Como doy de baja una cuenta de hotmail

Resuelto/Cerrado
javy - 9 jul 2009 a las 16:36
 cris - 16 mar 2012 a las 05:15
Hola,
me podeis decir, como doy de baja una cuenta de hotmail

gracias
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 jul 2009 a las 16:46
Para dar de baja tu cuenta Hotmail:
*Entra a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta
*Inicia sesión con la cuenta que deseas eliminar
*Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en el vinculo Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.
*Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en
*Luego haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft
*Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta y listo!

Fuente: https://es.ccm.net/faq/2338-como-cerrar-o-dar-de-baja-una-cuenta-de-correo-hotmail-messenger
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

40
gracias es de mucha utilidad
0
gracias por todo
0
cuando llego al paso de cerrar cuenta me dice que no puedo cerrarla! que hago?
0
muchas gracias... muy util bien detallado...
0
me pasa lo mismo, como logro cerrarlo
0
Dominicanstan Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de julio de 2009 65
9 jul 2009 a las 16:52
GRACIAS A Carlos-vialfa

http://es.ccm.net/faq/sujet 2338 cerrar o dar de baja una cuenta de correo hotmail

Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail

Si por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos:
Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta


Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas eliminar, ingresa tu correo, contraseña y dale clic a Iniciar sesión


Te aparecerá una página con información de tu cuenta, aquí haz clic en el vinculo Cerrar cuenta situado en la parte de abajo.


Te aparecerá otra página pidiéndote que confirmes tu decisión, si aun quieres cerrarla ingresa tu contraseña en la parte de debajo de la pagina y haz clic en Sí


Te puede aparecer esta pantalla, haz clic en Cerrar la cuenta de Microsoft


Luego te aparecerá otra página, aquí haz clic en Cerrar cuenta


Finalmente te parecerá una pantalla indicándote que tu cuenta ha sido cerrada




Nota: Si quieres reactivar tu cuenta, tienes un plazo de 270 días para hacerlo. Tan solo tienes que iniciar sesión con tu correo y contraseña anterior.
1
gracias BRO.... me servio de mucho
1