Haz una pregunta Denunciar

Mi ordenador hace ruido cuando lo enciendo

Mars... - Última respuesta el 26 dic 2011, 21:08
Hola, haber si me puede ayudar
Cuando enciendo mi ordenador hace una serie de pitidos que no son normales y suena mucho el ventilador, mas de lo normal diria yo. Cuando se tiene que encender la pantalla no lo hace. La pantalla tiene un piloto verde clarito cuando esta encendida pero si esta en el modo espera su luz es verde oscura y desde el momento en que se enciede el ordenador el piloto no se enciende se queda verde oscuro, es como si la panalla no se encendiera.
Muchas gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
o sea PIP (3 segundos ) PIP (3 segundos ) PIP (3 segundos ) PIP (3 segundos ) PIP no?

Y que mother tenes?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
la solucion de este problema podria ser cambiando de posición la memoria ram
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Los pitidos son cortos pero muy seguidos cada 3 ò 4 segundos y he llegado a contar hasta 20 despues he tenido que apagar el ordenador manualmente
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
me pasa lo mismo , no se q pueda llegar a ser , ya que en un tiempo lo hacia y despues de reiniciarla varias veces manualmente prendia , ahora no lo hace ... quiero saber q puede llegar a ser :S
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No se esto de los pitidos pero.. sí.. mi ventilador suena al iniciar.. pero despues de un rato empieza a bajar y recupera su estado normal... Los pitidos (en pantalla) creo que es algo normal.. nunca le he prestado mucha atención... espero que alguien sepa a que se debe estas anomalías..¡¡Gracias!!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Que mother tiene, y como son los pitidos? cortos, largos continuos necesito saber eso para decirte que tiene.
Deja tu comentario
El documento «Mi ordenador hace ruido cuando lo enciendo» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.