Haz una pregunta Denunciar

No enciende si no le conecto el cargador [Resuelto/Cerrado]

carla - Última respuesta el 17 ago 2011, 05:42
Hola, tengo un problema con el notebook dell, lo que pasa que el notebook no enciende si no le conecto el cargador pero al momento de conectar el cargador el compu prende pero el conpu no se carga dice que el cargador esta conectado pero que no esta cargando ojala me puedan responder lo antes posible ya que el notebok lo compre hace poco, gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+147
moins plus
mmmmm...lamento decirte lo mas probable es que tu pila se haya bloqueado....por diversos factores uno de ellos y el mas comun es dejar de usar el equipo un periodo de tiempo determinando unos 4 o 5 dias y la pila entra en modo de corto y se bloquea y ya no carga......, pasame el modelo especifico de tu note para poderte ayudar----- saludos

takeshi- 14 ago 2011, 18:20
mi bateria esta cargada al 100 pero despues de un ratito ya estando al 80% se me apaga la lap y cuando intento prenderla otra vez solo pasan unos segundos de q este encendiendo todavia y se vuelve a apagar
felipe1212- 15 ago 2011, 01:17
yo tengo un toshiba satellitec655 si me dieras respuesta te lo agredeceria en el alma
vic- 15 ago 2011, 05:45
Hola, me pasa lo mismo con mi computadora. Tengo una toshiba satellite no se el numero.
Enchufo su cargador y es como si no lo reconociera, la bateria no se carga y tampoco la puedo usar sin la bateria y con el cargador enchufado.
Probe con el cargador de una amiga que tambien tiene una toshiba y la bateria se carga dos segundos y se para. Unicamente mi computadora anda con el cargador toshiba de la computadora de mi amiga y sin la bateria. En conclusion? tengo que comprar una bateria y un cargador nuevo?
isabelpuello05 1Publicaciones martes, 16 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2011 Última intervención - 16 ago 2011, 16:36
hola..!! tengo el mismo problema y quiero saber como se desbloquea la bateria por favor..!!
fer- 17 ago 2011, 05:42
una lenovo 3000 c100
Respuesta
+33
moins plus
En primer lugar si tu computadora enciende con corriente alterna, no es problema de tu pc.
2.retira la bateria de tu laptop ; limpiala, los puertos electricos todo!
3.SI ESTO NO FUNCIONA:
vas a proceder a algo con un grado de dificultad no muy dificil, es sencillo.
quita los tornillos de toda tu lap
desconectas todos los hardware, disco duro, wifi, pantalla, teclado...etc
compras un aire comprimido y le hechas a toda tu pc
esto para eliminar la suciedad.
4.compra un liquido dielectrico y limpia todas las partes electricas de tu lap
despues de eso armala conecta todo como antes
y hechala andar..
espero te sirva =)
cualquier cosa manden mensaje al correo preguntando el problema:
Lahermandad@live.com.mx
NO AGREGO SOLO RESPONDO=)
GRACIAS!

Foster- 24 feb 2011, 19:44
eres un maestro!!! Gracias Genio ya me staba asustando.... me sirvio eso de limpiar la bateria y todo esta ok ya no le tengo q conectar el cargador para encenderlo :), saludos chauuu
Respuesta
+21
moins plus
HOla soy ingeniero de sistemas y ese problema me saco canas verdes es sencillisimo solucionarlo. Compre un cargador nuevo y original. Los cargadores mas que todo de HP y Compaq se averían dañandose una bobina que genera un voltaje continuo entre 18.5 voltios y 19 voltios. La bobina dañada queda generando menos de ese voltaje y el computador sigue arrancando normalmete pero no carga la batería y uno no lo detecta. ( pues el portatil arranca normalmente)
Yo me tome el trabajo de conectar el cargador dañado y medir los voltajes y estaban por debajo de los que indicaba la etiqueta del cargador (18.5 voltios a 3.5 amperios)
CAMBIA EL CARGADOR POR UNO NUEVO ORIGINAL Y LISTO

tuty- 3 abr 2011, 20:44
hola...
hace unos dias mi compu (mini hp 110) debia estar constantemente cargandose pq si le sacaba su cargador se me apagaba..
mi novio la desenchufo sin darse cuenta y nunca mas la pude volver a prender
cuando comenzo este problema , arriba del dibujito de la bateria me marcaba una cruz roja, yo movia un poco el cargador y dejaba de aparecer, solo aparecia el dibujo de q cargaba pero los niveles de marcacion de la bateria siempre estaban iguales...o sea, no cargaba
tengo q comprar una bateria nueva??
Ingeniero Mec.- 14 may 2011, 23:30
Tenès toda las razòn, ensayè con otro cargador y me funcionò correctamente, pero la mia sigue mala, no me deja descargar la baterìa, pero tampoco me la carga.
Ingeniero Mec.- 14 may 2011, 23:30
A comprar cargador nuevo.
chispitas- 8 jun 2011, 02:08
gracias en donde puedo comprar un cargador dell no sabes
Respuesta
+12
moins plus
si obtuviste solucion hazme saver me pasa igual, no enciende mi laptop si no es con el cargador ,,, pero al encenderlo puedo quitar el cargador,, parace que necesitara el cargador solo para arrancar

alan- 20 jul 2011, 22:35
mi lapto se le acaba la pila bien rapido
alan- 20 jul 2011, 22:36
ayudenme
Respuesta
+6
moins plus
hola amigo yo tambien tengo ese problem mi lapto es una ibm y yo kreo ke fue por estar un tiempo sin uso pero komo puedo hacer para desblokearla o algo asi ayenme

gabriela- 26 mar 2010, 03:28
HOLA!

SOBRE LO K DICEN DE Q LA LAP SIGUE PRENDIDA SIN LA PILA PERO CONECTADA A LA CORRIENTE, ES POR Q LA ENTRADA DE LA CORRIENTE ES ALTERNA (NO ENTRA A LA PILA SINO DIRECTAMENTE A LA LAPTOP) A MI ME PASA LO MISMO KON MI LAPTOP, SOLO Q LA COMPRE USADA Y LA VATERIA NO REACCIONA COMO SI NO ESTUVIERA AHI.

SI PUEDES DAR SOLUCION A MI PROBLEMA CONTACTAME:
REGGAETONERA_GEMELY@hotmail.com
Respuesta
+5
moins plus
hola necesito ayuda tengoun notebook toshiba satellite a60_sp159
mi problem es k la bateria no reacciona y lo tengo conectado a la corriente pero se apaga igual aparece en rojo la bateria como descargada que sera??? porfavor quien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho !!

Respuesta
+5
moins plus
che eso del firewall NADA Q VER!!! Es simple las note con bate de lion vienen con el sistema de seguridad la unica opcion es cambiarla no se pongan a inventar nada q explotan!!! es un sistema nuevo la idea es q no baje nunca d un cierto voltaje ni supere un limite. En fin "la solucion" es cambiarla o hacer correr por la garantia. Para q no vuelva a suceder traten de no dejarla nunca q se desgaste del todo y mucho cuidado no hacer uso extremo de la note solo con la bateria el consumo exesivo suele hacer q se bloquee. Por ej jugar a full al pes 2010 con dos jostik el volumen a todo dar xd y q encima esten usando la wireless descargando con el jdownloader, leyendo algo de un cd. Eso les haceguro bloquea el sistema de la bateria cree q esta en corto. Saludos espero poderles haber sido d ayuda.

JhonShin- 17 may 2011, 18:48
un problema comun es el que dices el uso excesivo y el desgaste acelerado de la bateria.. que como dices ya no tiene solucion... pero que hay cuando se bloquea simplemente... yo tengo ese problema... de un momento a otro se apago mi lap cuando funcionaba solo con la bateria, al conectarla a la corriente funciono pero no mas cargo la bateria hasta hoy... ya van 2 messes..
Respuesta
+5
moins plus
pues la verdad yo tambien tengo este mismo problema, pero el amigo ingeniero dice que es el cargador, esto quiere decir que si la probamos la laptop con otra pila de otra pc, y esta se encuentra cargada, funcionara normalmente, y no es asi, ya que yo intente con bateria y cargador nuevo, incluso compre una bateria nueva de 8 horas, y esta solo duraba unos 40 minutos, y el marcador de carga de la bateria me decia que tenia o% de carga. cual creen que sera mi problema. otra cosa al uitarle la bateria la laptop dura unos 15 segundos encendida y luego se apaga

JhonShin- 17 may 2011, 18:35
Tu caso es diferente... debe haber algun problema con el manejo de energia detro de tu lap... por eso es queno te duro la bateria nueva... pero la anterior ya ha culminado su tiempo de uso... el problema de las laptops que no cargan bateria es distinto...

Prueba a poner tu nueva bateria en una lap distinta haber si solo dice 40 min... y no es asi ps entonces ve a hacer revisar el sistema de reparto de energia en tu lap
Respuesta
+5
moins plus
Cuando lo carges y lo qieras prender tienes q sacarlee la bateria ;l

Respuesta
+4
moins plus
primero que tan vieja es tu bateria .si tiene mas de digamos 4 años .creo ya es hora de cambiarla.si ya no carga .o ya no carga por la microelectronica en el interior de el batery pack.lo digo por que ya me paso .quite las viejas puse soldadas las nuevas y no cargaba.y las que quite las recarge externamente y ya tengo un buen surtido para mi lampara trustfire .
esto descontando los accidentes que te pudieron pasar.desconexiones de corriente caidas de el eliminador .
Prueba a cargarlas en otra lap igual ...cambiando solo la bateria.ya si no carga es el battery pack...

Respuesta
+3
moins plus
el problema es que con el golpe sufrio el adpatador o cargador externo de corriente, por lo tanto cunado se conecta no le da la tension adecuada, dura 5 segundos y se apaga porque la BIOS determina que la tension no es suficnete para manterner la carga, sin embargo apagado y conectado alcanza a cargar la bateria, por eso con la bateria sola si prende. SOLUCION: COMPRAR Y CAMBIAR POR OTRO ADAPTADOR Y TEMA SOLUCIONADO, lo digo porque exactamente eso a mi me pasó.

Respuesta
+3
moins plus
io tengo el mismo problema mi portatil no prende si no le conecto el cargador pero lo prendo y despues saco el cargador y el sigue prendido. como todos saben ese problema es por sobrecargar la bateria y por que las baterias no son perfectas.

nadie da una solucion que no sea coprar otra bateria nueva, o que la configuracion puede estar mal YO PIENSO QUE LO A DE AVER ALGO PARA NO DESECHAR LA BATERIA, OSEA COMPONERLA SI X ALGO DICEN QUE LA BATERIA ES RESICLABLE ES X Q SE PUEDE VOLVER A REGENERAR. ESO DE QUE SE TE FRIEGE LA BATERIA TODO ES X COMERCIO DE LAS COPAÑIAS DE QUE LAS VENDEN. O EN ALGUNAS MARCAS TRAEN SEGURIDAD PARA Q EN DETERMINADO TIEMPO IA NO TE FUNCIONE BIE ... CHEKAN....!! ;) JAJAJA MUCHOS SABEN MUCHO PERO NO DAN SOLUCIONES = IO PERO PSS ESO ES UNA IDEA. ALO MEJOR IO PIENSO QUE PODEMOS REPARAR LAS BATERIAS.

SALUDOS A TODOS Y FELIZES FIESTAS

Respuesta
+1
moins plus
HAY que actualizar la bios del ordenador desde la pagina del fabricante, ver si el problema es la tension que no llega bien en la salida de corriente y si se tiene windons 7 mucho ojito que destroza las baterias por el firewall que no informa de las incidencias en bateria y si todo persiste el error es interno se puede habiltar de nuevo el registro y este puede corregirse, pero tengo dudas pues algo fisico.

koketo- 30 may 2011, 09:04
tengo un problema con mi satellite toshba no me carga la bateria lo tengo que mantener fijo por que si muevo mi lap se apaga a no ser que este con la bateria pero la entrada a la corriente se calienta mucho porfavor ayudenme se los agradeceria mucho y el simbolo de la bateria se queda pegado no sale como cargando
edy- 17 jun 2011, 00:37
Lo que tengo que hacer para encender mi lap es removerle la bateria porque con la bateria simplemente no enciende...ya la formatie y nada que podra ser?
alan- 20 jul 2011, 22:39
como na a ensender sin la bateria jajajaja xd
Alejandro- 5 ago 2011, 03:47
???? FIREWALLLL ???? Naaaaaa... no inventen....
El firewall es un control de acceso para las comunicaciones de la maq... no tiene nada que ver con la bateria....
Respuesta
+1
moins plus
disculpa fharadio explicame los del firewall y el 7 es q tngo una sony vaio q al momento de dejarla con pura bateria me aparece una leyenda q dice q la bateria no es del equipo o no se encuentra bien conectada

El documento «no enciende si no le conecto el cargador» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.