Haz una pregunta Denunciar

Cambiar foto de perfil [Resuelto/Cerrado]

monik - Última respuesta el 25 jun 2011, 05:25
Hola,
quiero cambiar mi foto del perfil pero no se como hacer. me podrian ayudar? gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+346
moins plus
Entras a tu perfil y pasas por la foto, ahi te va a decir "cambiar foto" y te da unas opciones.

http://es.kioskea.net/faq/9782-facebook-como-cambiar-foto-de-perfil

Daniel- 3 jun 2011, 05:34
La manera q he encontrado es primero poner la foto q mas te guste de ti para q salga en el perfil púbico y despues ir añadiendo más fotos y si ya tienen varias fotos pues hay que borrarlas y hacer lo que dije antes primero añadir la foto que más te guste y luego ir añadiendo más fotos.... lo malo es que si esas fotos ya estaban votadas se perderan los votos pero x lo menos conseguimos poner la foto que más nos gusta en el perfil.
so- 13 jun 2011, 02:11
pero en msn 2011 cmo se modifica la imagen por q vos podes poner tu imag y por ejemplo la torre ifel atras cmo se hace
ñee- 16 jun 2011, 05:36
fomeeeeeeeeeeee
yanibel- 18 jun 2011, 15:53
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
ASD- 18 jun 2011, 20:03
quiero cambiar una foto de perfil en twitter pero me dice q tien q ser menos q 700K
Respuesta
+164
moins plus
hola, como puedo cambiar la foto de mi perfil de badoo. para que el resto de usuarios puedan verla????

Respuesta
+137
moins plus
como cambio mi foto de facebook por una nueva

Respuesta
+85
moins plus
no se puede cambiar la foto principal de badoo y colocar otra de las que tengo

Respuesta
+38
moins plus
wolaz necesito cambiar mi foto de perfil por una actual pero badoo no lo permite pork ?

mariano crosss - 19 ene 2010, 04:19
hola kpo! la verdad que no tengo mucha idea de bado recien empieso con esoo... lo que noce es como poner una foto de perfil si me podrias decir como gracias...
el rammsteins crosss - 13 mar 2010, 21:09
yea mi cross, eres un shingon we, hice lo que me dijsite y si se pudo carnal, lo que es la gente
que se dedica a pensar, la vdd, batalle mucho para cambiarla y tu me diste la clave, gracias , hermano,
eres un dios padre.
el mujiertimo- 9 jul 2010, 21:34
ola soy daniel soy muy buen amigo necesito mas fotos pa mi messnger ayudenme porfas "es por una causa buena"
aleex corvis- 20 abr 2011, 08:50
excelentee xD
chiquilina- 27 abr 2011, 23:04
q es eso de xd
Respuesta
+31
moins plus
quiero cambiar foto perfil de badoo

Respuesta
+21
moins plus
quiero cambiar mi foto de perfil badoo por una reciente

Respuesta
+20
moins plus
COMO PUEDO CAMBIAR LA FOTO DEL PERFIL EN BADOO

SILVINA- 21 abr 2010, 18:00
QUIERO CAMBIAR LA FOTO DE FACEBOOK COMO PUEDO HACER?
lydadk@hotmail.com- 23 abr 2010, 15:57
biar
giselle- 23 abr 2010, 22:59
hola soy giselle me puedes ayudar a cambiar mi fotos de perfil en badoo no se como hacerlo
APOYO- 25 jun 2011, 05:25
yo tampoco se como se cambia
Respuesta
+17
moins plus
Badoo no te da la opción de escoger una foto de perfil, si no que el servidor de Badoo automaticamente te selecciona como principal tu foto más votada. En el álbum,cada foto tiene un puntaje en la esquina superior izquierda. Obviamente,la de mayor puntaje es la más votada,y por consiguiente,tu foto principal XOXO

Miiz Shula- 24 may 2011, 20:14
A mi No me la a cambiiadoo...ii no es mi foto mas votada la k esta de perfil!!! tengo otras fotos kn mas puntuaciion :S
Respuesta
+16
moins plus
quiero cambiar la foto de mi perfil

chiquilina- 27 abr 2011, 23:05
pues q qrees q yo no
Respuesta
+15
moins plus
Quiero cambiar mi foto de perfil de tumblr.. como hago!?

Respuesta
+14
moins plus
como puedo subir una foto ami perfil de hotmail plis ke alguien me ayude?

Respuesta
+12
moins plus
hola nesito cambiar mi perfil cmo puedo haser'???'

Respuesta
+12
moins plus
borrar foto de mi perfil

Respuesta
+11
moins plus
te metes a perfil y le das clip a tu imagen de la personita y escojes tu imagen ii le das clip a examinar ok

Respuesta
+10
moins plus
como bajo mi foto de badoo

Respuesta
+10
moins plus
no puedo acomodar mi foto de perfil me dice k hay error de conexion siemore k lo intento

Respuesta
+9
moins plus
Mira vos anda a una conversacion luego abajo de la pantallita donde supuestament te tiene que aparecer la foto,,abajo hay como una flechita para abajo apreta ahi y LISTOO! de nada gracias por apaludirr :)

Respuesta
+8
moins plus
quiero entrar en mi perfil

Respuesta
+7
moins plus
hola yo tengo una respuesta, pero puede ser qe no la sepa axolicar biem .... bueno es asi bas a la foto qe te aparece cuando buscan tu face yy ariba de la foto hy una palabra , bueo cliquean a hy u despues t aparce examinar cliqean y automatica mente ban a ss fotos y las elijeen :D ...... BUENO ESPERO QE LE AYA FUNCIONADO ...

emii- 8 jul 2010, 01:33
jaja ta ree piola t respuesta lo hise y me salio ensegida todo
El documento «cambiar foto de perfil» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.