Alguien esta accesando a mi pc ayuda!!!!!!

Cerrado
LANA - 14 jul 2009 a las 16:41
 la momia - 15 jul 2010 a las 07:49
Hola

Tengo un problema hace tiempo notaba que mi PC tenia moviemiento por si solo mediante el cursor en cualquier archivo en el cual estaba trabajando de repente se recorria y se abrian ventanas del mismo archivo que yo no lo hacia y yo forzaba el movimiento del raton para yo controlarlo pero este se mantenia en moviento esto pasaba debes en cuando unas dos o tres veces por semana una vez se me ocurrio desconectar el raton para ver si era el raton o que y vi que este aun desconectado tenia moviento en la pantalla entonces me preocupe y de inmediato le avise a mi jefe y pues llamaron a un tecnico que me ayudara este cuando vino le toco ver como mi maquina se movia entonces desconecto el cable de internet y la maquina se seguia moviendo y dijo que era muy raro ya que si alguien estuviera agarrando mi maquina desconectando el cable de internet ya no se podria mover bueno entonces me dijo que la mejor solucion era formatearla entonces la formatearon y en un tiempo casi no use mi pc despues de formateada pero cuando la volvi usar al principio todo era normal pero ahora otraves noto que se se esta pasando cosas raras en mi maquina pero ahora aun mas raras ahora noto que se mueve pero cuando no la estoy usando cuando estoy en ella no noto nada esta aparentemente normal pero no estoy es decir salgo un momento y cuando regreso encuentro cosas raras como si alguien estuviera accesando a ella muy seguido he visto que esta abierta una carpeta como si quiseran instalar un programa pero jamas lo veo instalado totalmente se llama asistente para la publicacion de archivos en internet y lo cierro, despues encuentro que los archivos que estoy utilizando y salgo un momento y regreso se estan guardando en otra direccion distinta a traves de guardar como y lleva a la direccion de mis sitios de red pero en lo que he estado jamas se acaban de completar de guardar tambien hay veces que veo que se quieren enviar por correo ya que tengo el correo de microsoft tambien una vez yo estando fuera de mi lugar se mando imprimir una hoja de mi correo que tenia abierto y yo no lo mande imprimir todas estas situacion me preocupa mucho ya que es la computadora de mi trabajo y me preocupa que esten robando informacion a traves de mi maquina cabe mencionar que mi maquina esta conectada en red y tiene acceso a internet muchas gracias y espero su apoyo ya que en realidad no se si alguien este accesando a mi maquina o esta tenga un virus muchas gracias............
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
14 jul 2009 a las 19:26
hola
tu pc esta conectado en una red en tu trabajo o es independiente con
conexion a internet?
otra cosa que puedes hacer es:
inicia en modo seguro
una vez dentro de ese modo
clic en inicio, clic en ejecutar, escribir msconfig y clic en aceptar
clic en pestaña de inicio
y escribe que programas se cargan.
chao
1
canvia tu disco duroooooooooooooooooooo
0