Utilizar camara en msn mac

Resuelto/Cerrado
albeta - 30 ago 2008 a las 16:29
 Pit - 22 abr 2009 a las 10:10
Hola, tengo un macbook hace dos dias y aun voy bastante perdida en todo este mundo de apple
entre mis curiosidades esta...

la de saber como poner la cam en el msn para poder verme con los demas
como cambiar mi imagen del msn prque no me acepta las fotos jpg
como desbloquear carpetas
veo que los signos que marcan en mi teclado no concuerdan cuando aprieto alt o la flechita, y no se porque
hay opcion de poder ver canales de television?


alguien podria ayudarme en algo porfavor?

muchas gracias
Consulta también:

19 respuestas

hey tienes que ir a apple .com y luego buscas messenger y de hay lo puedes bajar >>>>>>>>>
88
Yo tambien soy nuevo en mac, a ver si no te desoriento mas.

1. Todavia es IMPOSIBLE utilizar la camara web con la version para MAC de MSN MEssenger. Si quieres una videoconferencia tendras que utilizar otro software que no sea el de Microsoft. Yo he probado el MERCURY, el aMSN y varios mas (por ahi vi que tambien te recomendaron el ADIUM), pero todos distan mucho de ofrecer los servicios que tiene el MSN Messenger para windows. Si quieres probarlos, adelante, yo ya me he resignado a esperar que incluyan la funcion de video en la proxima version del Messenger para Mac.

2. Como cambiar la imagen (no entendi el problema)
3. Como desbloquear carpetas (tampoco entendi)

4. Para el teclado, te recomiendo que vayas a Preferencias del Sistema y abras Internacional, ahi configura el teclado para el idioma original del teclado. Con seguridad tu maquina es version gringa (sin enie) y la configuracion original del teclado era INGLES, posiblemente lo tengas en Espaniol. Si quieres que los simbolos de las teclas se correspondan con lo q escribes, debes regresar la configuracion a INGLES.
Desventaja: perderas la enie y los acentos.