Haz una pregunta Denunciar

Que archivos cambiar del C al D

mindundi - Última respuesta el 2 sep 2010, 01:37
Hola, hace poco tuve que llevar el ordenador a que me lo arreglaran pq tenia un virus.....y el caso es q quien me lo quitó me dijo que tenia demasiadas cosas en el disco C y que las tenia q pasar al D,q lo tengo vacio, pq de lo contrario el portatil me iba funcionar mas lento........ y mi pregunta es : qué archivos tengo q cambiar?? los archivos de programa??? graciaasss!!!
1 saludo
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
vale......y cual es esa parte??? esque hay tantos archivos y tienen nombres muy raros.....no se cual es la parte de "mis documentos" .....soy un poco mala en esto del ordenador :D
y si cambio al D algo q no tenga q cambiar y se me quite algun programa o algo????
gracias de todas formas!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si no tenes nada instalado en mis documentos entonces no hay problema
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
SEguramente la parte de "mis documentos" podes pasarlas
Click derecho sobre el icono, propiedades mover y selecionas una carpeta del disco D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
vale, muchas gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
primero para uds. es :????sòs mienbro y despuès 20 veces te repito el problema y me ayudàs?=????? NOOOOOOOOOOOOOO!!!!"!digo para que estàn los foros????marìa
querès que te mande m,i mail ????...dtos....vacunas el rope ..de que partido soy..sinò no me contestan?????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pasar escritoos del disco3 1/2 ya aprendì---ahora necesito almacenar esos escritos en un cd -'pues ahora cuando querès hacer fotocopias no encontràs quien lo realice desde un diskete--ese es mi tema y necesidad -graicas m. chancha-
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
querès que me quede a vivir acà????con un plato con comida...que raros que son!!!!!la verdad no quiero faltarles el respeto---esto es lo ùltimo--no me contestan...chau
que Dios los bendiga......
Deja tu comentario
El documento «que archivos cambiar del C al D» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.