Problema fifa 09

Cerrado
disgorget - 13 jul 2009 a las 07:45
 cona - 24 abr 2013 a las 20:24
Hola, a mi un amigo me presto su juego de fifa 09 y lo empiezo a instalar y me dice "No se encuentra el archivo de fuente : E:/winui.dll. compruebe que el archivo existe y q tiene acceso a el" y me pone las 3 opciones "
cancelar, reintentar, ignorar" con las primeras dos claramente no me deja seguir la instalacion pero si le pongo ignorar sigue la instalacion normal pero cuando kiero jugar me dice q reinstale el juego, claramente el juego no es original si alguien sabe q puedo hacer por favor digame, la verdad no pongo muchos juegos en mi compu pero este juego me llama mucho la atencion. espero q alguien me pueda ayudar.
Consulta también:

3 respuestas

descarga el archivo winui.dll. que te dice y lo pegas en donde esta instalado el juego
2
y si esta en un disco
0
mira debe ser un problema de cd, revisalo que no este rayado o averiado.. manda este error proque como esta " rayado" no encuentra el archivo.. espero que te aya servido para algo...
1
Tu juego le falta ese archivo entonces es mejor que busques otro juego porque este esta malo o a menos que busques otro cd diferente del mismo juego y busques en cada carpeta el nombre exacto del archivo que te falta no puede tener ni un solo numero o palabra diferente y luego lo copias en el disco duro luegos de aberlo instalado.

espero que te haya servido.
0