Para desactivar mensajeria.net

Resuelto/Cerrado
jhosue - 10 jul 2009 a las 04:57
 andrw23 - 7 may 2010 a las 18:49
Hola,mi nombre es Cristhofer les agradezco la ayuda que me puedan brindar por que ya lo intente y la verdad no puedo!
tengo windows live y ese esta perfecto pero me hice una cuenta con menssajeria .net y esa esta como automatica ya le hice todo para cerrar cesion pero igual donde le doy abrir cesion ella se abre y no quiero que todos me vean mi chat.en fin quiero cerrar mensajeria .net y solo dejar el hotmail.

gracias!

16 respuestas

Para quitar la posibilidad del inicio de sesión automático en Windows XP ingresen a:

- Panel de Control.
- Cuentas de Usuario.
- Seleccionen el usuario con el que están trabajando
- luego en Configurar mi cuenta para usar un .NET passport
- En: Tareas relacionadas, click en Administrar mis contraseñas de red.
- Y por último click en Passport.Net\*[Passport] y Quitar
74
gracias exelente solucionado muchas gracias
0
hola que tal solo para darte las gracias no sabia km borrarlo y todos veian mis contactos. bueno gracias....
0
Gracias Jamille!!!!!! Fue la soluciòn perfecta !!!!!! No tenia idea de como zafar de ese maldito Net
0
gracias muy util tu aporte por fin pude salir de mensajeria net me tenia arto saludos gracias
0
Gracias gracias gracias!!!!! me has ayudado muchisimo!
0
silvina marquez
9 nov 2009 a las 20:55
hola por favor como hago para desactivar mensajeria net se cierra cesion todo el tiempo. gracias
9
AYUDANOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS
YO NO PUEDO ABRIR EL MESSENGER
PORQUE SIEMPRE ME APARECE UNA VENTANITA
QUE DICE QUE TIENE GRAVES PROBLEMAS Y QUE ENVIE LA INFORMACION
Y CUANDO ENVIO LA INFORMACION SE CIERRA EL MESSENGER Y NUNCA PUEDO
ENTRAR A MI CORREO !!!.....**
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
0
PARA DESACTIVAR EL SERVICIO DE MENSAJERIA NET, K SE ACTIVA AUTOMATICAMENTE CUANDO INICIAS LA PC, TIENES K ABRIR EL EXPLORADOR, LUEGO EN LA PARTE DE ARRIBA EN LA BARRA DE HERRAMIENTAS ENCONTRAS UN ICONO DE MESINGER LO HABRES BUSCAS LA OPCIONES Y DESACTIVAS LA OPCION K DICE INICIAR SESION AUTOMATICAMENTE, Y LISTO
8
agradeceria mucho que ya no salga mensajeria net por favor , ni siquiera lo veo y automaticamente esta ahi , yo comparto la compu , y no es justo que otros vean mis correos sin yo estar presente . gracias.
7

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como desactivo la mensajeria NET de mi messenger,me a ocasionado muchos problemas
6
hola soy mariela necesito desctivar windows messenger y no se como x favor les agradeceria su ayuda .gracias
5
Hola.. Un gran saludo desde Caracas. Tengo instalado el servicio de mensajeria .net y deseo eliminarlo porq me ha traido problemas ya que al conectarme a internet se abre automaticamente el messinger y no quiero que siempre sepan mis contactos que me encuentro conectado. He probado de muchas maneras y no he logrado que eso no ocurra. Mil gracias por su ayuda..!!
4
como desonecto windos live yregreso a mi antiguo messenger
0
deseo eliminar mi correo de la mensajeria net
0
mergu > 555555
25 oct 2009 a las 18:34
quiero q d favor m desactiven mensajeria.net ya q siempre q habro el internet s abre automaticamente y m a ocasionado problemas.De favor
0
QUIERO SABER COMO PRIVATISO LA MENSAJERIA NET DONDE SOLO YO PUEDA TENER ACCESO
0
deseo cancelar esta cuenta, desde que tengo el mesenger live se me a convertido en problema porque siempre mis amistades dicen que estoy conectada cuando no lo estoy
0
como hago para q mi msn de hotmail no se inicie solo cada vez q enciendo mi pc
4
hola soy karen y nesecito desconectar el sevicio de mensajeria net por que me ha traido muchos problemas por favor ayudenme
4
- Panel de Control.
- Cuentas de Usuario.
- Seleccionen el usuario con el que están trabajando
- luego en Configurar mi cuenta para usar un .NET passport
- En: Tareas relacionadas, click en Administrar mis contraseñas de red.
- Y por último click en Passport.Net\*[Passport] y Quitar
4
Esto de verdad me sirvio y es muy facil: Para desistalar mensajeria.net automatica se van a INICIO> PANEL DE CONTROL> AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS> AGREGAR O QUITAR COMPONENTES DE WINDOWS. Ahi desselecciona a windows messenger, luego SIGUIENTE y seguir las instrucciones. De verdad funciona, ya no aparezco conectado cuando enciendo el compu.

Espero les sea util a ustedes.
4
graaaaaaaaaaaaacias!!!!!! por poco y salgo loca, no sabia como cerrar mi email....
3
como eliminar mensajeria net
3
MMMMMMMMMMMM
3
no puedo abrir meseger porq se habre automaticamente
2
NADIE PUEDE AYUDAR A AVERIGUAR QUIEN MEAMENASA POR MSG ESTO ES DESAGRADABLE AYUDEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNMEEEEEEEEEEEEEEEE SELOS SUPLICO
2