Cómo hacer fotomontajes

Resuelto/Cerrado
eli - Modificado por Carlos-vialfa el 29/09/2015, 06:20
 catiraal - 3 jul 2012 a las 19:17
Hola,
hola buen dia quiero aprender a relizar foto montajes como hago?

13 respuestas

Aqui tienes unas paginas para ponerle efectos a tus fotos y no necesitas registrarte. Luego incluso las puedes compartir directamente en Facebook o twitter:

PicJoke: Ponle efectos a tus fotos

PhotoFunia: Ponle efectos a tus fotos

Tambien puedes utilizar imikimi:

Hacer fotomontajes en Imikimi

Para decorar tus fotos del facebook, puedes usar Picnik:

Decorar las fotos que tengo en el Facebook


saludos
30
tengo imagenes las cuales quiero hacer montajes entre ellas pero no se como hacerlas
18
el-mike89 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 10 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de noviembre de 2009 59
10 nov 2009 a las 17:40
pues consiguel un programa para hacer montages como photoshop dame dame tu email haber si te lo puedo mandar y te explico lo basico
5
ola quiero aprender hacer montajes gracias por su atencion prestada espero q me manden pronto la informacion
0
olaa....me pueden mandar el photoshop???se lo agradeceria...
0
Hola si kieren yo les puedo ayudar a hacer fotomontajes y puedo enseñarles algunas tecnicas de retoque fotografico si les interesa mandenme un mail a: tuangel1510@hotmail.com
Solo bajense el photoshop si pueden el cs5 ke es el mas reciente lo pueden encontrar en la pagina de TARINGA o bajarlo de la web oficial de ADOBE pero esta limitado a 30 dias de prueva espero sus mails salu2.....
0
hola quiero aprender hacer una cédula infantil
0
HOLA DONDE ENCUENTRO PLANTILLAS DE FOTOMONTAJE PARA BAUTIZO E INFANTILES GRACIAS
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
buenas noche como hago para que me explique el programa de foto montajes de cedulas ifantiles
3

                
2
joshua
2
como hago para hacer foto montajes con cedulas infantiles
2
quiero hacer un fotomontaje a una foto para mi perfil de facebook
2
amor a Dios
1
maturana
1
maye
1
buenas noches como hago para hacer fotos montajes de cedulas ifantiles cual es el p'rogra que tengo que usar
0