Haz una pregunta Denunciar

No encuentro dispositivos bluetooth de mi lap

Peter99 - Última respuesta el 30 jul 2013, 03:03
Hola,hola a todos como les va?? espero que muy bien aqui escribiendoles para ver si me podian ayudar .mi problema es que mi laptop HP PAVILON 1120us no encuentra a dispositivos de bluetooth para pasar informacion y esas cosas, no se si instalando otros drivers podria mejorara esto o no se
Por favor necesito su ayuda es necesesario esto del bluetooth hoy y no sirve el de mi compu.
grcias
PEDRO JOSE
ECUADOR
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
Con los drivers no es que solo va a mejorar... sino que SI va a andar
Peter99- 10 jul 2009, 21:44
hola gracias por responder pero como lo logro ,me podrias ayudar con los drivers??? me darias una mano que ando necseitado es eso porfa
este es mi mail. apedro_jose@hotmail.com
PEDRO AYALA
ECUADOR
GRACIAS...
Responder
ceco- 30 jul 2013, 03:00
Tengo el mismo problema y quisiera saber como instalar los drivers y cuales! gracias :D
***@***
Responder
ceco- 30 jul 2013, 03:01
Jonatan.c.cotti(arroba)hotmail.com
Responder
ceco- 30 jul 2013, 03:03
pero tengo una notebook ASUS K53E
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Podes probar con esto http://tinyurl.com/ps5sof a ver si podes entrar con el dispositivo.
calderoec- 11 feb 2011, 05:38
Hola, en la pagina de HP, encuentras todos los drivers actualizados, yo tuve el m ismo poblema pero no se me ha solucionado con los drivers, si tu ya solucionste, dame una mano.
calderoec@yahoo.es
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
igual tengo el mismo problema
favor de enviar a carlos091089@hotmail.com
Deja tu comentario
El documento «No encuentro dispositivos bluetooth de mi lap» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.