Como recupero mi clave en windows xp

Cerrado
DAVIDA - 13 jul 2009 a las 19:41
 Felipe - 28 ago 2013 a las 00:24
Hola,deseo como recupero mi clave en windows xp mas no formateando ni entrandome en modo seguro debe existir otra forma de recuperar ayudame es una pregunat de vida o muerte
Consulta también:

7 respuestas

usuario anónimo
15 jul 2009 a las 01:10
haz lo siguiente , reinicia el pc manten oprimido f8 luego te aparesera un menu en el cual elige entrar con modo seguro, veras que correar a otra ventana donde aparesera tu nombre de usuario y la de modo seguro, has click en modo seguro, ya dentro haz click en inicio , panel de control , usuarios , ahi busca tu usuario cambia la clave guarda, reinicia normalmente y listo ya tendrias que entrar con la nueva clave que pusiste en modo seguro. ojala te halla sido util suerte
6
Oye pero a mi me sale una pantalla azul con dos opciones, una es la de dvd rom y la otra es de pc... que hago? :/
0
hectorini Mensajes enviados 763 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de agosto de 2017 775
15 jul 2009 a las 01:12
de que clave estas hablando? de administrador , bios, de licencia de windows o que?
4
del administrador
0
cuando entro a el administrador se me reinisia y no puedo reestableser la contraseña como le puedo aser
0
Muy facil pero hay que reestablecerla
Queréis entrar como administradores en el Windows XP y no te acuerdas de la contraseña, o simplemente eliminar la contraseña de algún otro usuario del equipo.

Pues es sencillo vete a Inicio->Ejecutar escribe control userpasswords2, y le das a Aceptar y en la ventana q te aparecerá tendrás las propiedades de todas las cuentas de los usuarios, administradores, etc.

Observar abajo el botón donde pone Restablecer contraseña..., bien señala la cuenta del Administrador o del usuario a la q desees cambiar la contraseña, presiona el botón y listo....

Nota: Solamente si la cuenta desde donde lo realices, tiene privilegios de administrador funcionara.
Un saludo.
2
ola a mi me apasado algo parecido i lo q e exo es ir a softonic idescargarme un programa para averiguar contraseñas lo e conectao al pc de lo de lacontraseña i la e averiguado a si de facil



suerte
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
10 nov 2009 a las 03:00
Amigo ya tienes las soluciones, pero para que no te courra esto es mejor no poner clave al ordenador, espero que los compañeros de arriba te hayan ayudado
1
vivopensando Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010 34
10 feb 2010 a las 04:33
Hola si lo que te refieres es que se te olvido la clave de administrador de Windows XP, te voy a pasar un link donde te explica como resetearla o dejarla en blanco, 100% comprobado, utilizo este procedimiento muy seguido debido a que soy ingeniero de sistemas y me toca tratar con este tipo de problemas casi que a diario.

Visita este link : http://vivopensando.com/2009/12/05/como-resetear-la-clave-de-administrador-de-windows-xp/
--
1
vankaiser Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción domingo, 30 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de septiembre de 2011 15
5 sep 2011 a las 04:52
Hay una forma de quitarla con el Hirens Boot asi se llama el programa y ese te quita la clave de windows!
0