Utilizar camara en msn mac

Resuelto/Cerrado
albeta - 30 ago 2008 a las 16:29
 Pit - 22 abr 2009 a las 10:10
Hola, tengo un macbook hace dos dias y aun voy bastante perdida en todo este mundo de apple
entre mis curiosidades esta...

la de saber como poner la cam en el msn para poder verme con los demas
como cambiar mi imagen del msn prque no me acepta las fotos jpg
como desbloquear carpetas
veo que los signos que marcan en mi teclado no concuerdan cuando aprieto alt o la flechita, y no se porque
hay opcion de poder ver canales de television?


alguien podria ayudarme en algo porfavor?

muchas gracias
Consulta también:

19 respuestas

hey tienes que ir a apple .com y luego buscas messenger y de hay lo puedes bajar >>>>>>>>>
88
Yo tambien soy nuevo en mac, a ver si no te desoriento mas.

1. Todavia es IMPOSIBLE utilizar la camara web con la version para MAC de MSN MEssenger. Si quieres una videoconferencia tendras que utilizar otro software que no sea el de Microsoft. Yo he probado el MERCURY, el aMSN y varios mas (por ahi vi que tambien te recomendaron el ADIUM), pero todos distan mucho de ofrecer los servicios que tiene el MSN Messenger para windows. Si quieres probarlos, adelante, yo ya me he resignado a esperar que incluyan la funcion de video en la proxima version del Messenger para Mac.

2. Como cambiar la imagen (no entendi el problema)
3. Como desbloquear carpetas (tampoco entendi)

4. Para el teclado, te recomiendo que vayas a Preferencias del Sistema y abras Internacional, ahi configura el teclado para el idioma original del teclado. Con seguridad tu maquina es version gringa (sin enie) y la configuracion original del teclado era INGLES, posiblemente lo tengas en Espaniol. Si quieres que los simbolos de las teclas se correspondan con lo q escribes, debes regresar la configuracion a INGLES.
Desventaja: perderas la enie y los acentos.
Ahora bien, si tu problema no es ese sino que estas habituada a los atajos de microsoft (como el famosisimo CTR ALT SUPRIMIR), entonces debes acostumbrarte a usar los atajos de Apple. Por ejemplo, en Windows, para buscar una palabra en un documento tecleabas CONTROL F (o control B, dependiendo el idioma), pero en MAC no utilizamos la tecla CTRL sino la que esta marcada con una manzanita (llamada tecla de funcion). Asi, para buscar una palabra en un texto debes teclear MANZANITA F (o manzanita V, depende del idioma). Recomiendo visitar los tutoriales de Apple en linea para todos los atajos, asi como las diferencias basicas entre mac y windows.

5. Hay Opcion para ver canales de television? Respuesta....DEPENDE del tipo de computadora q tengas, si cuentas con una tarjeta de captura de tv, puedes ver los canales de television abrierta; si tu computadora cuenta con tarjeta de video que tenga salida para cable, puedes conectarle (casi siempre con un adaptador) el servicio de tu television de paga; si quieres ver series atrasadas y podcast o videos, entonces los encuentras en internet. (hay software libre q puedes conseguir en google para ver canales de tv por intrernet...pero no son los de las televisoras que estan en el aire).

Ojala te haya servido de algo
un saludo y.....bienvenida al maravilloso mundo de MAC
(ya no tendras q formatear, reinstalar drivers ni esperar anios para que el sistema responda)
22
hola, mmm apenas me llego mi mac, es una macBook Pro, soy nueva en el mundo de Mac y me inquieta saber si es facil d de capturar virus al descargar programas, aunque un ingeniero me instalo ClamXav_1.1.1_ Universal_e940.dmg aun dudo de instalar USB con virus
0
Reaper > tere
24 nov 2008 a las 01:34
Despreocupate, hasta ahora nunca encontre un virus para mac, de q existen deben existir pero llevo años usando mi mac y jamas los encontre asi que desinstala el clam xav que es uno de los peores antivirus para mac y sientete libre de navegar sin miedos
0
taxidriver > tere
6 ene 2009 a las 15:51
yo llevo con Mac 15 años y jamás en mi vida he tenido ni un ativirus ni ningun problema deribadado de virus (bueno alguna gripe si, pero fue por andar al frio :P)
0
estoy en miami > tere
9 ene 2009 a las 06:35
las mac son apruebas de virus tengo na tambien
0
hola linda no pasa nada puede de cargar todo lo que quiera y uno pasara nada y ya tengo amsn y tiene wecn pero no tiene micro pero esta bien pero hay otro mejor pero no se como se yama el que sepa como sellama k melo diga grasia
0
hola me puedes decir como as descargado el msn para tu mac yo tengo uno igual pero no tengo idea como descargar el msn ..... por fa ayudame!!!
13
estoy en miami
9 ene 2009 a las 06:24
te entras a la pagina de msn y lo bajas y lo pones al idima que tu quieras
0
estoy en miami > estoy en miami
9 ene 2009 a las 06:32
perdon lo que dice idima es idioma
0
EL MSN ES UNA BASURA Y EN EL AMSN SI TIENES VIDEO CONFERENCIA
PERO AUN ASI ES UNA BASURA

TE RECOMIENDO EL ADIUM ES EL MEJOR DE LOS MEJORES
AUN NO CUENTE CON VIDEO CONFERENCIA PERO YA VA SALIR LA NUEVA VERSION 2.0

SOLO BAJALO EN ADIUM .COM

Y ES COMPATIBLE CON MSN Y MUCHOS MAS

ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO

TODOS LOS QUE TENEMOS UNA MAC DEBEMOS TENER LO MEJOR DE LO MEJOR
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero saber como le puedo hacer para bajar un msn para mac q pueda usar la camara y verme con los q tengan pc gracias
9
a ver

PRIMERO, LO PRIMERO.
necesitan instalar los DRIVERS de la camara, una excelente compilacion la encuentran en la pagina de Apple en un programita llamado MACAM ( https://support.apple.com/en_US/downloads ), indispensable.

SEGUNDO, LO QUE SIGUE.
Instalen un cliente de IM, en este caso, les recomiendo el MERCURY MESSENGER, que te permite conectarte a hotmail, jaber, etc... ESTE SOFTWARE PERMITE VIDEOCONFRENCIAS CON LOS CONTACTOS DE MSN MESSENGER.

TERCERO, LO FINAL.
ya tienen los drivers, ya pueden ver y exhibirse por cam con sus contactos del msn messenger...ahora busquen deoy bajen CAMFROG, un excelente videochat con miles de ususarios alrededor del mundo, la version de paga te permite ver hasta 100 camaras simultaneamentes, la gratuita te permite ver 1 a la vez, pero creanme, VALE LA PENA. cuando desactiven el filtro familiar y entren a las salas de adulto entenderan lo que les digo.

Un saludo
6
pus mira la verdad yo ya llevo unos meses kon la mac y sinceramente me arrepiento de comprarla osea no se tu pero a m me da mucho coraje no poder usar la camara digo yo la compre por que desia camara y microfono integrado apoko no es una injusicia ya se pero pues aver k se ase pero kualkier kosa en la k t pueda ayudar mi msn es antonia_rock89@hotmail.com y por sierto lo de las imagenes si se puede se pueden enviar y este tambien se pueden kambiar byeeeeeee friend



y una pregunta seria komo puedo ver amis amigos por msn o usar el pinche mikrofono si tengo una macbook ?????

porfavor nesesito ayudahhhhhhh yo tambien :(
5
bueno.. ante todo.. entiendo la necesidad de hacer video conferencias en el msn.. y claro todos en algun momento las keremos hacer.. pero mi pregunta es.. compraste una mac solo para chatear y ver videos en internet.??? yo llevo poco en el mundo apple.. pero definitivamente mac es una maquina a la que le puedes sacar mucho provecho.. tanto en cuestiones de edicion , creacion y mezcla de musica,, como video , e imagenes. ya sea dise~ando y demas.. la mac no solo es para chatear.. .. claro ke todos lo hacemos.. pero eso de vernos por la cam es punto y aparte .. yo tengo el mismo problema que todos ustedes.. pero me pongo a pensar.. no gaste tanto dinero para ver videos en youtube y estar en el msn.. ai que sacarle provecho.... si mi objetivo hubiera sido tener video conferencias hubiera comprado dos o tres ordenadores de windows por lo que pague por esta mac.. saludos a todos.. y no se desesperen... ya llegaran cosas para usuarios de mac... ya que estamos ganando terreno en el mercado
0
fernando ramirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
9 ene 2009 a las 19:07
hola
para tener una video conferencia solo descarga el amsn
solo lo buscas en google

pones descargar amsn para mac
y cualquier opcion que te salga la descargas

no te arrepientas de haber comprado una mac
la verdad son las mejores
yo alprincipio no le agarraba la onda
pero poco a poco le vas allando

y no te enojes por tan solo una video conferencia
te enojas por no tener una video conferencia
mientras todos quieren una mac
y aparte la mac sirve para muchisimas cosas


y la camara y el microfono que vienen integrados
con tu mac que tanto anuncia apple

es para el i chat
y para usar ichat tienes que tener una cunta en (AIM) pero obvio
todos tus amigos y hasta tu y yo tenemos msn

espero que te ayude mi condejo
0
ANAK > fernando ramirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
14 feb 2009 a las 03:03
HOLA FRANCISCO TU ME PUEDES CONTAR COMO ES ESE CUENTO DE EL ICHAT QUE NO ENTIENDO Y UN GRUPO DE AMIGOS COMPRAMOS MAC Y QUEREMOS USARLO...GRACIAS!
0
<gras><gras>hola de seguro eres fresa !porq de otro modo no te quitaria el sueño haber comprado una mac, cuanmdo es una de las mejores inversiones que se hacen en la vida, aparte las macs son para uso de diseñadores, musicos o gente que si tiene algo util que hacer, y creeme que cuando lo tienes no necesitas la camara, TOTAL comprate una lap top y te quitas de broncas
0
Hola amiga mi nombre es Robynzon y me daría mucho gusto ayudarte no se si quieras que te ayude pero veo que estas muy inconforme con tu Mac, no la vendes? así podrás comprarte una PC, pero si quieres que te ayude con tu problema , quieres que te acepte en el messenger ok cuidate y feliz con tu mac,,,,
0
fernando ramirez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009
9 ene 2009 a las 20:34
algien quiere el office para mac 2008

aqui esta mi correo


fernandiux_1992@hotmail.com
5
aMSN va de fabula, videoconf y muy completo...
5
Hola, yo tambien sigo batallando con el mismo problema y todavia no encuentro como conectarme de mi laptop Mac os x a una Laptop Sony Viao atra vez de hotmail messenger con camara y esto todavia no lo puedo resolver,-------pero encontre algo que me sirvio de mucho que no tiene nada que ver con hotmail, y es esto:


Baja el programa de -----http://www.oovoo.com/es/index.aspx?lang=es ------ y alli te dice los pasos a seguir y con esto puedes tener una video conferencia hasta con 6 personas a la vez de cualquier tipo de computadora no importa cual sea, a cualquier parte del mundo y tambien hablar a cualquier numero telefonico que gustes, esto es lo mejor para una video conferencia.

Por lo mientras es lo unico que me he dado cuenta que me sirva.

Pero ahora si alguien puede ayudarme a encontrar como tener una video conferencia que sea con mi laptop Mac os x Leopard para poder verme y ver a la persona con quien quiero hablar, con una computadora laptop Sony Viao a travez de hotmail messenger se los voy a agradecer.
4
Hola lo primero ;yo tenia el mismo problema lo he intentado primero con messenger para mac, con ichat y la cuenta jabber, también con adium . el primero va bien pero no puedes verte con la cámara, con ichat lo mismo y ademas jabber es poco estable, adium es mas estable y muy completo pero continua con el problema de la cámara. hoy he instalado mercury messenger 1.9.4 y el programa macam 0.9.2 como indica yakov 22. y realmente funciona, lo he estado probando y la cámara va bien lo único que solo te conecta con un contacto a la vez ( aunque con el messenger en el pc me pasaba lo mismo ). por lo que podría decir que he encontrado lo que buscaba, lo recomiendo a todos los que extrañan el msn messenger de su pc. saludos y gracias por el aporte.
4
oye si instalo mercury messerger y el macam puedo tener video conferencias de audio y video o solo de video? te agradeseria mucho tu respuesta tambien te agradeceria si tal vez as encontrado algo nuevo oara conectarce con pc oye tengo el pixelmator 1.4 por si lo quieres te doy la url pa ke lo bajes
0
tmbien pueden ver en el menu AYUDA y darle la palabra teclado de windowa y aparecen los comandos teclas ke tiene otro nombre en windows jeje
pero siemore mac sera la major
para pro`s
4
chicos y chicas que tengan compu mac.... miren tienen razon con el msn mac....es una basura si no lo saben usar... pero encontre un programa (para descargar) de msn que se pueda usar la camara web... se llama MERCURY MESSENGER... al principio esta muy raro para usarlo pero luego que lo conoscan bn ese programa les va agradar... se los garantiso...
espero que les sirva esto okis.... BESITOS y recuerden que GG los quiere mucho al igual I Love GG

pd. obio que lo tienen que buscar en google o en yahoo y lo buscan como DESCARAR MERCURY MESSENGER 1.9 y luego ya que lo seleccionan....descargalo en GRATIS....Y YA ES TODO..
3
PUES YO CON MSN UTILIZO LA CAM ASI QUE SI SE PUEDE, SOLO ACTUALICE MSN Y YA FUNCION SALUDOS MACKEROS....THE POWER IS MAC
0
zacker > 88VALETUDO88
3 ene 2009 a las 20:52
como e eso ya intente acctualizar el mesenger mac y la verdad
nada no c puede utilizar avr si me puedes contartar y decirme como
vale sete agradeceria
0
perseolibre > zacker
8 ene 2009 a las 01:24
YO CREÉ UNA CUENTA JABBER.
RECUERDEN QUE TENEMOS EL ICHAT EN MAC.
LA CUENTA JABBER AGRUPA OTRAS CUENTAS ASU VEZM, QUE TODOS TENEMOS, COMO GMAIL, AOL, MSN, YAHOO.
UNA VEZ CREADA LA CUENTA JABBER, Y MAS AUN, CONFIGURADA PARA AGRUPAR SUS CUENTAS PERSONALES DE MENSAJERIA, INGRESEN A ICHAT CON LA CUENTA JABBER Y LISTO.
AL PRINCIPIO SE IRAN AGREGANDO TODOS ESOS CONTACTOS, Y HAY QUE AGREGARLOS DE AUNO, PERO DE AHI EN ADELANTE PODRAN VER LAS CAMARAS DE LOS DEMAS.

AHI ME CUENTAN.
ANDRES
0
aleja > perseolibre
9 ene 2009 a las 16:08
HOLA ME PODRIAS DECIR COMO ES QUE CREASTE ESA CUENTA, ? PORQUE NO HE PODIDO
0
Daniel > perseolibre
2 feb 2009 a las 07:02
Hola, que servidor jabber estas usando, yo intente hacer eso y mi servidor jabber no me lo permitia, lo unico que podia hacer era chatear pero nada de camaras, charlas con audio ni envio de archivos.
Saludos, desde ya muchas gracias
0
Mercury Sellama Descargala Guapa Y Luego Atu MacBook O A tu mac luego te foncionara la camara en el MSN No se puede usar el cam Besos Salman 685 605 831 BCL
3
estoy en miami
9 ene 2009 a las 06:27
lo del teclado te digo para mas facil puedes ir a la pagina de apple y ver los videos para operar tu mac eso te ayuda
2
x favor!! algvn msn 9ara mac q tenga 9ara vsar v1deo??
el amsn es vna m1erda!! es mvy lento y no me s1rve!!
a veces n1 s1rve la camarax el m1smo msn, x favor!! ayvda! vn msn q se 9veda vsar la camara web!
q no sea el amsn! x favor!!!!!
2
yo me cambie a yahoo messenger som funciona perfecto!
me canse de hotmail y su messenger!
2
bueno te estoy dando todos mis conocimiento sobre el raro teclado de el mac, para poner arroba si tienes el idioma en español se pone el botón que dice option alt y la g, los signos de interrogación son con shift y coma o punto y los demas son como lo indica ahora con eso creo que te ahorre un par de problemas pero sigue disfrutando de la suavidad de sus teclas
1