No puedo entrar al gunbound

Cerrado
josexD - 11 jul 2009 a las 02:50
 XAVI - 27 dic 2016 a las 23:53
Hola,no puedo entrar al gunbound me sale update090623.xfs porfavor quien mi responda esta pregunta en mi msn

5 respuestas

SwORDAluCARD Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de julio de 2009 8
24 jul 2009 a las 20:35
--desintala el viejo GB e intala el nuevo ya ke si no puedes entrar asi es por ke moviste los valores predeterminados de la karpeta
este post te doy por ke SwORDAluCARD tu amigo soii!!
1
coye mi pana tengo el mismo problema me podrias decir que puedo hacer???????????
0
yo no puedo entro el acceso director y me sale con una (x) de laucher no se k hacer
0
HOLA
Juegue normal con el Gunbound por dos semanas, porque mi maquina es nueva, pero luego no pude ingresar al gunbound, lo elimine y lo volvi a instalar, pero no podia, me salia el siguiente mensaje:
El programa de istalcion no pudo crear la carpeta
"C:\DOCUME~1\XP\CONFIG~1\Temp\is-A02RK.tmp"
Error 82: no se puede crear el directorio o archivo
Luego desde otra maquina con mi usb, descargue el programa del gunbound, pero cuando lo coloco sale normal hasta la primera parte, despues en la parte donde se tiene que seleccionar el juego a jugar entre: gunbound, rakion o wolfteam. Seleciono el gunbound y en vez de que salga la parte donde se pone el ID y password, se va a la pagina de gunbound y se cierra la parte para inicair el juego, se va a la pagina de instalacion de gunbound.
No se si movi una configuracion, porfavor ayudame, si me puedes responder a mi correo:
jean_mitchell_21@hotmail.com
Gracias
0
desinstala el juego descarga un programa como vs revo y lo desinstala completo hasta lo de el registro,lo descargas lo instalas y hay esta como q nunca moviste nada
0
por favor señor administrador desde el dia sabado que no puedo entrar al b quisiersa saber porque no puedo me sale id incorrecto y contraseña incorrecta
0
hola q tal no puedo entrar a la sala de juego del gunbound no se q pasa carga todo pero no entra mi nombre es jonel mi msn es turry_28688@hotmail.com espero respuestas
0
lo mismo q jonel.. no puedo entrar a ninguna sala :(
0
a mi me aparece q mi contraseña y mi ID son incorrectas
0
xd
0
cuando yo entro ala pajina me sale ip baned
0
los que no pueden entrar a ninguna sala kiere decir q estan baneados
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno la descarga no esta buena porq en mi compu si funciona sorry si te ofendi
0