No puedo chipear mi psp 2010

Cerrado
Santiago - 11 jul 2009 a las 04:28
 narokkum - 12 ene 2011 a las 19:29
Hola,
me llamo Santiago Mendez, soy de San Cristóbal, Venezuela. Solo quiero saber como puedo chipear mi consola de video juegos PSP Version 2010. que me recomendarian muchachos?

9 respuestas

mira metete a esta pagina y hai buscas el chiken hen y despues busca el hombrews en la misma pagina los instalas en tu psp y listo ya tienes tu psp hackeada pero algo muy importantesi no buscas el hombrews o algo por el estilo no sirbe el chiken hen
26
cual es la pagina ¿??
0
discupa me puedes decir la pagina
0
pero sirve con la 6.31
0
mira yo tambien tengo una psp 2010
y la pude hackear con una bateria pandora
para que te ayude pone mi msn!!!
m_fc16@hotmail.com
6
no puedo chipear mi psp 2010
5
quiero saber todo de como chiperar mi Psp no he podido hacerlo tengo la version 5.01 le pido q porfavor compartan su conocimiento y asi acabar con la babilonia
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola mira no se puede hacquear un psp 2010 si lo quieres quieres acer necesitas estos
harchivos el CFWEnabler y el ChickHEN pero si los quieres ejecutar nesecitas la vercion
5.3 a ver si te sirve esta paguina https://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-enabler
1
tienes el juego resistance retribution esdta chingon en linea si quieres conocerme buscame en el juego este me conecto alas 8 de la noche soy narokkum e buscame
0
juegalo
0
juega el juego resistance retribution esta chingon en linea buscame alas 8 dela nocxhe en el juego soy el jugador narokkum
0
hola quiero piratiar mi psp 3000 con version 6.00 alguien puede ayudarme
-1
MIRA UTILISA LA PAGINA DE WWW.FLAHSPSP.COM Y DESCARGA EL CHIPEO DE LA VAESION Q OCUPES HAY HASTA LA VERCION 6.03
0
ps q culera no pones el nombre de la pagina no sirve de nada tu respuesta
0