Ayuda para convertir y quemar mis animé a dvd

Cerrado
Nadeshko Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 12 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de julio de 2009 - 14 jul 2009 a las 00:01
 r3nZo - 8 sep 2011 a las 03:34
Hola,
gracias a todos y a todas por sus buenos consejos y guias, ahora puedo ver mis series de animé descargadas, disculpen nuevamente que les moleste pero quisiera pasar estas series a un disco de dvd y verlas en mi aparato de dvd, el asunto es que he bajado varios convertidores y quemadores que dicen ser gratuitos pero que en realidad no lo son, puesto que me han dado muchos problemas algunos los convierte pero le anteponen un letrero de su página web el cual es muy molesto en todo el capitulo, otros no graban los capitulos de la serie completos sino más bien a medias cada uno, otro los convierte y quema bien pero no copia todos los capitulos que ha convertido el caso de dvdsanta, que fue el único que me convirtió 13 capitulos de una serie pero a la hora de quemarlos uno de ellos me apareció solo con audio, dejando nítidos sólo 12 capítulos, podría alguien recomendarme un convertidor y quemador realmente eficaz, rápido y realmente gratuito o por lo menos a un bajo costo que sea confiable, yo tengo el windows xp, muchas gracias,
Consulta también:

3 respuestas

cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 00:27
Primero si te has descargado esas series, habria que ver en que formato las tienes, te recomiendo primero las renderices en un editor de video, a efecto de que te dejen esos archivos en formato MPEG-2 puro para dvd o sea que no necesites algun codec especial pues el windows xp lo trae natural, te recomiendo lo quemes en NERO es el mas sencillo y se lleva de maravillas con los mpeg-2 pues trae codec para ello
7
ZC DVD PLATINUM
4
la verdad que eso es muy facil de hacer aca te dejo un link que es de un pequeño blog que he hecho dale un vistazo ahi se encuentran los programas y un pequeño tutorial de como usar estos programas nos vemos.
http://animertk.blogspot.com/2011/09/como-covertir-anime-para-ver-en.html
0