Que archivos cambiar del C al D

Cerrado
mindundi - 13 jul 2009 a las 20:13
 chancha - 2 sep 2010 a las 01:37
Hola, hace poco tuve que llevar el ordenador a que me lo arreglaran pq tenia un virus.....y el caso es q quien me lo quitó me dijo que tenia demasiadas cosas en el disco C y que las tenia q pasar al D,q lo tengo vacio, pq de lo contrario el portatil me iba funcionar mas lento........ y mi pregunta es : qué archivos tengo q cambiar?? los archivos de programa??? graciaasss!!!
1 saludo
Consulta también:

7 respuestas

mindundi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 4
13 jul 2009 a las 21:01
vale......y cual es esa parte??? esque hay tantos archivos y tienen nombres muy raros.....no se cual es la parte de "mis documentos" .....soy un poco mala en esto del ordenador :D
y si cambio al D algo q no tenga q cambiar y se me quite algun programa o algo????
gracias de todas formas!!!
3
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
13 jul 2009 a las 21:20
Si no tenes nada instalado en mis documentos entonces no hay problema
2
Palomionco Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 13 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 3
13 jul 2009 a las 20:22
SEguramente la parte de "mis documentos" podes pasarlas
Click derecho sobre el icono, propiedades mover y selecionas una carpeta del disco D
0
mindundi Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción viernes, 20 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 4
13 jul 2009 a las 22:43
vale, muchas gracias!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
primero para uds. es :????sòs mienbro y despuès 20 veces te repito el problema y me ayudàs?=????? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!"!digo para que estàn los foros????marìa
querès que te mande m,i mail ????...dtos....vacunas el rope ..de que partido soy..sinò no me contestan?????
0
pasar escritoos del disco3 1/2 ya aprendì---ahora necesito almacenar esos escritos en un cd -'pues ahora cuando querès hacer fotocopias no encontràs quien lo realice desde un diskete--ese es mi tema y necesidad -graicas m. chancha-
0
querès que me quede a vivir acà????con un plato con comida...que raros que son!!!!!la verdad no quiero faltarles el respeto---esto es lo ùltimo--no me contestan...chau
que Dios los bendiga......
0