No quiero recibir correos de un contacto

Resuelto/Cerrado
ligia - 10 jul 2009 a las 23:23
 lll - 12 abr 2010 a las 21:45
Hola a todos,


les agradeceria me colaboran, no quiero recibir correos de un contacto en mi cuenta yahoo, como hago para no aceptarlos o para que le reboten.


de nuevo muchas gracias.


ligia

3 respuestas

cómo bloquear un contacto para que no "entren sus mensajes" en mi casilla de correo electrónico?Atte, y gracias.R.L.A
123
creo que debes eliminarlo primero de tu lista de contactos en el mail,y a continuacion seleccionas su correo y lo marcas como spam.chequeas esa bandeja de vez en cuando,y si ves que te sigue llegando,NO LO ABRAS!!,ELIMÍNALO.espero que te de resultado.y si lno quieres que te mande mensajes al messenger,primero clica sobe el con el derecho y selecciona DETALLES DEL CONTACTO y copias su e-mail o yahoo identidad.luego lo eliminas del messenger y para terminar,(arriba donde pone messenger)selecciona preferencias,una vez que se abre la ventana,ve a LISTA DE BLOQUEADOS,se te abre la ventana,haces click en AÑADIR,se te abrira otra ventanita donde pegas la direccion de esa persona,le das a APLICAR Y ACEPTAR y ya esta
salu2
0
necesito saber como evitar correo de quienes tengo bloqueados
65
Alguien sabe como se hace para que no me sigan enviando correos de un contacto no deseado que tiene una cuenta hotmail?
11