No puedo formatear mi pc Pentium II desde CD

Cerrado
jaqui2025 - 10 jul 2009 a las 20:17
 Vergazorx - 15 oct 2010 a las 18:05
Hola,
saludos a todos, necesito ayuda, ya que no se como hacer para formatear mi pc Pentium II desde CD, le quiero instalar windows 2000 profesional. parece que ese windows no tiene arranque desde el CD. la coloque que iniciara desde el CD y nada, hace que busca la informacion y luego empieza windows de formal normal sin formatear. de ser asi que no se pueda iniciar desde el CD, que puedo hacer para no tener que usar disquete. o que me recomiendan
Consulta también:

6 respuestas

me dijeron q de windows 2000 profesional, no tiene archivo de arranque algo asi, la maquina tenia windows xp, se lo quite dandole click derecho+ opcion formatear, o sea ya no tiene ningun windows, dice q falta un archivo, cuando inicio la maquina. Bueno... entonces le quite ese windows xp porque hacia la maquina muy pesada ya que es pentium II, y tiene 10 GB apenas, le quiero colocar uno inferior al que tenia. No se que opinas al respecto. o le coloco el windows 98.
5
hola yo tambien kiero formatear un pentium2 pero no se puede desde cd. las unicas maneras es k pongas otro disco duro e instales ahi el sistema operativo con el sistema abierto.si el segundo disco esta formateado no te va a aparecer para k te aparezca tienes k ir a inicio-ekipo con el boton derexo-administrar-almacenamiento de discos-i ahi si te aparecera el disco pinxas con el derexo i kreo k le das a propiedades (lo ize el otro dia pero no me acuerdo)cuando estas ahi siges la instrucciones.lla instalado el sistema operativo deves formatear desdelo de administrar o desfragmentar i formatar cuando halla iniciado desde el nuevo disco dur. una vez lla exo se repite lo mismo para el viejo disco duro i listo. todo esto lo e probado con xp y vista.
otra manera es k te vajes eun programa llamado partition magic i crees una particion para instalar ahi el sistema,siempre i cuando tengas memoria una vez instalado ,reinicias i inicias desde el nuevo sistema y formateas la particion del viejo sistema.
espero k les sirva
esta es mi primer ayuda
xao salu2 cuidense
1
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
10 jul 2009 a las 20:33
Estas seguro que ese Windows trae para entrar por boot?

deberias probar con un WindowsXP desatendido
0
Si yo tambien opino que es mejor un windows desatendido, pero de que te sirve si no podes bootear el cd.
0
Zengar Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción martes, 30 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 261
3 ago 2009 a las 21:17
Yo opino que seria mejor un Windows desatendido... aunque esa pc yo la usaria como router, no tenes laoportinudad de comprarte una moderna?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lanjurri19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de octubre de 2009
31 oct 2009 a las 22:37
Hola men Mira quien me puede ayudar tengo problema con mi maquina quiero formatiar.. pero tengo un problema cuando quiero darle aranque desde el cd todo bien perdo despue sme sale un problema dice que me asegure que el disco de la unidad este conectado correctamente o el software este bien y pongace conctado con el soporte tecnico... y dele F3 para salir y de hay no pasa quien me puede ayudar?
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
31 oct 2009 a las 23:47
ese error puede darce o por que tu cdrw ya esta malo como tambien los buses de datos pueden estar malos o el cd que estan usando puede que este malo por que no pruebas con otro cd o si puedes consiguete un cd de arranque pro con todo revisa que todos tu dispositivos esten vien o si puedes consiguete otro cdrw y los buses tambien
0