No puedo ver peliculas q descargo

Cerrado
lucy - 14 jul 2009 a las 00:00
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 - 14 jul 2009 a las 15:43
Hola,

bueno soy nueva en esto y e descargado un par de peliculas pero como no las podia ver decidi descargar el power dvd y aun asi sigo sin poder ver mis peliculas.
mi pc es una mini lap hp con windows xp.
si alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho.
mi email es: lucy7827@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 jul 2009 a las 00:50
¿ En que formato vienen ?

y lo segundo independiente del formato. Los Codecs

Instalale un pack de Codecs


aqui baja esta versión, la Mega. Es la más completa, viene hasta con el Codec Real. Es importante que cuando los instales escojas la opción por defecto sin reproductor ( Default without Player), porque de lo contrario te instala un reproductor, también. Y tener otro ¿ para qué ?

a la derecha dale a Download

https://fileforum.com/detail/KLite-Codec-Pack-Mega/1094057842/9


suerte
0
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 15:43
El power dvd trae ya sus codec, haz lo siguiente si tienes alguna pelis puesta en tu (Disco Duro) dale a abrir con DVD POWER y activas la casilla de usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivo para que lo dejes como automático a futuro la opcion de que abra solo con dvd power, aunque ponerle codec te ayudaría, pero no siempre es indispensable
0