidos pero.. sí.. mi ventilador suena al iniciar.. pero despues de un rato empieza a bajar y recupera su estado normal... Los pitidos (en pantalla) creo que es algo normal.. nunca le he prestado mucha atención... espero que alguien sepa a que se debe estas anomalías..¡¡Gracias!!
0
Figunsi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 14 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 3
14 jul 2009 a las 18:09
Que mother tiene, y como son los pitidos? cortos, largos continuos necesito saber eso para decirte que tiene.
-1