¿como hago para hacer un collage?

Resuelto/Cerrado
anonimo!! - 13 jul 2009 a las 17:46
 yo - 3 dic 2010 a las 18:30
Hola,
quiero haces un collage para mi fotolog todas mis amigas lo tienen pero si les pregunto voy a quedar como tonta
bueno me podrian decir porfa:)
espero que lo lean asi me contestan y puedo terminar
muchas gracias besito
:)
Consulta también:

12 respuestas

Perfil bloqueado
28 sep 2010 a las 03:58
para hacer un collage puedes utilizar Picasa de Google, te dejo un tutorial, es sencillo:


Crear collages con Picasa


saludos
26
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
13 jul 2009 a las 18:32
lo puedes hacer en power point o word, lo único que deves hacer es insertarlas imágenes que quieras, desde donde las tengas ubicadas, esto se hace en insertar imagen y ahí te da las opciones, después de tener las imágenes en la hoja pulsas en cada imagen y sobre la imagen, presionas el boton derecho, te sale un dialogo te desplazas a donde dice ajuste de texto y le das en donde dice delante del texto y ya las puedes colocar en donde quieras, rotar en la parte de arriba esta un botón verde que te da esta opción, cuando sales las cuatro flechas sobre la imagen lo puedes cambiar de lugar, en donde aparecen unos pequeños botones la puedes expandir o contraer y así con todas las imágenes que quieras poner en tu collage, en los dos programas se puede hacer, espero te sirva saludos.
19
hola quiero hacer un colash
4
COMPRATE EL PROGRAMA PHOTOSHOP ES EXELENTE
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
= io thampoko c kmo hacer un collage i si le pregguntho amis amiggas kedo kmo una tonta mnza ba' osea = no ce hacer collage's y todas mis amigas tienen uno
komo le ago para tener uno o hacer uno kiero hacer uno qq tengga fotos de mis amigas, amigos y mias quien podria darme un tip...?¿
0
NICKOLLITAH000000000000000001
6 may 2010 a las 01:38
HOLA KIERO ACER UN COLASH PERO NO SE AYUDEMME OLIS
0
mira esta pagina capaz que te sirve www.picnik.com o quizas esta www.pizap.com buenoo gracias chauu ojala te reee sirvan!:)

SUPER MILEYNATIKAA!
0
aaaa yo tanpooco puedo como lo ago es urgente hay apesta esta pagina nunca responden
0
podes hacer un collage descargando el programa photoscape o photoshop
0
pz soloo descarga elprgramaa ii haii puedes ver muchas osioness lees ii liisto
0
hola me llamo yamila quiro hacer un collage de mis amigas y otro de mi familia

CONTESTENNNNNN

PORFAA
-1
facil descargen el photoscape y ai pueden
aser muxas cosas y es gratis
-1