Nokia 5200: como hago para que suene fuerte?

Resuelto/Cerrado
problema - 12 jul 2009 a las 01:13
 pai3 - 13 ago 2012 a las 00:34
Hola,
quiero saver como puedo hacer que mi celular nokia 5200 suene mas fuerte de lo normal
ia gracias! bye!

13 respuestas

lo que yo te digo es que:
1le puedes comprar parlantes pa que suene + fuerte

2descargate el amplificador de sonido de esta pagina : www.mundocell/amplificadordemicell.com y escoge unos delos modelos de tucelu cuando lo tengasle ases cliky apareceran full amplificaciones haces clik en la que veas que tiene mejor ecualizacion y poner descargar y lo descargas a la memo de tu celu y cuandoi ya este descargado ponen ejecutar.descomectas tu cell de la compu yya esta sonara 2o3veces segunlo ayas escogido sonara fuerte pero ojo no escojas la + fuerte por que revebntara los parlantes de tu celu y sera una historia que lo repares

3o te sugiero que te compres el nokia n73 que suena 2 veces tu 5220 .o comprate un mokia 3500 ,3600 5220.5130.5310que suena casi como un n73 solo que estos no malogran tus parlantes
43
oie men esa pagina de mundocell esta vigente?? o esta bn escrita??? xfa responde luego plis
0
alguien puede pasar la CLAVE para el cel nokia c3, ya lo probe con el ecualizador (asique no me recomienden eso) quiero LA CLAVE.
0
la clave es 2937 4532 4235
0
k significa esto de la clave? io tengo un c3 y las llamadas se escuchan super despacio
0
pero como ago con el codigo ese...
donde lo pongo
0
marbea Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 4 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de febrero de 2011 9
18 jul 2009 a las 22:58
es impocible ese celu vino malo el mio le paso lo mismo y despues se quedo sin sonido . un concejo trata de venderlo
9
mira no seas pen... has lo de sta forma reproductor/opciones/ecualizador multi/(aparecen muchas formas normal. pop. rock. etc.) lugo dale opciones en conjunto 1 o 2/editar/dale el maximo arriba todas y es todo.

espero y te sirva bay
0
pero por eso te piden mas fuerte no komo subir el ecualizador en el celu oke xaoooo
0
dominic.pro.carlos
1 nov 2010 a las 08:18
hermano mi concejo es que no suvas el escualizador hasta el maximo con virtual dj puedes resolver tu problema pero tienes que hacerlo con cada una de tu musica pero te aseguro que te resultara y tu volumen sera mas alto que nunca has la pruva
0
no mamen ninguna me sirvio nesesito klave pendajos <3
0
mi nokia 5200 no suena duro ustedes me pueden ayudar?
6
es muy simple te metes en reproductor y le pones opciones (Opc.) y te metes en ecualizador multi. y pones conjunto uno o conjunto dos eso da lo mismo pero embes de poner activar le pones opciones (opc.)y le pones editar luego te salen 5 barras y las cinco las subes al máximo luego pones guardar y despues activar y listo

nota: es mi primer aporte que ago por favor se amable
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
apretar el boton izquierdo te dira ir a y luego ir ecualizador conjunto 1 o 2 (no pinchar)se apreta el boton izquierdo y subir todo el volume soluciòn extraFelipe poblete
4
quiero subir el volumen de mi nokia
3
MIRA
ningun pen.....
de los anteriiores t dijo esto


menu>multimedia>ampliacion de estereo>activar


listo
pend....
2
aver si sirve we pendajo......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................no mames no sirvio
0
si yo kisiera saber cual es la clave para subir el volumen super fuerte
0
VANESSA JORQUERA VENEGAS . VANEXYTHAX
26 may 2010 a las 00:32
COMO HAGO PA' QUE MI CELU SUENE MAS DE LO NORMAL MUXAS GRACIAS
0
no sirve
0
para empezar fijate como es su ecualizador yyluego solo configuralo yy aumenta el volumen mas de lo normal
-1
pasame el codigo para aumentar el volumen de un nokia y un zte¡766
-1
nolo se ..... dijamen como lo hago
-3
mentira pajeross
0
yo mando mekos
25 jul 2011 a las 22:33
lo de las claves esta bien
0
me dicen la clave del C3 y como ponerla??
0
ponela aci 8888#4355#
0
marko o donde la pongo
0