PROBLEMAS CON MI ESPACIO EN DISCO DURO

Cerrado
Anton Federov - 13 jul 2009 a las 04:52
ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011 - 13 jul 2009 a las 08:29
Hola,

Mi problema es el siguiente:

Cuando inicio sesión en Windows y reviso mi espacio en disco me muestra una determinada cantidad (P Ej. 20 Gigas) pero cuando apago mi pc y luego inicio nuevamente más tarde, me aparece una cantidad menor de espacio en disco (P Ej. 12 Gigas) sin haber guardado o creado archivos nuevos. ¿Cuál será el problema?

Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

ardikoalado Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de abril de 2011
13 jul 2009 a las 08:29
hollaaaaaa, mmmm lo mas seguro es que tengas un troyano o un virus, la cual su tarea es modificarte engañosamente el espacio libre en tu disco duro, te recomiendo pasarle un buen antivirus, mcafee, nod 32, o el norton, si con eso no se soluciona, formatea tu maquina para que el virus sea borrado.... pero con el antivirus yo creo que te basta,,,,, bueno espero que te sirva....saludos!!!!!!
0