Mis programas se bloquearon

Cerrado
bReNdA - 11 jul 2009 a las 06:01
 bReNdA - 18 jul 2009 a las 05:53
Hola,

tengo un problema con mi pc y espero y me puedan ayudar resulta que cada vez que quiero abrir un programa como el i tunes, limewere etc. aparece un recuadro donde tengo que especificar y buscar el programa que deceo abrir y claro tambien el antivirus avg que es el que tengo no lo puedo abrir y tampoco puedo escanear mi compu espero y me puedan ayudar no se que hacer plissss.

4 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
13 jul 2009 a las 17:10
hola
iniciar tu PC en MODO A PRUEBA DE FALLOS o llamado tambien MODO SEGURO
y desde ese modo scanea tu PC con tu antivirus, si encuentras bichos lo eliminas
pego el articulo que explica como entrar a MODO SEGURO:
- http://es.ccm.net/faq/sujet 82 windows xp iniciar en modo seguro

escribe como te fue
chao
0
hOla sorri pero esque hice lo que me dijiste de iniciar en modo seguro pero oprimo f8 y no aparece nada si me podrias explicar bien como es que tengo que hacerlo y otra cosa plis esque la neta no entiendo mucho lo que dice lo que pegaste si me pudieras decir con palabrasa que yo pueda entender por favor gracias y espero y me puedas responder bye
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
17 jul 2009 a las 16:34
hola
debes apagar la PC y despues de 1 minuto lo enciendes...
cuando esta por iniciar Windows debes presionar la tecla F8 varias veces hasta que nos salga un Menú. a veces no sale a la primera, es solo un poco de practica. no todos lo PCs funcionan con la tecla F8, entonces mantener presionada la tecla Ctrl mientras se enciende o se reinicia el equipo hasta que salga el Menú, con las flechas de dirección del teclado lo seleccionamos, cada sistema operativo lo denomina de diferente manera: Modo a prueba de fallos, Modo a prueba de errores, Modo seguro.

Cuando logres iniciar en modo seguro, debes ejecutar el anti-virus que tengas y realizar
un scaneo o analisis.
escribe si tienes mas dudas o lo que no haz entendido.
chao
0
hola muchas gracias x tu ayuda me sirvio mucho de verdad oki ps estamos en contacto kuidate bye
0