Haz una pregunta Denunciar

Tranferir musica o videos del pc al xbox 360

HUGO - Última respuesta el 8 oct 2014, 00:51
Hola,
me gustaria saber si para conectar el xbox 360 al pc es necesario internet o o no,pues no he podido transferir datos o musica al xbox, ni por disco extraible ni cd.
gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+73
moins plus
HOLA SI ESTA EN QUE TU CONECTES EL CABLE GRIS DE RED DE LA XBOX360 AL PC SE CONECTA EN LA PARTE DE ATRAS DEL XBOX 360 CERCA DEL CONECTOR DE AUDIO Y VIDEO DEL XBOX 360 Y EL OTRO ALA ENTRADA DE RED DE TU PC Y DESPUES TIENES QUE DESACTIVAR EL FIREFALL ESO ESTA EN INICIO PANEL DE CONTROL AY ESTA SINO LO VES PON LO EN VISTA CLASICA Y AY DICE FIREFALL DE WINDOWS DALE 2 CLIC Y DESACTIVALO PARA QUE TU XBOX360 SE CONECTE A TU PC Y EL PC TU XBOX 360
UNA COSA MAS TIENES QUE ACER TU XBOX360 TIENES QUE CONFIGURARLO TIENES QUE IR A CONFIGURACION Y DONDE DICE RED O ORDENADORES Y DONDE DICE LOCALIZAR ORDENADOR LE DAS BUSCAR Y TU XBOX 360 LOCALIZATU XBOX 360 SI NO LO LOCALIZA ENVIAME UN MENSAJE Y TE ENVIARE UN VIDEO DE COMO CONFIGURARLO LA PC Y EL XBOX 360

MI MAIL : lokito7000@hotmail.com
sechs_- 14 ene 2012, 06:03
y esto sirve para pasarle juegos al dico duro o solo musica
Responder
pollo- 4 feb 2012, 21:00
oye como lo configuro
Responder
fortiz .g- 11 feb 2012, 00:57
sirve para jugar en linea
Responder
llol- 1 nov 2013, 14:24
Esto seria lo mismo que con media center? de ser asi funciona tambien mediate Wi-Fi aunk no se tenga coneccion y solo sirve para reproducir desde no para copiarlo
Responder
collvinsan- 8 oct 2014, 00:51
no aparece localisar q hago?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
marianitha- 17 ene 2012, 19:05
ya lo usaste y te sirvio
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tambn puedes meter un cd con musica no se si echo porti (QUEMADO) pero si se puede con originales !
agregenme a xbox live budujisCaRmine
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola mira men yo que sepa no se pueden guaardar los videos pero si ver para ver videos los pones en una usb yo los descargo en hd en formato .divx y se ven geniales y para la musica lo gravas en un cd no mp3 y en cd las guarda en el disco duro y tu les pones el nombre = con las imagenes es tambien de usb y las pones de fondo
Slashyer- 8 feb 2011, 14:16
No se pueden pasar canciones de tu celular por el cable usb al xbox¿
Responder
brianshooter- 13 jul 2013, 22:41
nolo creo ya lo intente
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira si tienes una memoria usb la bajas los videos ,musica ,juegos, imajenes etc... lapones en el xbox 360 i si es mucica tepones ai en mucica en el xbox claro y la bajas es sencillo.

encaso de ke no.. Podrias conectar el cable para el modem de internet ala compu y ala xbox 360 y transferirla de la pc al xbox es sencillo escomo la campu al celular

preguntas:GAMERSTAG Luis Pedro 14 (asi se escribe) ( conespacios y mayusculas )
iacos- 16 sep 2010, 22:32
No seas choro
1:No es como pasar videos o musica a un celular
2:Necesitas hacer un puente de anlace
3:Puedes ver todo el contenido de tu PC y reproducirlo en tu 360 pero es casi obligatorio el media center para transferir archivos por akello del copyring
4:para el amigo k tiene su partida guardada en la consola de su cuate pork no usas una targeta de memoria USB(tiene k ser de 2ghz minimo) la cual con la actualisacion de xbox para la misma guardaria solo tu PERFIL
Si gustas te puedo ayudar para conectar tu 360 a tu pc y de ai mismo compartir el internet
Responder
carola- 14 oct 2010, 20:11
oyes es la primera vez q me quiero conectar de xbox live a mi compu pero no se como? alguien podria explicarme me urge saber!!!
Responder
victor- 18 ene 2011, 14:13
amii me podrias ayudar me acabo de comprar la xbox 360 plateada i soi un principiante en esto i no se como va.. si me puedes ayudar te lo agradeceria.. te dejo mi email victor1091@hotmail.com .. muchas grasias!=)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tantontos como creen que by a saber l respuesta eres bruto o que niño
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
descargate el AtubeCatcher y ai viene el formato
y los videos los pones en una memoria usb y listo se ven los videos
:D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ps mira la xbox 360 simplemente no sirve combrate una ps3 es mucho mejor
la ps3 no se te va a sobrecalentar con las luces rojas es mejor la ps3 ademas la ps3 es mejor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no l hagas caso a este vato esta torno, creo k tienes que neter los puertos ip o algo asi abiertos y el windows service pack 2, me informare bien y luego t digo... espero aberte ayudado salu2
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si es posible pasar archivos desde PC - X360 solo conecta el pc y x360 a un router configurados y los unes en red o conecta un cable de red X360 a pc, necesitas Windows media center para la transferencia

Pd: la ps3 no es mejor q la xbox, si no hubiese existido microsoft la ps3 menos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Una pregunta, Yo tengo mi Xbox 360 Flasheada (no original) necesito conectarme si o si para instalar el windows media center?
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
yonyy- 9 dic 2010, 22:00
buenas dejo mi correo yony_8_@hotmail.com asi me ayudan a conectar mi xbox a la pc porque no he podido, me dice q el ip esta mal nose que onda. espero respuesta.
gracias muchachos
Responder
rafa- 10 dic 2010, 17:38
ip automatica--------desconectar firewal.
Responder
samuelonfx- 20 dic 2010, 03:03
ok amigo bueno si tienes antivirus es posible que tengas que desabilitar el firewall del antivirus porque tambien blokea la consola asi me paso a mi en ese caso yo tengo el norton internet security, y me pasaba lo mismo hasta que lo desactiveee!!!
Responder
clau- 23 ago 2011, 23:50
tio isi tengo hdd
Responder
clau- 23 ago 2011, 23:51
donde lo conecto
Responder
Deja tu comentario
El documento «tranferir musica o videos del pc al xbox 360» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.